El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Fornax

Pues acabo de pasarme el Resident Evil Code: Veronica y aunque deja el miedo del 2 para ser un título de acción con algún susto o canguelo (pero no mucho) me ha gustado bastante. Está más refinado que los títulos anteriores y eso se nota, además de que es de los RE clásicos el más largo con diferencia, cosa que se agradece mucho.

Y oye, a lo mejor es porque lo tengo reciente, pero entre el Code Veronica y el RE2 me acabo quedando con el primero y no dejo de esperar a que Capcom que está ahora con el remake del 2 y el 3 saque ya el de éste.

1 1 respuesta
B

Acabo de terminar "Subnautica" y, joder... hacía mucho que no sentía tanta inmersión en un juego, es bestial, quizás el último en el que me metí tanto fue S.O.M.A que recuerde xD jamás había jugado a un juego de crafteo, ni en principio me atraían y este desde luego es un juegazo.
Ahora no se a que jugar... puedo comprarme uno para la PS4 (Gow u Horizon) o buscar uno para PC, aunque en principio el único que veo que me atrae es el "The Council", pues en PC no encuentro juegos a los que jugar :( (que sí, que habrás decenas pero no encuentro ni uno que me llame desde hace tiempo).

1 1 respuesta
Dennn

#2852 juega GoW

3 1 respuesta
ManOwaR

#2847 eso es comprimido sin instalar.

#2851 yo es que preferia un remaster antes que la fumada de remake que han hecho con el 2. Ya que de RE2 a ese remake solo le queda el nombre, no entiendo las pajas de la gente. De hecho el primer boss estilo Nemesis/Tyrant sale en el 3, y aqui te lo meten en el remake del 2 cuando no deberia haber un boss asi. Y parecera una chorrada, pero la forma de abrir las puertas en los antiguos RE con esa angustia en la carga... No lo han sabido plasmar tampoco. Aunque ahora no existan tiempos de carga para camuflar, la esencia de canguelo al abrir cada puerta la deberian añadir, y no metiendo un Tyrant que no toca. Al igual que la escasez de municion, yo en el code veronica por mucho que ahorrase acababa a cuchillo con el tyrant en el avion xD

2 respuestas
Albertsson

#2854 Incluso en RE4 en profesional acabe a cuchillo con el marine. Que puta suerte tuve y que jodido me pareció el muy hdp.

B

Qué bonito se ve el Shadow of the tomb raider en PC con todo en ultra.

Batur

Diréis, que puta mierda ver un coche ardiendo durante dos horas. Lo es, pero el vídeo junto con este tweet de Neil me han recordado las putas ganas que le tengo al juego y a disfrutar de Ellie en su versión más dura y violenta.

1 1 respuesta
Ajarepeich

Que injusto, mucho se habla de Celeste o de GRIS en la escena Indie y muy poco de The Messenger. Echadle un vistazo. De verdad.

1 2 respuestas
Suwak0

#2858 Que hayan juegos que pasen desapercibidos por otros, por muy bueno que sea, ha pasado y pasara siempre, ya sea por falta de publicidad, que se queden eclipsados por otros lanzamientos de compañias ya conocidas o cualquier otra razon. Lo añado a ver que tal es.

Kerai

#2858 Pues yo lo dropee, un plataformas mas, solo que se aprovecha de la estetica de Ninja gaiden, pero a mi se me hizo aburrido y a mas de uno del foro por lo que he leido tambien. Para jugar The Messenger, mil veces mejor Celeste.

1 respuesta
Ajarepeich

#2860 Historia muy buena, divertida y con unos jefes finales de la ostia. Vas mejorando y ganando habilidades, items y mecánicas. OST que se te clava en el cerebro. El juego cambia bastante una vez pasadas algunas horas, con un falso final y un plot bastante interesante. Me está gustando muchísimo más que Celeste.

1 1 respuesta
Kerai

#2861 Yo creo que su principal problema es que tiene de prota un calco de un juego mítico como Ninja Gaiden y luego es un juego de plataformas con apenas enemigos en pantalla. Lo tengo a medias pero vaya pereza me da retomarlo.

1 respuesta
Ajarepeich

#2862 No te juzgo, te entiendo perfectamente; simplemente quería apuntar el triste hecho en el medio que algunos juegos aun siendo muy buenos pasan muy tapados. No digo que Celeste o GRIS sean malos, solo que duele que no se hable tanto de The Messenger.

La de juegos que me habré saltado por no haberlos conocido. Me da pena, nada más xD

2 1 respuesta
Kerai

#2863 Por cierto, ya que estábamos hablando del tema. Esta noche que estoy tranquilo en el curro he estado intentando pasarme el Ninja Gaiden de NES, digo intentando porque mi paciencia se ha acabado en el acto 6-2, cerca del final. Pero es demasiado ensayo y error. Te ponen enemigos justo antes de los saltos, tienes que saberte de memoria todo y aún así contar con que no te trolee el juego con los instarespawn de los enemigos que son infinitos.

El tema es que para ser un juego del 88 es tremendo el gameplay, aún siendo arcaico a día de hoy. Y The Messenger no se parece en nada, que para mi es su principal defecto y por el que muchos le hemos cogido repulsa. Como juego de plataformas está genial pero le sobra ese prota que no hace más que engañar al comprador porque son dos gameplays totalmente diferentes. Y puedo decir que Ninja Gaiden es de lo más difícil que he jugado en NES, superado por Battletoads así que me suene, seguramente habrá más.

En fin y sorry por el tostón, es lo que tiene estar solo en el curro. Dicho esto, tengo pendiente The Messenger y acabaré retomandolo y más ahora con la cruceta del mando Hori.

TheWing

Como avisé hace unos días, publicado el Wall of Shame 2018, y este año con girito nuevo, ¡pasaos!: https://www.mediavida.com/foro/juegos/wall-of-shame-2018-has-jugado-este-ano-623167

3
B

#2857 El coche ardiendo es una imagen ingame? Se ve raro el humo que sale.

2 respuestas
Batur

#2866 Diría que es ingame si.

n3krO

#2866 es humo sonier xd

ArThoiD

Vaya basura el video ese la virgen, si por lo menos el fuego evolucionase, el coche se destruyese un poco o así.... Pero nada, es todo lo puto mismo durante 2 horas xdddddddddddd

1 respuesta
B

#2869 Diría que es un vídeo en bucle, por eso el humo siempre hace el mismo efecto.

B

#2853 Acabo de terminarme el GoW y me ha encantado, (5d me ha durado xD), si bien es cierto que al principio su combate no me gustaba, cuando adquieres habilidades y le coges el truco es muy divertido, vaya juegazo, y no veas las Valkyrias XD aprendiéndome patrones en un GoW jajajja parecía que estaba en un DS, eso sí, si te lo tomas como un DS es sencillo, si vas a lo loco te crujen (es lo que hacía al principio).

1
Z

Pues ayer descubrí el shadows awakening y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Juego arpg muy del estilo diablo con una jugabilidad muy buena. Recomendado!

Turamb0

He encontrado una pregunta curiosa. Qué juego, o juegos, diríais vosotros?

A bote pronto, un juego que probé hace poco: River City Ransom, un beat'em up "de mundo abierto". No hay tutoriales porque tienes que descubrir las cosas tú. Muchas cosas, como lugares a los que puedes ir e incluso tus propias stats, ya que, sorpresa, tiene ese elemento RPG.

1 respuesta
Komachi

Cosas que me haya pasado y que recuerde diría que DROD: The second sky. Juego de puzzles con un tutorial corto pero que sin jugar los anteriores y empezando de 0 y sin ayuda eso es imposible terminarlo.

Ya buscando cosas casi imposibles un montón de juegos similares a Kamilia 3 que ni me pasado ni lo pretendo, pero eso ya es autismo mío.

profmoriarty

La Mulana.

1
Kerai

#2873 Zelda de NES, hoy en día tienes al Sr Google, pero imaginate un chaval de 9 o 10 años acostumbrado a plataformas y tal de tira palante sin Internet ni pistas. Y te encuentras un juego donde te dan una espada y buscate la vida.

Por cierto que tal es Sundered? He visto que esta a muy buen precio y voy a pasar de Elite Dangerous que es un comehoras me han dicho. Opiniones??

Slade_Wilson

#2854 Has jugado el escenario B del RE2?
El Tyrant sale mucho.
En el primer RE, el final boss es un Tyrant

1
Turamb0

Me pasé el Guacamelee 2 ayer y no estuvo mal.
Va de menos a más, pero luego va a menos, aunque el combate es siempre lo mejor, su punto más fuerte. El problema principal es que es demasiado largo, introduciendo trabas que parecen metidas por miedo, en plan:
"ay que esta parte no dura lo suficiente, se lo van a pasar en un suspiro. Pon más trabas entre este punto y este otro punto."
"¡pero si son las mismas trabas de antes!"
"DA IGUAL"

Hachu

Se que no corresponde pero miraros el foro de juegos movil. Alguno se llevara una grata sorpresa que creo que os interesara jugar dentro de medio mes la historia de la saga Langrisser bien traducida aunque sea en version movil.

Turamb0

Se ha lanzado la traducción de un juego bastante desconocido de Super Famicom.

Quien sabe si se trata de una joya desconocida y con valor. Es un juego narrativo que parece un RPG, pero no lo es.
Voy a jugarlo hoy, a ver qué tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags