El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

GreatKingRat

Después de tantas vueltas esta el magicka de oferta en steam a 2,50€ xD Ya lo digo aquí por si a alguien le interesa

1 respuesta
Ajarepeich

#181 Como no te guste me voy a sentir culpable... Pero 2'50€ no es nada para ese juegazo...

Disfruta !

1 1 respuesta
A

Bueno gente, llegó el momento y saco a mi att whore a pasear.

Han sido muchos años en este foro. Muchísimos. Tanto lurkeando sin cuenta, como con ella, como cuando me animé a postear por primera vez. Me lo he pasado genial en mi etapa de moderador y antes de ella, aportando contenido y movilizándome por el foro de forma altruista (algo que, de un modo u otro, hacemos todos). Por cuestiones que no vienen al caso lo dejé, volví, y me volví a ir, para volver hace unos meses con el chip de deficiente mental activado a tope (alguno dirá que lleva años, y no le faltará razón).

Un grupo de usuarios y yo nos dispusimos a trollear de forma indefinida al foro hasta que nos cansáramos o nos banearan, lo que primero ocurriera. Tampoco voy a dar explicaciones de esto ni a pedir disculpas, esto es Internet y cada uno busca la diversión de distintas maneras, en su momento me divertía aportar, y ahora me divertía trollear, sin más. Ahora que he acabado la votación del GOTY no tengo más razones para continuar por aquí. No me apetece aportar como antes, y mi línea de mensajes no casa con la línea de moderación actual (que ni les culpo ni les exculpo, es lo que hay y punto) así que este es el adiós definitivo (y ahora sí que sí, porque es mi primer post de despedida).

No tengo mala sangre con nadie (esto es Internet lol) y por mi parte no tengo tampoco nada que reprochar. A quien le he tenido que dar más explicaciones o pedirle disculpas de mi comportamiento estos últimos meses se la he dado y lo tengo aclarado con ellos.

Así que nada, a la gran mayoría me tenéis por mil sitios ya, mis cuentas se quedan aquí en MV por si queréis seguirme y/o insultarme por Twitter/Steam/etc, pero mi parte esto es un adiós. Entraré un par de veces más estos días para la traca final que tenemos preparada y tras eso no me volveréis a ver por aquí, que creo que es algo positivo para ambas partes. Me lo he pasado bomba todos estos años y me ha valido para aprender muchísimo de un hobby que adoro, conocer gente de putísima madre y sobre todo desconectar un poco de los problemas de la vida real, que es de lo que se trata esto, o así lo vi yo siempre.

Muchísima suerte a todos y a disfrutar de los videojuegos ahora que 2017 los ha salvado.

17 9 respuestas
R

#183

exceptuando tus ultimos momentos, siempre me ha gustado leerte y ver tus comentarios, una pena, suerte

Zegatron

#169 Deberías darle un try a CT, lo jugué este verano por primera vez y es una maravilla de principio a fin.

Historia, cast, combate, side quest, bosses, cualquier aspecto de ese juego es un 10.

Bueno la ost es un 11.

1 respuesta
jepeme

#183
Siempre se van los mejores. MV se hunde y no va en broma señores. Cada dia se va mas gente, hay menos contenido con diferencia. Hagamos algo...

Turamb0

#185 Lo probé un poco (muy poco) y no me dijo nada, así que para otro momento. Con Chrono Cross he oído que es de las secuelas más interesantes que se han hecho, y me gustaría probarlo antes. Aunque aún tardaré un poco. Backlog y tal.

NgNvNn

.

1 respuesta
Beethoven

#183 Realmente ha sido un placer.

centu

#183 dep

ArThoiD

Siempre se van los mejores :(

DaMMiT

La verdad es que el foro da pena desde hace tiempo...

Yo nunca he sido de postear mucho, pero siempre encontraba aquí en juegos noticias del mundillo y debates variados: a veces sanos y otras veces con piques, pero siempre entretenidos.

El problema es de la gente que se toma esto en serio, como si de algo personal se tratase.

Ojalá volviesen todos los que se han ido y el salseo... si no te gusta el salseo te sales del post y listo.

2 respuestas
ArThoiD

#192 Imo no está tan mal como muchos dicen últimamente....

Una cosa es el salseo, y otra la toxicidad.

1
B

#183 Hasta siempre camarada, fue un placer leerte.

#188 Mirando en Steam y demás vi que tengo el Shining Force de Megadrive, aunque los que me llaman son los que tienen como artista a Tony Taka.

B

Yo no creo que el problema sea tomarse el foro en serio, de hecho es cuando los usuarios se lo toman en serio cuando más contenido de calidad aparece en el foro.

Hay que aprender a diferenciar las coñas, como ejemplo pongo el hilo de GOTY, que las cosas hechas para hacer daño y ensuciar el foro como el hilo de retractando.

En cualquier caso siempre es triste que un usuario que lleve tanto tiempo, incluso con sus idas y venidas, acabe dejando el foro definitivamente.

Se te echará en falta #183

Batur

#183 Gracias por todo lo que has hecho y significado para este subforo y suerte vayas donde vayas.

Fdkn

Meses coleccionando screenshots para filtrar mierda, malmetiendo sobre gente tanto a sus amiguitos como a la administración, bloqueando gente en twitter porque leerles le hacia despegar hacia la luna (sin rencores, esto es internet xdd) , ahora me voy, ahora vuelvo otra vez mas fuerte y voy a salvar el foro (frase literal), ahora me vuelvo a ir, sin olvidarnos de promover y hacer doxxing a usuarios de la web, para acabar con un Jokes on you, I was only pretending de manual.

Le ha faltado pedir el autoban para hacer checkbox en todas las casillas.

Te tienes que reir

No os preocupeis, ya me voy por mi izquierda de nuevo.

27 1 respuesta
ramaGZ

Ostia, salseo. Sacad cosas #183 #197 , es mejor abrir ahora el cajón de mierda y limpiarlo, así aclaramos y cerramos el tema.

B

A mi, después de cosas que me han contado users, pena ninguna. En plan acoso y derribo a lo personal.

A mi, los amiwitos del discord, se organizaron para tiltearme y no lo consiguieron, me banearon y ahora uno es exmod. La gente sorprende en ocasiones para bien, pero en este caso, para mal, cómo la mayoría de las veces, pero oye, que sudo, que les vaya bien.

Y dejando el off topic, estoy con Dragons dogma Dark arisen y lo de que no haya opción de hacerle lock a los enemigos me pone de una mala hostia brutal.

7 3 respuestas
Turamb0

Otia, no me di cuenta de que eras tú el que había escrito, Astara. Gracias por recomendarme DQ V. Y molaba mucho leerte.
Como suelo decir cada vez que te despides: Astara vista, baby!

Komachi

#183 hasta siempre comandante

Albertsson

#199 Yo tambien lo tengo, pero como lo jugué en PS3 lo tengo aparcadísimo...

En cambio he vuelto al Yermo en FO4. Salvadme!! :0

AG

A ver cómo les explicamos a los talibanes que Dark Souls Remastered para Switch, en caso de confirmarse, no es apto para participar en el GOTY 2018...

4 3 respuestas
dambala

#203 p.p..pe..pero y la magia?

TheWing

#203 Pues yo ya tengo mi voto preparado para Shadow of the Colossus.

1 respuesta
B

#203 Dudo tantísimo que salga para Switch ... he leído no se donde que llevará el motor del 3 lo que lo convierte en una utopía.

1 respuesta
AG

#206 Si lleva el motor del 3 será un rework muy basto y meritorio por parte de From.

#205 Siendo full remake, intuyo que será elegible, ¿no?

Beethoven

Hostia si lo hicoeran con el motor del 3....madre mía...

R

#199 Que tal el dragon's dogma? siempre lo he tenido en la mira porque el estilo me interesaba y nunca he intentado jugarlo

1 1 respuesta
Kerai

#192 Pienso lo mismo y ahora hay mucha division y mucha chupipandi de nuevo con la pelea Sony-Nintendo.Demasiado hater y a veces te pones de coña y la peña se lo toma todo en serio.Es una pena que se vaya Astarote,pero la verdad que su digievolucion a troll no me molaba,de Mod estaba super correcto y neutral,que es como deberia ser un Mod...

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags