El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#990

1 respuesta
Batur

#991 Lo que podemos hacer por el 30 aniversario es un hilo conmemorativo para rejugarlos, así que al año que viene si te apetece lo organizas ;)

1 respuesta
Turamb0

#992 Si, de hecho eso mismo creo que dije en un post que a saber donde andará xD.
El problema es el primer juego, que no ha envejecido demasiado bien. Lo suyo es probarlo hasta que te canses, para familiarizarte con algunas cosillas.
Y si llegara el 3 el problema sería que casi seguro que habría censura.

Petrusin

Today is the day y en 20 minutos salgo del curro directo a por mi copia.

PD: Me niego a meterme al HO del Juego.

1
R

Yo hasta el 23 no lo puedo comprar si es que aun quedan copias para cuando sea 23

Enkripted

#987 Sé que soy un pesado, pero estos análisis elaborados molan más en un hilo aparte y tienen más visibilidad. Dejemos el rincón para el trash talk.

2 1 respuesta
R

#996 si quieres le hago un hilo y profundizo mucho mas, pero con la condicion que me digas que titulo poner que yo no se cual ponerle

2 respuestas
Enkripted

#997 Yakuza 0 completado al 100% - Sí, se puede.

Se aceptan sugerencias, que a mi tampoco se me da especialmente bien xD

1 respuesta
R

#998 que tal crear un termino, al igual que los HO etc, del tipo ''analisis de usuario'' y poner el nombre del juego, tipo ''yakuza 0 analisis de usuario'' o ''yakuza 0 opinion tras completarlo'' algo asi, es cutre pero igual sirve en general para las demas personas que tambien quieran hacer threads y les de palo inventarse algun titulo que quede bien

por cierto, al 100% no me lo he pasado, le he dado a la historia principal y he completado todas las submisiones, pero a los CPs le dan por culo en especial el de los minijuegos de RNG y el de pescar

1 respuesta
Enkripted

#999 Tenemos un término para cuando los juegos son algo antiguos, que son los LTTP (Late to the Party). Como este no es el caso, y hasta que se nos ocurra algo mejor, puedes poner simplemente "Yakuza 0 - Análisis" o algo por el estilo.

Edit: Post nº1000 ¿que he ganado?

1 respuesta
Batur

#1000 ¿Acaso no ganas ya suficiente con tu puesto de mod o que? Nuestra compañía has ganado cojones!!!

1
B

#997

Mahjong Madness.

AG

Yo que siempre que veo LTTP en un hilo pienso en Link to the Past (el cual tiene también todo el sentido del mundo xd)

11
NewLife

Estoy jugando a Chrono Trigger por primera vez, leí muchas críticas negativas de la versión de Steam (no del juego en si, obviamente) Llevo una 15 horas y no he notado nada mal ni raro... Quitando lo de guardando en dispositivo móvil y cosas similares que había (ya no hay este error), no entiendo tantas criticas

2 respuestas
Flosboss

Hace unos días terminé NieR: Automata (spoilers ahead) y aunque llevo dándole vueltas desde entonces, sinceramente no sé ni qué pensar al respecto, así que voy a intentar juntar las dos neuronas que aún sobreviven en mi cabeza y explicaros un poco cuán sobrepasado estoy respecto al mismo,...

spoiler

edit: se me ha ido la pinza y he puesto también un spoiler de Undertale (aviso por si acaso)

1 respuesta
finalform

#1004 Tengo entendido que de lo que se han quejado lo van a modificar.

NgNvNn

.

1 respuesta
pelusilla6

De reddit xD
Estaría obligado?

2 2 respuestas
ZaGo

#1008 Hoy mismo he estado en un Game y lo mismo, ambos dependientes igual. Eso no está pagado... :sweat_smile:

1
Nymphetamine

#1005 Hacer eso es el true true ending del juego, o eso me parece a mí.

spoiler
1 1 respuesta
Kerai

#1004 Puse la noticia hace unas semanas., lo que pasa que estoy desde el movil y no puedo buscarla ahora.

En resumen, después del revuelo que levantó la comunidad, Square decidio parchear el juego y ofrecer algo asi como la versión original. No lo tengo en Steam pero en teoria debes poder jugar en ambas versiones, original y shitphones

#1007 Esta noche vi la noticia, se avecina MiniNeoGeo o eso espero

2 respuestas
NewLife

#1011 Si, se puede elegir ambos gráficos, pero ami no me desagradan para nada los de "shitphone" de hecho, juego con ellos xD

2 respuestas
Kerai

#1012 Eso ya cada uno, yo creo que es tema generacional, yo con los gráficos tipo flash es que no puedo. Pero cuando sacan tantos juegos asi es porque venderán. Algun dia nos moriremos los dinosaurios :p

1 respuesta
NewLife

#1013 Tengo 25 años tengo ya mis años y me flipan los gráficos "viejos", pero es que no veo que estén nada mal hechos los "modernos"

1 respuesta
Kerai

#1014 38 tengo yo ya y me gustan casi todos los tipos de graficos menos los flash. Es manía mas que nada

1
Vireca

#1008 entiendo que todos los games son parecidos pero hay mucha casualidad de que se parezca a uno de mi ciudad

n3krO

#1012 a mi mientras no me pongan los menús de shitphones que te ocupan mitad de la pantalla.

Disfruta de uno de los mejores juegos de siempre.

Flosboss

#1010

spoiler
1
NgNvNn

.

1 respuesta
Kerai

#1019 Es lo que lei en otra pagina, respecto al comunicado de SNK. Pero venga lo que venga de ellos bienvenido sea, de todas formas una MiniNeoGeo pensandolo friamente no se yo si es muy viable. Si ya apenas habra gente con juegos de NES, SNES originales, de Neo Geo muchos menos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags