El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

JackSparow

Como dije, tras pasarme Bayonetta 2, he comprado el Nier Automata en Steam.
Tengo dudas de si devolverlo (solo he llegado al primer campamento), y es que me da la impresión que es una experiencia mundo abierto y con secundarias, cuando realmente quiero algo lineal y rápido a la acción.
Hasta que punto el mundo es abierto o lineal ?

2 respuestas
Ajarepeich

#1081 Es mucho mas lineal de lo que pueda parecer en un principio, no es para nada un mundo abierto al uso.

Vireca

GT Sport comprado a la espera de que llegue, nunca he jugado a algo de carreras. A ver como se da xD

PD: alguien puede ayudarme con una duda de base.com? Es donde he comprado el juego

LordSiK

God of War...comprar YA o no. Entre tanto debate no lo pille day 1 y ahora es leeros y no se que hacer.

1 respuesta
Turamb0

Acabo de pasarme el Wario Land de Virtual Boy.

Tranquilos, conservo el sentido de la vista.

4 3 respuestas
Krisbi

#1085 Héroe

1
NgNvNn

.

1 respuesta
Turamb0

#1087 Mira que conté con un tutorial para emular el juego, y el hombre también se molestaba en hablar de la parte gráfica, pero no me apetecía corregir nada y me conformé con lo que había de primeras. En cosas de gráficos tiendo a ser conformista.

R

mas bien masoquista, yo tambien suelo estar bien por muy graficos malos que tenga el juego, pero eso ya no es que sea malos graficos, es que el efecto molesta totalmente y eso que es simplemente la pantalla negra con un par de letras, no me quiero ni imaginar como es el juego en si con ese efecto

1 respuesta
Turamb0

#1089 Digamos que a veces había dos Warios...

1 respuesta
R

#1090 bueno si dices eso me dan ganas de probarlo y jugar sin gafas, puede que exista la posibilidad que el efecto de mi astigmatismo se confronte al efecto visual y pueda lograr ver 1 solo wario, como tambien existe la posibilidad que acabe viendo 4 o mas warios

1 respuesta
n3krO

#1081 Las primeras 15 horas son de mundo abierto cansino. (a no ser que no hagas secundarias pero entonces vas a ir super debil).

Las siguientes 10\~15 horas son lineales.

1 respuesta
Kerai

#1092 Cambian los enemigos? Yo jugué un par de horas movido por la OST más que nada, se me fue la luz y me da pereza retomarlo si va a seguir asi

1 respuesta
Turamb0

#1091 xD En vez de Wario leerás WWario, la uve doble doble.
Nah, es corregible. Mañará pondré el thread, en el que además incluiré el tutorial que usé.

n3krO

#1093 Los mobs son los mismos todo el juego, les van subiendo el nivel y punto.

Y luego estan los bosses que algunos se repiten en el segundo run pero en el tercer run todo es nuevo.

1 1 respuesta
B

#1085 Si te lo has pasado del tiron ahora veras doble.

1 respuesta
Turamb0

#1096 Exacto, ErlaNtz12.

5
Kerai

#1095 Joder... Bueno, lo dejaré para cuando pille vacaciones y le de con ganas, en serio me sorprende que solo sean siempre los mismos enemigos, que se le va a hacer. Gracias tio

Ilore

El otro día me apetecía jugar al Mount & Blade Warband, y estuve buscando mods para para poder ser rey directamente, que es lo que me mola, y en el workshop de Steam solo encontré uno llamado "custom character creation" que te permite ser rey de uno de los reinos del juego.

El gran problema es que al empezar, tienes bajo el asqueroso atributo de "derecho a gobernar", y el mod se vuelve injugable, porque los reinos que te declaran la guerra, nunca quieren hacer las paces porque "no eres un rey legítimo", por lo que en poco tiempo tienes un montón de frentes abiertos que no puedes terminar.

¿sabeis de algún mod que te permita ser rey con "derecho a gobernar" o de algún truco para aumentar esa característica?

1 respuesta
finalform

#1099 ¿Lo de no ser un Rey legítimo pasaba también cuando te independizabas no?
Yo la única solución que tenía a eso era reventarlos, pero claro, al principio del juego tiene que ser bastante complicado. Yo acabé mi partida con todo conquistado y el último todavía no me veía como Rey.
Btw alomejor te aconsejan mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mount-blade-warband-ho-381621

1
chevo

#1084 compra

1
B

Acabo de instalar el Beyond: Two Souls, que viene este mes con el plus! A ver que tal, tenía curiosidad por el juego.

Batur

He pobado la demo de Detroit: Become Human y oye, no está nada mal. La demo son 15 minutitos de nada así que no hay tiempo de mucho, pero al terminarla te enseñan un diagrama de la misión con todas las posibilidades de como lo podías haber afrontado y lo que te has dejado por el camino, y a pesar de haber explorado bastante me he dejado muchas cosas en el tintero, así que va a ser un título muy rejugable.

Personalmente no es un juego por pagaría full price, pero puede ser un buen título y que va a tocar temas morales sobre los androides muy interesantes, así que cuando este baratito seguramente caiga.

1 1 respuesta
Vireca

#1103 el día lo jugué y saqué 3 finales de 5 que creo que hay. Hay otro que entiendo que por lógica es en el

spoiler

pero el ultimo no se cual es. Cual has sacado tu?

El juego pinta bien, y yo creo que en la demo ya saqué todas las variantes, pero no se si está algo limitada o que en cuanto a elección de respuestas y diálogos. Sin encontrar ninguna pista puedes decir lo mismo

1 respuesta
Batur

#1104 Yo he sacado el de que

spoiler
1 respuesta
dambala

#1105

spoiler
1 respuesta
Batur

#1106

spoiler
1 respuesta
dambala

#1107

spoiler

La verdad es que me llama muchísimo y me apetece jugarlo, pero como bien dices , no lo suficiente como para pagar full price , porque tiene pinta de cortito además.

Celestine

Son 6 finales, yo los desbloqueé todos (y me pasé la demo al 100%). Los finales son:

spoiler
1 respuesta
Vireca

#1109 vale, me saqué esas ultimas 4.

spoiler

Por cierto, cuando tu personaje muere aunque hagas la misión que pasa? Eres un androide, no puedes morir, se supone que te reparan y al lío otra vez?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags