El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Aur0n

Gracias chavales, he cambiado de modo de lucha y problema resuelto. El modo rush es mi amigo xD.
Aun no he podido vencer al gigante ese y ya me ha dado el palo varias veces. Ya caerá, ya...

1 respuesta
R

#1351 cuando pilles los sidesteps de rush le revientas la boca muy fuertemente, eso y aprenderte los movimientos que tiene, yo con kiryuu les daba asi todo el rato y me los cargaba, eso si, eventualmente cuando comienzan a tener 900 millones o del billon para arriba era darte un golpe o dos y morir

Petrusin

Tito Bleszinski ha acabado tirando la toalla.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707510/cierra-boss-key-productions-el-estudio-de-cliff-bleszinski/

Nadie se lo esperaba.

1 respuesta
Galian

#1353 Desde que dejo Epic este tío fue cuesta abajo y sin frenos xD

Madre mía que susto acabo de llevar xD sin darme cuenta le metí un golpe a la swich y al móvil que tenia al lado y me cayeron de la mesa menos mal que no les paso nada xD

centu

Yo estoy igual con yakuza 0. Ya lo he dropeado dos veces porque con kiryuu me REVIENTAN. Iba tan tranquilo jugando hasta que un momento la dificultad de las peleas se fue a la puta. Aun jugando en facil. Hay veces que no me dejan ni dar un solo puñetazo.

Con majima y el bate voy bien, pero con el otro es imposible.

2 respuestas
R

#1355 has probado a ir todo a rush con kiryuu? creo recordar que al inicio cuando no tienes el suficiente daño o algo asi por mucho que pegues la mayoria de enemigos no los vas a mover del sitio exceptuando el golpe final pero eso al rato de estar mejorando un poco la rama ya deberias de tener el problema solucionado, yo he jugado en normal y no lo he pasado tan mal como dices

1 respuesta
centu

#1356 si yo iba sobrado hasta que por alguna razon el nivel debió subir o algo y cualquier mierda por la calle es tan rapido como goku. Me llueven hostias a todas caras y es imposible hacer nada, solo recibir.

2 respuestas
RubenLionel

#1357 Yo cuando se me complicaba la cosa me ponía el Beast Mode y caían los enemigos como moscas

finalform

#1355 Menos mal que lo comenta alguien, pensaba que me pasaba solo a mi. De pasarme el 1 y el 2 fácil a que en el 0 te revienten. A mí me pasó en

spoiler

Me estaba encantando pero lo dejé reposar un tiempo por si me estaba adaptando mal o algo.

Nymphetamine

#1357 Yo usaba rush (jugando en hard mode), hasta que descubrí el potencial de beast y el juego me pareció que estuviera en ultra-easy mode. Eso sí, en cuanto me pillaba el Shakedown por la calle...

Turamb0

Me ha gustado mucho esta respuesta de Jed Pressgrove, un crítico, sobre cual es su boss favorito.

M. Bison. Beyond his devastating standing kicks and strong horizontal/vertical game, M. Bison embodies everything that’s wrong in Street Fighter II. Think about how important geography is in Street Fighter II. You don’t just pick a fighter. You pick a country to represent, and you fight the champions of other countries. You watch a plane fly around the world. Every character is represented by a specific stage. But you don’t know where Bison comes from. All you know is that you fight him in Thailand, on the same stage that you fight the Thai fighter Sagat, because that’s where Bison is headquartered. He is completely divorced from ethnicity, home, and background, and that, not his brutality, is what makes him more inhuman than anyone else in the game.

Fuente

5
Batur

"Empecé a las siete de la noche a jugar y cuando miro así el reloj eras las cinco de la mañana y dije ¿como puede ser que ni me haya dado cuenta de todo lo que pasó?"

¿La fichamos o qué?

9 4 respuestas
Nygul

#1362 me encanta como aporrea el mando xD

1 respuesta
Turamb0

#1362 Ay si hubieran añadido metraje de esta mujer al reportaje que hicieron sobre videojuegos en RTVE hace poco. Qué menos que el público oiga otras opiniones, y no solo la parte "violenta".

1 1 respuesta
Adamassartus

#1362 Las enaguas encharcadas con Geraldo vihte! Mira ese magistral button mashing, artritis seguro que no tiene...

1 respuesta
Batur

#1363 Si te fijas va full attack siempre, así que le tiene que meter bien de intensidad xDDD

#1364 Es que vaya tela de "reportaje" se cascaron los cabrones, y lo malo es que mucha gente seguirá pensando que a los que nos gustan los videojuegos somos como el del video.

#1365 Le va bien pa la artritis y encima ya dice que ejercita el cerebro, así que le viene perfecto para el alzheimer, mucho mejor que el ganchillo sin duda.

2 1 respuesta
Turamb0

#1366 Tengo mis dudas sobre si el del vídeo era como el del vídeo. xD

2 respuestas
Batur

#1367 Hombre estaba jugando al LoL en modo espectador y con mando, fue un montaje sin fisuras xDD

1
Fyn4r

#1367 Si es el reportaje que yo creo, al chaval que sale en el vídeo le hicieron una trama del 15, lo contó una vez en Twitter. Básicamente le dijeron que iban a grabar una cosa, le hicieron una entrevista de 40 minutos, pillaron 3 frases sueltas, se inventaron un contexto y ggwp xD

B

Entonces la abuela juega de verdad o es un montaje?

B

#1362 La juntamos con esta

1 respuesta
R

#1371 por que tiene el HUD de un coche cuando esta en un fps?

1 1 respuesta
dambala

#1372 es la servo armadura del Fallout 4 creo, es como si llevara una especia de mecha, tiene combustible y tal.

1 respuesta
R

#1373 joder, pues es poco intrusiva la HUD para ser un FPS esta muy bien eso

n3krO

No se si lo dice en serio o si se está cachondeando del hud ._.

1 respuesta
R

#1375 tu que crees

1 respuesta
Albertsson

#1376 Si, yo tambien pense lo mismo cuando lo jugué muy intrusiva pero si lo pones en modo TPS lo pone transparente. Creo que no se puede configurar para quitarla. Al menos en Ps4.

Zegatron

Joder que grande la abuela!! Es tan grande que no diré nada de su taste y TW3 xddddd

Llevo un tiempo sin postear shiet, cosas de la vida, así que voy a comentar por encima lo ultimo que he ludado.

Estaba dandole a TEW2 cuando llegó GoW asi que me puse con el espartano. Se he debido decir ya todo sobre el juego, me parece que han acertado del todo con el cambio, una historia mas adulta, sencilla en su planteamiento pero que sirve para ver como evolucionan los personajes, un cast corto pero bien seleccionado y una sensacion a road movie que encaja de lujo.

El gameplay es muy divertido, mucho mas de lo que esperaba, el combate con el hacha es una delicia en cuanto lo controlas un poco. Algo que han sabido mantener y potenciar es transmitir la rabia de cada golpe del calvo.

Tecnicamente es una bomba, simplemente una bomba.

Es un 10/10?? Personalmente no le veo importancia a tal cuestion, es un juego sobresaliente en la mayoria de sus apartados y con eso me vale.

Luego me puse a terminar TEW2 y bueno, no es mal juego, pero nada que ver con el primero, no necesita un open world o side quest para funcionar pero las modas son las modas y a este juego no le han sentado bien. La interesante historia del primero da paso a una amalgama de cliches y situaciones fuera de lugar.

KH 0.2 fue el siguiente. Si KH III tiene algo que ver en temas de gameplay con este la que se nos viene encima va a ser gorda. Aqua hazme cosas...

El ultimo completado ha sido Tales from the Borderlands, mi primer gaem de telltale y he acabado bastante contento. Supongo que tienes que saber a lo que vas, a elegir frases en conversaciones y a hacer QTE. Poco se puede hablar de gameplay porque no hay, ni lo intentan y poco se puede decir de la historia sin caer en spoilers. De modo que solo diré que voy a probar con mas titulos de la compañia.

Me he puesto otra vez con Aliento Isolation, empezando de nuevo, joder que acojone de juego ostia, creo que lo tengo que intercalar con juegos de unicornios y duendes xdd

3 2 respuestas
Turamb0

#1378 Terrible el Aliento Isolation. Aislado en un laberinto, tendrás que esquivar a gente que acaba de comer ajo.

11
benjajim

#1378 De los juegos de Telltale has empezado por el mejor, los demás (aparte del WAU) no le llegan ni a la suela del zapato. Los personajazos de ese juego no son ni medio normales espero que los incluyan a todos en Borderlands3

Yo TEW2 no le he acabado pero salvo la historia que es muy muy inferior al 2 me está encantando

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags