El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

cl0ud

#1259 Píllate la edición con los dlcs, son grandiosos (para mi, especialmente el de Blood and Wine)

centu

#1259 pasa de:

jugar a las cartas
jugar en dificil
alquimia
misiones de caceria de monstruos

1
B

Supongo que iré full historia y las misiones que me llamen, las cartas no creo que las toque que ya le di bastante al gwent como para jugar aquí también.

2 respuestas
ZaGo

#1258 Eso es un juego completo dentro del juego, puedes quemar horas sin parar. Disfruta :D

Kerai

Esta en minimo historico Crossing Souls, lleva poco tiempo pero bueno al 50%

Alguien que lo haya jugado y me de su opinion? estoy pensandomelo seriamente, puede esperar pero me llama. Porque he empezado a jugar Ruiner y no me esta gustando nada de nada y le hare drop creo como siga asi

Turamb0

Se acerca cada vez más la llegada de La-Mulana 2 :heart_eyes:

2
SwarkO1

#1263 En ese juego las secundarias son la hostia, yo no iria full historia

1
Petrusin

#1263 Muchas secundarias son muy memorables. Y muchas empiezan con chorradas rollo "ve recogerme una sartén"

1
Aur0n

Se que ya se habrá respondido mil veces pero para no buscar entre tantos comentarios.

Para iniciarme en la saga Yakuza, Kiwami o 0? Alguien que me aconseje. Nunca he jugado ninguno, pero me llama bastante la atención y voy con miedo xD

Es que veo que al salir el 6, (y solo disponiendo de ps4) el orden logico sería 0, Kiwami, Kiwami 2 (agosto) y luego el 6 (despues de leer de que tratan los 4 anteriores supongo xD). Pero no estoy muy seguro.

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1269 Puedes empezar por 0 sin problemas.

Ajarepeich

#1269 Yo contradecí las recomendaciones de aquí y compré el Kiwami. Y genial, me está flipando a niveles bastisimos. Cuando acabe con este iré a por el 0.

Lo único que reprocho al juego es que el principio es un poco disperso y tiene muchas familias, pero tiene un apartado del menú donde leer sus historias y ahí me centré, al menos hasta que la historia tomo cauce y ya va sobre ruedas. Te animo a que juegues, al menos al Kiwami que es el que me estoy pasando.

mkkkl

#1269 Yakuza 0.

Fornax

Meses después de completar Warcraft 3: reign of chaos, por enésima vez le he dado (y finiquitado) al Frozen Throne. No importa en lo que te hayas convertido Blizzard, gracias por este sueño.

9 1 respuesta
NewLife

#1273 El mejor juego de estrategia de la historia, por delante de Age of Empires. Yo ahora he vuelto al online del RoC, me lo compré hace 4 o 5 días

1 respuesta
Fornax

#1274 Depende. Warcraft 3 tiene mejor campaña mientras que Age of Empires 2 tiene mejor multijugador.

2 2 respuestas
NewLife

#1275 Pa mi gusto, tiene mejor campaña y mucho mejor multijugador tmbn

Fyn4r

#1275 por favor, arrepiéntete de tal herejía

1 respuesta
Albertsson

La campaña de Age of empires II me pareció sublime. Una bofetada de historia bien dada.

Pero vamos en mi corazon siempre SC :)

Petrusin

Dejemos a Warcraft y a Aoe en el mismo listón, que como entremos en un AOE2 vs W3 caen los bans.

B

Vengo con mi espada a luchar por el AoE hasta el ban!!!

La verdad es que el otro no lo probé... Mi adolescencia la pillaron el AoE con el counter y la destrozaron. 😁

De todas maneras siempre me tiraron más los juegos realistas que las fantasías.

1
Fornax

#1277 Warcraft 3 y Age of Empires 2 son dos de los mejores juegos de la historia y obviamente la valoración está reñida, pero el multijugador del AoE 2 con sus casi infinitos ejércitos y combinaciones me parece mejor que el del Warcraft 3. Ahora bien, para mi gusto Warcraft 3 > Age of Empires, pero porque soy un tipo al que le da poco al multijugador.

Batur

Rumores pre E3 sobre lo nuevo de FROM:

2 1 respuesta
B

#1282 Como todos los años seguro que se filtra algo unos días antes del proyecto, ya pasó con Bloodborne y con Dark Souls III xD

1 respuesta
Batur

#1283 Yep, me acuerdo perfectamente de esas filtraciones, pero con proyectos así tan importantes prefiero esperar un poquito más sin saber nada y que me desvelen todo el pastel en el E3.

Zegatron

Va a ser BB 2
Va a ser BB 2
Va a ser BB 2

B

Que va a ser Tenchu ni cotiza.

Dejaos de Bloodborne 2, con la mediocridad del 1o basta.

1 respuesta
Enkripted

#1286

7
B

Oh qué sorpresa.

Si no piensas como la mente colmena es un bait.

Qué 1984 y nazi todo.

1 respuesta
Enkripted

#1288 Que no te guste Bloodborne es totalmente respetable, pero decir que es mediocre es un bait de primero de mv.juegos

7 1 respuesta
B

#1289

Se llama tener opinión propia y personalidad.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags