El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#960 Sigo ese canal gracias a ti y es de lo mas recomendable. El tio se documenta bastante y tiene buenas teorías. Lastima que su voz de rancio no acompañe

2
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Turamb0

#962 Uf, pues si oyeras como llama a Sonic...

spoiler
R

Me voy a cagar en la puta que parió al que tuvo la idea de hacer el minijuego de disco de yakuza 0

Casi invisible, los botones tardan siglos en entrar a las casillas y cuando están dentro hay poco tiempo para darles, demasiadas luces y movimientos de cámara

Lo único que me mola es el concepto del minijuego, los muñecos de kiryuu y majima y lo de moverse por la pista para hacer mas puntos, me ha costado bastante tiempo hacerme disco king en todas las que salían, mención especial a la canción después de la de miracle que tuve que ponerme a 3 palmos de la pantalla para sacar el disco king

Turamb0

Os pongo en contexto. En el continente que representaría América hay una zona, en el este, donde un anciano quiere fundar un pueblo. Como que pega, ¿no? Bueno, necesitaba un mercader. Me dirijo a la primera ciudad del juego y creo uno (de la misma manera que puedo crear un mago, un guerrero, etc.) y lo llamo Traidor. Personaje de un solo uso. Bien, lo llevo al terreno donde se va a originar un nuevo pueblo, y se despide en plan "¡Gracias, Loto! Todas las aventuras que hemos pasado juntos han sido increíbles. Ahora empezaré la mía." Perfecto, se conforma con poco, que ni un minuto de vida tiene.
El pueblo va prosperando poco a poco (creé a Traidor como una mujer mercader, pero ahora es un hombre, wtf), y ha llegado a un punto que...

spoiler

Última cosa que pongo del juego por aquí, no quiero pasarme.

8 1 respuesta
finalform

#965 ¿Como han envejecido los DQ?
Todas las curiosidades que traes me parecen una pasada, podían copiarse otros RPG's de ahora.

1 2 respuestas
Albertsson

#966 No has visto los gifs que suele poner? Parecen peores que pokemon amarillo...

2 respuestas
Turamb0

#966 En el #1 del LTTP que abrí indiqué una evolución gráfica curiosa en la Trilogía de Zenithia (IV, V, VI). Eso a nivel gráfico, que no es ninguna molestia. Lo importante es el diseño de mazmorras, que son top.
Han envejecido bien los que he jugado, no necesitan remake. Lo único, pero es simplemente un paso que dar, es hacerse a los controles. Hay ciertos aspectos, como descripciones, por ejemplo, que no constan porque a mi parecer son juegos que se hicieron con el manual en mente. Sin este, el juego aún sobrevive bien, pero tienes que estar algo más atento o ser imaginativo.
#967 Tiene su encanto.

2 1 respuesta
finalform

#967 Gráficamente si, pero esos no se si llamarlos easter eggs o como me parecen muy graciosos.

Albertsson

#968 No digo que no. Dentro de mi hay una persona que adora lo retro pero tambien hay una voz interior que me dice "¿que coño haces jugando algo de décadas atras?" ¿Acaso eso no es decadencia gráfica?

No se los graficos de psx son bastante aberrantes. Y lo movimientos ortopedicos de los personajes también. Me viene a la memoria el primer silent hill o los 3 primeros RE. No poder apuntar mientras te mueves.

Vivir la evolución ha sido glorioso.

1 respuesta
EuRyNomE

#970 vivir la evolución ha sido glorioso, pero s como yo jugaste al primer SH en su release, sabes de sobra que nunca volveremos a pasar tanto miedo con un videojuego.

1 respuesta
Albertsson

#971 Lo jugué en su momento pero no llegue a pasarmelo... (Habia familiares mas quemados que yo)

El 2 en PS2 o el 3 en PC si cayeron, no me pillaron tan joven. Pero el 1 con esa música de Walt disney y la ambientacion si acojonaba si.

Turamb0

Es difícil capturar el momento en un plataformas, pero compartiendo el tiempo con SMB2 (el original), ha pasado esto:

En cuanto a DQ III, joder, he visto juegos largos, pero nunca de esta manera. Solo os digo que es como si un juego incluyera su propia secuela dentro del mismo. Estoy entre molesto y expectante por lo que acaba de ocurrir xD.

5
1 comentario movido a LTTP - Uncharted Lost Legacy
R

Acabo de terminar el capitulo 6 de yakuza 0, la parte final del capitulo brutal, entre

spoiler

se la han sacado muy fuertemente

Añadir que mi kiryuu de pasar a ser un pordiosero que evadía a los shakedown y vivía como mucho con un par de millones ahora pasa dia si dia también a reventar shakedowns, billonario sano con casi todas las ramas al máximo y justo cuando mi kiryuu ha llegado a la cima de la cadena alimenticia me cambian a majima y ahora me siento como un vagabundo

Aparte de mi problema con el dinero, es sus modos de combate, lo noto demasiado lento, la azul en comparación con la de kiryuu deja mucho que desear tanto en velocidad como en daño, la rosa de kiryuu es dios y la de majima me pone de los nervios porque aunque si que es la postura rapida y que en términos de velocidad, sin contar los 246631 dash que se hace con kiryuu es mas rápida y tiene muchos combos AoE, pero me marea y además usa mucho tiempo para que te acaben cortando el combo fácilmente, que en lo que acaba de terminar el combo, con kiryuu le he metido 3 y le he dado 2 vueltas a la ciudad para hacer tiempo

La que si me parece muchísimo mejor es la naranja, que la de kiryuu es situacional, en zonas donde haya un par de objetos, a ser posible bicis o asi, la naranja revienta a todo, pero la de majima es super buena tanto en daño como en velocidad, que no parece que estas llevando un bulldozer como con kiryuu, toca ver que tal es la postura legendaria de majima porque la de kiryuu me ha decepcionado, aunque lo de que todo sea pasiva y afecte a todas las clases es 11/10 y esta rotisimo

Ahora que creo que puedo desbloquear con majima business finalmente tal vez mi opinion de el cambie bastante teniendo en cuenta de que con unas cuantas horas invertidas sales ya con casi todo pillado y ganando dinero por las orejas y reventando cabezas a todo dios

B

Esperando a las 12 para Yakuza 6 con esto en bucle.

1
centu

Me estoy pasando BLOODBORNE con M. Rajoy




32 2 respuestas
Petrusin

#977 Yharnam necesita un cazador que lo purgue de podemitas.

Good hunt Mr.President

ArThoiD

#977 Sacado de FC xD

1
tute07011988

Mucho cazadores

Zegatron

Es Yharnam el que elige al alcalde y es el alcalde el que elige que sea Yharnam el alcalde.

3
Petrusin

No sé si escuchais el podcast de Antihype, pero tienen una sección de movidas que les tocan los huevos donde se quejan de cualquier cosa de la industria, desde las cajas que te venden solo con la clave y sin el cd a decisiones de diseño como que en el Uncharted entres en una ruina abandonada de hace 1000 años y todo esté derruido de tal forma que sea perfectamente viable cruzarlas sin mayor problema.

Podíamos tener una similar aqui en /juegos, donde concentrar toda la bilis derivada de decisiones estúpidas.

Todo este rollo es porque necesito un sitio donde poder cagarme en la puta cada vez que un npc me vuelve a soltar el discurso porque spameo la "x" para saltar la conversación y en la última frase por defecto está en la opción de "no he entendido una mierda repitemelo todo desde el principio y si puedes hazlo más desesperante"

3 respuestas
centu

#982 crea el tema, tengo la bilis que se me sale de la boca.

1 respuesta
Batur

#982 #983 Pensar como redactarlo y darle sin miedo.

1 respuesta
Petrusin

#984 Acumulare un poco de odio y lo haré en cuanto pueda.

Slade_Wilson

#982 Como por ejemplo, siguiendo el Uncharted. Que entres en una ruina que no se visita desde que los incas escondieron oro y que te empiecen a salir soldados clones infinitos desde dentro, y desde un punto al que es completamente imposible acceder.
O que en Assassins creed construyan todas las iglesias de forma que puedes escalar hasta arriba.
O siguiendo assassins creed, que siempre haya un montón de paja (o agua en su defecto) al que lanzarse cuando estás arriba del todo.

1 respuesta
R

Acabo de terminar yakuza 0 con 100% de submisiones y joder aunque se veían venir muchas cosas como la

spoiler

no me esperaba para nada cosas como lo de

spoiler

Lo que no me gusta es en la parte del final con

spoiler

Tengo unas ganas increíbles de ponerme con yakuza kiwami, pero me va a tocar pedirlo por la internete porque en tiendas no hay ni una copia y bueno, ahora con la salida "mañana" de god of war se me va a hacer difícil conseguir kiwami, pero tengo unas ganas increíbles de seguir la saga

Majima>kiryuu en general excepto cuando hablamos de la forma de actuar que majima tiene una maldición gitana encima

7 1 respuesta
EuRyNomE

#986 esas cosas han pasado siempre xD

Recuerdo una muy concreta, en los Resident Evil antiguos; llegar a una puerta, vas a abrirla, "necesitas llave X", y yo siempre me quedaba mirando la pantalla en plan: tengo una recortada en la mano y una cerradura de mierda no me deja entrar? xD

Turamb0

Recordatorio de que hoy MOTHER 3 cumple 12 años. Jugadlo. O esperad al año que viene, que es el trigésimo aniversario de la saga y puede que por entonces SÍ que llegue por fin aquí.

:' )

1 1 respuesta
Batur

#989 No va a llegar nunca, deja de hacerte daño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags