El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Fran90

#89 tiene muy buena pinta ese juego. tu lo as jugado? crees que le puede gustar?

4 respuestas
B

#91 Ico, Shadow y TLG tiene el mismo director, no son comparables, pero sí que comparten la misma sensación de jugar por "el arte" más que por otra cosa. SotC para mí es el más fino de los 3 y como te han dicho saldrá un remake (lo mismo pero con un cambio gráfico) el 6 de febrero.

Podría jugar al ori and the blind forest, unravel, inside, the last of us...

Enkripted

#91 Que pruebe Child of Light

2
Kerai

#91 Mírate el que te he dicho yo, que es del mismo creador que the last guardian y SotC. Personalmente mi preferido es SotC, pero si a tu novia le ha gustado the las guardian, seguramente le guste Ico que es también de ir con una princesa por un castillo con sus puzzles y tal

1 respuesta
Zegatron

#91 No lo he completado pero si le he dado unas cuantas horas, el remake lo pillare day1 seguro.

Si le ha gustado tanto TLG los otros dos le van a gustar mucho también, diría que es una apuesta segura.

Fran90

#94 por siglas no me sale cual es

1 respuesta
Kerai

#96 ico, es el que da el nombre a los creadores, team ico, si tienes posibilidad de emular, no tengo ni la menor idea de si esta en la store de PSN, lo dudo.

Zegatron

ICO no está en la store de PS4.

Si tienes PS3 busca el recopilatorio hd que trae Ico y Shadow of the Colosus.

1 1 respuesta
Fran90

#98 no que va tenemos la ps4 ya esperare al 6 de febrero para pillarle el ramke este mil gracias

1
Vireca

Estoy jugando Deud Ex: Mankid Divided que lo han puesto con el ps plus y madre mia... Cinemáticas de relleno, peor que Kojima, las animaciones malisimas...

Te tiras 1 hora de cinemáticas y 20 min jugando

1 respuesta
Ajarepeich

#100 Uf me matas, ¿tan malo es?

Estaba bajandomelo :f5:

1 respuesta
Vireca

#101 el gameplay como tal no esta mal, tampoco he hecho mucho la verdad, pero pasa las cinématicas si quieres. Creo que lo mejor es intentar ir solo a sigilo porque los controles con el joystick se me hace un poco raro, demasiado tosco el movimiento al apuntar, o eso o que lleov muchisimo tiempo sin jugar un shooter. Lo estoy jugando por rellenar hasta MH World la verdad xD

1 respuesta
Ajarepeich

#102 Exactamente por eso lo iba a jugar yo xD

Le daré un try y comento impresiones a ver.

Zegatron

Sin llegar al nivel de Human revolution, este Mankind Divided es un gran juego, la historia, contada en esas cinemáticas es bastante potable, el control no es malo en absoluto y da la posibilidad de afrontar el juego de varías formas.

Es una lástima que este tipo de shoters, Prey, Deus ex, Dishonored, etc cada vez tengan menos exito porque eso puede suponer que dejemos de verlos en un tiempo.

No recuerdo si fue aquí donde alguien puso un artículo sobre este tipo de juegos y el poco éxito que tenían al ser juegos mas pausados, con varios caminos, con mucho texto...

2 1 respuesta
Fuury

Pues he pasado por caja y he comprado dos ediciones basicas del TESO, una para mi y otra para la novia. Por dios decidme que he hecho bien y que el juego esta poblado.

Ninja Edit: En caso de que este poblado, ¿Hay comunidad española?.

2 respuestas
Vireca

#104 jugué al dishonored 1 y 2 uno detrás de otro y eran mucho mejores que esto. Incluso recuerdo la demo/beta del hitman los controles me parecieron mucho mas precisos. Voy a seguir jugando al deus ex pero de primeras creo que podrían haber hecho algunas cosas mejor.

Este tipo de juegos me encantan y es una pena que no haya demasiados

1 respuesta
Zegatron

#106 Es una pena que no hagan muchos del estilo, si.

Dishonored 2 lo jugué este verano y no me pareció que llegase a la altura del primero, aunque sigue siendo un gran juego, me pasa básicamente como con este y Human Revolution...

Has jugado a Prey??

1 respuesta
Petrusin

#105 Según steamcharts 14.000 personas jugando:

http://steamcharts.com/app/306130

De comunidad ya no sé que decirte. Pero seguro que lo hay, en todo mmorpg por marginal que sea hay comunidad española o tal vez latina. Este que es conocido no va a ser menos.

1 respuesta
B

#105 #108 La hay y de hecho hasta existe una traducción, Cervanteso, con un 65% del juego traducido (vamos casi todo el juego base). Yo lo jugué el verano pasado para ver la historia con una de las tres facciones y había mucha gente por todas partes. También ésto último tiene que ver con una actualización que metieron hará un año más o menos, que hacía que todas las zonas se adaptaran al nivel de cada jugador, eso le dio muchísima vida a cada mapa del juego.

1
Resa

Acabo de ver este video de un RPG de Aliens hecho por Obsidian cancelado en 2009 y se ha perdido una gran joya.

La historia es la de siempre con Obsidian, empiezan a desarrollar un juego que pinta genial, es tan genial que se van de plazo y presupuesto y les cancelan el juego. Lo mas triste de todo es que el juego lo cancelo Sony para que se centrasen en el Alpha Protocol y porque "ya tenian muchos juegos de Alien en desarrollo", entre estos juegos en desarrollo estaba el Colonial Marines.

1 respuesta
Vireca

#107 no lo he jugado, estos juegos cuando son mezclado con shooter el estilo tan pausado me saca del juego, es lo que me pasa con deus ex. Aunque tampoco he probado la demo y debería

1 respuesta
Zegatron

#111 A mi la demo me vendió el juego, no te digo mas, dale un try cuando tengas un rato.

AG

#110 What? Sony? Si fue Sega xD

tontoman

Aprovecho para publicitar el hilo de Kiseki aquí también sin vergüenza ninguna

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-the-legend-of-heroes-kiseki-hg-538302

Actualizado el primer post de Kiseki con toda la nueva información de fue saliendo ya que nacho esta KIA me han dado poderes políticos para editar el post y mantenerlo actualizado.

En negrita todas las novedades en todas las sagas para que se vea con más facilidad, debería estar todo al día.

A ver si ahora con el año nuevo más gente se anima a empezar la saga y va comentando/preguntando por aquí y le damos vida a esto. Que realmente merece la pena y es una de las grandes joyas en el género RPG, amada y querida por todo el que se metió en ella, imposible no quedar enganchado a la trama y los personajes.

1 respuesta
Acu

#114 Yo sigo con Trails in the Sky SC y JO-DER. Es bastísimo lo de este juego.

Tiene un problema: la parte de VN es infinitamente mejor que la mayoría de los combates, pero todas las misiones secundarias, aunque son típicas de "habla con este y combate aquí, busca esto y llévalo allí" TODAS contribuyen al world-building o al desarrollo personal de los personajes. El viaje está siendo espectacular y a pesar del combate sencillote (que no simple, pues tiene decenas de combinaciones posibles con los quartz) se convierte en uno de mis jrpg favoritos.

profmoriarty

Cuando juguéis Zero vais a flipar...

1 respuesta
Acu

#116 Y yo me pregunto, los que lo habéis hecho cómo puñetas lo habéis conseguido si hasta hace nada que está ligeramente traducido?

1 respuesta
profmoriarty

#117 Te había pasado el link, lleva meses traducido solo que con ligeros fallos en cuanto a meter el texto en el recuadro (lo he visto 5 veces contadas en 25 horas) y partes que esta "arreglado" a como lo quieren poner, que el texto tiene una ligera sombra.

GreatKingRat

Para los jugones consoleros, recomendáis algún cable para mando de xbox one de más de dos metros?

1 respuesta
profmoriarty

#119 Que no te lien con el imput lag que no vas a tener ninguno por ser largo, y mira los que sean trenzados (recubiertos de tela) o de goma elastica, si pillas los de 1€ son los normales de toda la vida y al guardarlos te los acabarás cargando en menos de 3 meses.

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags