El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B
6 1 respuesta
jaime9714

#1801 ¡Qué maravilla! Tiraría mi dinero a la pantalla por este juego

1
Batur

Anoche jugué Abzu, flojo flojo. Pretende ser un Journey pero se queda a años luz. Mal control, caídas de fps habituales, puzzles sosos y repetitivos, solo hora y media de duración, y no consigue transmitir lo que debería.

Es bonito, tiene algún momento chulo y la OST no está mal, pero por el resto es totalmente prescindible.

1 respuesta
benjajim

#1803 Yo me iba a sacar los 1000G mañana y me estás quitando las ganas

1 respuesta
Batur

#1804 Es hora y media y está gratis con el Game Pass, pruébalo y decide.

1
Turamb0

Super Mario RPG está siendo un juegazo. Aunque desde el título sabes que tienes que conseguir 7 estrellas, el viaje está siendo muy bien hilado. No conoces la razón ni de por qué son estrellas (porque ojo, son estrellas y no babuinos sagrados de bronce por algo), ni de para qué sirven hasta que llegas a la segunda. Me da que aún hay sorpresas para más adelante, que en estos juegos suele haberlas.

2 respuestas
Komachi

#1806 juegazo aunque nunca lo termine. Lo malo de vivir en la epoca sin guias que te quedas atascado en un sitio y buena suerte para continuar. Gracias Yoko

1 1 respuesta
Turamb0

#1807 Guías? Hasta donde estoy no puedo decir que todo sea clarísimo (aunque bastante), pero para nada arcaico. Veremos más adelante. Ya van 3 estrellas.

1 respuesta
Komachi

#1808 estaba ya cerca del final, asi que todavia te quedara hasta llegar.

1
zazgan

A ver si alguien me puede echar un cable con un juego de hace 238952357 años.

CREO que era de Master system o gameboy e iba de saltar de un cuadro a otro.

Era un monigote con una nariz como si fuera una trompeta o algo asi y el nombre del juego era en plan "Qkrty" "Krtwq" o royo así. (CREO)

Dejo un dibujo para que os hagáis una idea.

1 1 respuesta
Enkripted

#1810 Q*Bert

Lo sé porque en abril dieron "el remake" gratis en el PSPlus xD

1 1 respuesta
zazgan

#1811 SIIIIIIIIIIIIIII thanks.

Joder que putos recuerdos fue en GameBoy donde lo jugué y creo no haberlo acabado.

bigbizkit

ALTO,DEJA DE SCROLLEAR
Tienes que recomendar un juego con plot twists que haya salido máximo en 2017 o te mueres en 4 horas, qué recomiendas?

3 respuestas
R

Fgo

benjajim

#1813 Deadly Premonition

1 respuesta
Fyn4r

#1813 Máximo en 2017 es entre el inicio de la humanidad y 2017 o entre el día de hoy y 2017? xD

1 respuesta
Enkripted

Doki Doki Literature Club

bigbizkit

#1816 No sabía si decir mínimo estaba bien dicho, porque quería un juego que haya salido de 2017 hasta ahora porque de antes seguramente lo habría jugado.

#1815 Hostia la verdad es que no lo había jugado, gracias por la recomendación broski

DonDemencia

#1813 Spec Ops: The Line

B


Es fake pero bueno

https://www.pcgamer.com/grand-theft-auto-6s-announcement-is-a-good-hoax-but-still-a-hoax/

Turamb0

Tenéis que conocer a Bonk. a SUPER Bonk.

Me he quedado a cuadros con la naturaleza de este juego. Todo lo absurdo se reduce a una palabra: !EGAR.

3 1 respuesta
Enkripted

Sigo con FFV y ayer ocurrió algo horrible casi al final del segundo mundo

spoiler
2 2 respuestas
AG

#1821 Era el equivalente a Sonic y Mario en Turbografx (es decir, su mascota)

Ya fuera en TGX, en SNES o en GB, Bonk siempre protagonizaba buenos juegos

2
Turamb0

#1822 Gran momento ese.

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#1824 Yeah

spoiler
Nymphetamine

#1822 Justo ayer llegué a esa parte :(

1 respuesta
Enkripted

#1826

1
Adamassartus

https://store.steampowered.com/app/650510/ZONE_OF_THE_ENDERS_THE_2nd_RUNNER__MRS
Hory shet, no sabía nada de esto, me encantó la saga en la ps2, una pena que Kojima sudara de ella

1 respuesta
Zegatron

#1828 Mas bien konami, creo que Kojima no fue director en ninguno de los dos y alguna vez dijo que le gustaria trabajar en un tercero.

Jostia puta, desde finales de agosto va a ser una locura con todo lo que sale, pillé a mi cartera en la ventana a punto de suicidarse xdddd

Shenmue hd, Yakuza Kiwami 2, Spider-man, Spyro, Dragon Quest XI, RDR2...

Turamb0

Si no habéis jugado aún a Cave Story, debéis. Un juego cuyo progreso es lentillo, sin agobiar nunca, y que cuando se hacen pequeños avances, se sienten enormes. En ese sentido, como los Souls.

5

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags