El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

n3krO

Pues como casi todos los protagonistas de FF.... Desde FF VII que son todos super hostiables.

IX se juega por Vivi y Steiner :P

Enkripted

Steiner también me caía mal.

Sé que soy un poco especial en esto, pero excepto Vivi, todo el cast de IX me pareció horrible, sé que es algo subjetivo y soy consciente que es de los favoritos de la comunidad, pero yo es que no podía con ellos x_x

2 1 respuesta
benjajim

Aunque mi favorito sea el VII, objetivamente el mejor FF de largo es el VI.

#1232 No estas solo. Para mí supuso una decepción tremenda en parte por los personajes con los que no conseguí conectar.

3 1 respuesta
B

Supongo que cada uno nombra como mejor al que primero jugó, por eso de los feels. En mi caso mi FF preferido es el VII, el primero que jugué. Aunque no he jugado a muchos, al VII, VIII, IX, X y XII y el orden cronológico también concuerda con el orden de preferencia, en mi caso.

1 respuesta
n3krO

#1234 No se, yo jugue primero al I xD

Los jugue a todos en orden de salida y no pongo mi orden de preferencia porque daria para un hilo de odiemos a n3krO JAJAJJAJAAJJA

El meltdown seria real.

1 respuesta
Kerai

#1233 Eres de los pocos que se atreven a reconocer eso :person_bowing:

A mi me encantaban estos dos

y

Pero Freya de los jugables el que mas, de hecho la princesa me daba hasta rabia cada vez que salia

B

#1235 Pues debes ser perro viejo como yo si jugaste en sus respectivas fechas de salida. Yo por aquella época (1987-88 aprox) jugaba con un Spectrum 128, no tenía consola. Mi primera consola fue una Game Boy a principios de los 90.

1 respuesta
Alatriste

#1225 la ausencia de galuf en tu comentario hace llorar al niño Jesus

n3krO

#1237 Que va, soy un newfag de estos de 4chan.

Lo que pasa es que al parecer no he tenido infancia y nunca habia tocado un FF hasta hace poco años y un dia decidi jugarlos a todos en orden de salida (los mainline).

Ahora estoy con los Kiseki, a ver si abro apetito para jugar XIV ^^

1 respuesta
B

#1239 A mí es que me cuesta horrores jugar a juegos old school. Y sé que me pierdo muchas joyas... Por suerte mi backlog es extenso, no es que no tenga a qué jugar xD

1 respuesta
n3krO

#1240 Para jugar a los truños de FF I y II la verdad que mejor no jugarlos xDDDDD

1 respuesta
gonya707

solo un comentario mas para #1171 , si al final te decides por jugar al FFIX te recomiendo encarecidamente jugarlo en español, la traducción que recibimos aquí es espléndida y la inglesa se toma demasiadas libertades de localización cambiando los nombres a cosas porque deben de sonar mas cool o algo.

source: lo he jugado en japonés

Sefirot3689

#1241 Pues el remake del FF1 de PSP no esta nada mal, es jodidamente simple, pero para empezar no esta nada mal.

1 respuesta
Alatriste

Yo el problema que le vi a FFIX es que era muy lento, mucha espera en combate aun con el tiempo al máximo. Uno secillote aunque muy lineal es FFX que los combates son bastante más rápidos. Los persona no los recomendaría porque la parte de los social links y los múltiples finales pueden agobiar y aburrir un poco si no sabes a lo que vas (habiendo jugado al 2 al 4 y al 5). Golden sun parece una apuesta segura, en mi opinión.

NgNvNn

.

n3krO

#1243 Pero el de FF1 no es el de GBA con mas resolucion y un re-arrange de la ost?

Yo jugue el de GBA y es un señor truñaco. (y no me vengais con que hay que mirarlo con los ojos de la epoca en la que salio el original en NES).

1 respuesta
Kerai

Ha caido la New Nintendo 3DS XL, me la han puesto a un precio que no veas nueva nueva y no he podido resistirme. Despues de switch no queria mas consolas pero bueno, ya dare por saco por aqui para preguntar por catalogo y por el grupo de 3DS obviamente que no tengo ni papa de que titulos interesantes tiene

Sefirot3689

#1246 Si y tiene un par de cosillas mas. No se, yo me esperaba un mega truñaco y me tope con un JRPG con mecánicas super simples pero que se hacia bastante llevadero de jugar.

1
B

Después de terminar Beyond: Two Souls me he puesto con The Last of Us Remastered, que lo compré junto con la consola, lo empecé y lo olvidé para hacer chorromil runs al dark souls 3. Y entre eso y que hace poco terminé mi segundo run al Bloodborne, ayer me pasaba algo curioso, en el primer "boss"

spoiler

pues mi cerebro se ponía en modo boss y todo el rato dándole al círculo para hacer un roll...

Zegatron

Yitan (Zidane) es top dentro de los protagonistas de FF.

Fue el segundo FF que vicié y sigue siendo mi FF fav, despues de tantos años sigue en mi top3 de jrpgs.

Este año espero darle a VI que le tengo ganas desde hace mucho y parece estar entre los mejor valorados dentro de la saga y el género.

Cambiando de tema el otro dia acabé TEW2 y sin ser un mal juego se queda muy lejos de la calidad del primero en practicamente todo.

GreatKingRat

Algún juego relajante, para después de una partida de mierda de lol o un mal día?

4 respuestas
B

#1251 Dota o Stardew Valley

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1252 tengo que retomar el stardew valley, tienes razón. El dota ni me lo planteo xD

1 respuesta
B

#1253 El Dota era coña, pero el Stardew Valley yo creo que va bien para eso, ya que conozco la sensación que dices de después del lol... 😁

1
Enkripted

#1251 Rime

2
Batur

#1251 Journey

2
Petrusin

#1251 Overwatch o Dota

Después de eso el Lol gana enteros.

RubenLionel

He descubierto demasiado tarde en Yakuza 0 todo el tema del Real Estate con Kiryu y lo de los clubs con Majima y no quiero hacer nada más :<

Encima voy ya por el punto de no retorno en la historia

1 1 respuesta
B

Creo que después de tanto tiempo me voy a pillar el witcher 3, algun consejo?

3 respuestas
dannyel1

#1259 Paciencia, ve haciendo misiones secundarias para subir nivel y disfruta tanto de la historia como del escenario (te lo dice alguien que esta a la mitad)

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags