El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Vito_

#1920 pues justo ahí con el

lo dejé hace un mes porque solo tengo una barra de vida y es IMPOSIBLE

Petrusin

#1919 Disfrutalo, ese juego ponía los enfrentamientos con bosses a otro nivel.

Y por supuesto, ese final boss.

Batur

Hoy me ha dado por volver a ver vídeos de la demo de PT, de lo que pudo haber sido y nunca será, y de las teorías locas que salieron de ella (como el dardo envenenado a Konami en la frase final de la demo), y me siento tremendamente desafortunado por no haber tenido la suerte de jugarla y sobre todo porque rl proyecto se fuese al garete tras la relación rota entre Kojima/Konami.

1 respuesta
R

ya que estais hablando de platinum, el juego que estan haciendo para cygames de granblue han confirmado algo que estaba bastante claro, tendra opcion ingles

lo del project re:link era provisional y se le hara un cambio de titulo y para invierno se viene fecha de salida y posiblemente otro gameplay de un par de minutos

1 respuesta
Batur

#1924 No solo en inglés sino también en español.

Va a ser bestial.

2 2 respuestas
ArThoiD

#1925 yes yes yeeees!!

R

#1925 joder pues eso si que me ha pillado desprevenido

Por cierto, esto es relativamente un rumor asi que pillarlo con pinzas, están haciendo otro juego de granblue, se dará mas info en el tgs o en el otro evento de Japón que no recuerdo cual es

Pero de ser así, me resulta raro ya que lo hubieran dejado para algun stream de granblue, pero teniendo en cuenta que donde se anunció el proyect re link fue en el E3 totalmente de la nada, no descartaría para nada esto

Zegatron

Bueno, mas cosas pasadas!

Primero me quito de en medio Borderlands the pre sequel. Este tambien lo habia acabado en PS3 pero habia ganas de tiros...

La gran novedad es que estamos en la luna con lo que eso supone a efectos de movimientos, podemos saltar muy alto, machacar desde arriba, nuestros movimientos se ven mas lentos. Esto hace que el combate gane en verticalidad aunque los escenarios no saben aprovechar estos elementos.

Por lo demas tenemos la misma estructura de main y side quest con personajes locos que nos dan misiones locas y llenas de guiños a la cultura popular.

Otro que ha caido es The Wolf Among Us. Segundo juego de TTgames que vicio y segunda gran impresion que me llevo, cierto que las mecanicas son clavadas (supongo que esto es asi en todos los juegos de la compañia) pero desde luego nadie valora estos juegos por su jugabilidad sino por la historia, los personajes y las decisiones.

Debo decir que no conocia estas novelas graficas por lo que todo era novedad ante mis ojos. Y lo que te dan es a los personajes clasicos de historias infantiles, el lobo feroz, Blancanieves, los tres cerditos (o uno) y demas fabulas y cuentos pero con un giro adulto y oscuro, es una historia de prostitutas, de mafiosos (o empresarios en sus palabras) taxistas, chulos, matones...una historia de marginados.

Un juego que hace bien lo que debe hacer bien y que no hace lo que no se le pide.

Proximamente caerá la saga de TWD.

Tras debatirme sobre que viciar (Alien Isolation era una de las posibilidades pero me acojona en demasia) me dio por enchufar la snes mini y probar algun clasico (no he jugado casi nada de su catalogo) y en esas que llegué a FFVI y con seis horas puedo decir que ya me ha atrapado y que tengo unas ganas locas de llegar a casa a viciar xdd

3 1 respuesta
tute07011988

#1923 hay diversas recreaciones de PT para PC

Fornax

#1928 Juega a The Walking Dead, es posible pasárselo en un fin de semana y es una experiencia recomendadísima.

1 1 respuesta
Zegatron

#1930 Será comprado en los próximos meses sin duda!!

Estoy dandole al Zelda LBW y me quedo flipao cuando el conejo ese me dice que me alquila el arco...como que me alquilas el arco!?

Que relajante y agradable es el tema de kakariko :)

jepeme

Joder guys, me he pasado recientemente los MGS 1, 2, 3 y 4 y es que estoy gozando la saga cosa mala, bendito Kojima...

1 2 respuestas
benjajim

#1932 Venga que ya llegas a V y se te quita todo el buen sabor de boca.

1 respuesta
jepeme

#1933 Primero PeaceWalker

xello

Busco juego!

Buenos días amigos, ha llegado Agosto y con ello las vacaciones, ando buscando algún juego que no sea estilo Aion, Wow y tal ya que requieren mucho tiempo que actualmente tengo pero en Septiembre no tendría.
Me gustaría que fuera un juego online, y me da igual que tenga buenos o malos gráficos, sólo busco que sea divertido y que se pueda ir mejorando el personaje o similar. Ejemplo de estos juegos: Overwatch, Diablo III, LoL... como podréis ver no busco un estilo de juego en concreto ya que ahí va shooter, moba etc...

Muchas gracias!!!

Zegatron

#1932 Te amo jpm. Cásemonos!!

La mejor saga de la historia, el peor de todos es un notable alto.

1
centu

Guia para descargar y imprimirte a 2b?

Kerai

Esta mañana navegando he visto esto

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/184284/bioware-remarca-que-habra-mas-dragon-age-y-mass-effect/#amp_tf=De%20%251%24s

Mass effect es una saga que tengo pendiente cuando me pille con ganas y sobre todo con tiempo

Y Dragon Age, el primero me encantó. Luego la liaron pardisima con el gameplay, al punto de que el 2 y 3 son juegos totalmente diferentes y lo único que tienen en común es el lore. Así que tengo mínimas esperanzas de que vuelvan a sus inicios con esta saga

1
Petrusin

El 1º dragon age me enganchó como pocos lo hicieron, la historia, gameplay, personajes... me parecía todo una pasada.

Luego llegó el 2º que era una basura y el 3º que era como jugar a un mmorpg tu solo.

2 1 respuesta
Kerai

#1939 Pues hay montón de gente que alaba el 2 y el 3 y yo pienso exactamente como tu.

Si es que son juegos nuevos y lo malo es que se cargaron todo lo que habían hecho con el 1 y tanto el 2 como el 3 son otro juego diferente pero en el mismo mundo. Así que de una tacada perdieron a todos los que nos encantó el 1

2
dambala

Quiero empezar en la saga Ys.
Cuál veis mejor para entry point? Celceta o lacrimosa? Los más antiguos he leído que son más toscos y tampoco quiero empezar por uno así por si no me enganchan xD

1 respuesta
Batur

#1941 Tienes este magnífico thread de la saga por si quieres informarte.

Respecto a tu pregunta de si empezar por Celceta o por Lacrimosa, para Hunter deberías ir a por Lacrimosa del tirón.

1
Turamb0

Edito. Mejor este otro vídeo desde 21:00

Creo que es el mejor glitch de la historia.

1 1 respuesta
Batur

#1943 Pero que cojones tío xDD

1 1 respuesta
Turamb0

#1944 Big Flavio is watching you. Always present.

1 respuesta
Batur

#1945 Robándole todo el protagonismo al fontanero, eso está muy feo eh

1 respuesta
Turamb0

#1946 El tío exagera un poco la risa, pero hay momentos que no tienen desperdicio. Más de cara al final creo.

Flavio el Omnipotente. El sonriente. El... Flavio. Just Flavio.

1 respuesta
Petrusin

#1947 Ese glitch es tan bizarro que parece hecho a propósito.

Zegatron

Que maravilla me está pareciendo FFVI copón.

Creeis que SNES tiene los mejores jrpgs de la vidya?? O quizas PSX o PS2??

4 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags