El secreto de Capcom...

thrazz

Cuánta ignorancia...

#160 no hay nada que pudiese anunciar Capcom que fuese menos megatón que esto, no sé qué esperabas.

#161 esa idea es la peor que he oido para un juego jamás xD

Lo de 10 años muerta y enterrada es relativo porque tiene dos (tres si contamos Capcom vs. SNK 2) en el top10 de juegos en los arcades japoneses aun 9 años después del último juego.

#162 sí eh, una secuela de un juego mediocre de NES es más importante que la primera entrega nueva en nueve años de la saga de juegos de lucha más importante de la historia.

Y lo de las mierdas que intentan aprovechar el tirón... por eso los Alpha o los III son iguales que el SF2 ¿no?

#166 solo hay tres SF de verdad: los II, los Alpha y los III. Que hayan sacado mil rehashes de los mismos juegos, incluyendo el HSF2, no quiere decir que el primer juego original de la saga que sale en tropecientos años no sea un megaton.

#171 que tenga modelos en 3D no quiere decir que sea otro clon más de Virtua Fighter.

http://es.youtube.com/watch?v=VrwZJiE189k

Ese juego es en 3D, pero se juega (y se ve) como un 2D.

#172 claro, porque se sabía desde hace tiempo que iba a haber una nueva entrega de un juego que Capcom había enterrado hace tiempo ¿no?

AG

Soy el único al que el tráiler le parece una mierda? xD. Yo no veo megatón un SF4. Hace 12 años a lo mejor, pero ahora? je. Pienso q este cuarto episodio de la saga tiene todas las papeletas para convertirse en un bluf.

D

Cuanto daño ha hecho la generacion del Hal-Life - Counter Strike...

Sf4= Megatón, sin duda.

Nolde

#181
El Bionic Commando no ha tenido un solo juego (que yo sepa) desde aquel de NES y del Street Fighter ya he perdido la cuenta de las variantes y versiones que existen, por no decir que los juegos de lucha ya no son lo que eran desde el auge de las recreativas. Capcom podría haber anunciado 1000 cosas mejores que esta para su "megatón", vale que Street Fighter se puede considerar el mejor juego de lucha de la historia... pero lo han quemado a base de bien y que saquen otra secuela me deja totalmente indiferente. Sinceramente, creo que ya va siendo hora de enterrar esta saga.

D

Eso si... sf4... para la wii y un "revolucionario" control= casuals mojando las bragas. GGThXByEByE!

P

Mientras que no sea esto...

Enkripted

el trailer es impresionante!!!!

B

Veo impresionante el tráiler, y no tengo ni idea de cómo lo han hecho, menuda currada xD

ImRam

yo creo que dan a entender es que sf4 es el bombazo.
creo q le daran haran algo especial con el nuevo sf4 un modo online donde crearte tu propio alter ego o algo asi.

dr_Rouman

He visto el trailer en RG y me ha encantado.

Pero claro, es un trailer, el juego puede ser el mayor truño de la historia :P

Esperemos que no XD

supr4-

#182 "Soy el único al que el tráiler le parece una mierda?"

el trailer es la caña os guste o no el SF esta muy bien hecho

el trailer una mierda? p0rp0k0
el juego una mierda? TBA

alejo

Bionic comando ha tenido dos juegos despues del de Nes, un remake para GameBoy, y una "secuela" para Game Boy Color.

Y no, un remake 3D de un juego que para nada es de segunda (thraz es que tu tampoco tienes ni puta idea o que xD), pero que se ha encargado a un equipo sueco (?¿) de tercera, no es comparable a Street Fighter 4.

El trailer es muy guapo pero quiero saber cual es el estilo gráfico del juego, espero que no sean las 3D, aunque todo apunte a que si.

Saludos.

PHOBOS

el trailer, indique o no como será el juego en cuanto a graficos es muy jarto, la currada que se han pegado y el estilo del video me acojona, me enchotan mogollón las salpicaduras negras de cada golpe, y la importancia que le dan a la bolita azul mitica, que me acuerdo que en la pelicula de van damme era un misero golpe de 2 manos xD

Kaos

· Tienen cara de jabalíes.
· El estilo es una copia de 300.

Si para una intro andan escasos de originalidad, para el juego, q ya llevan 100 iguales, no creo q la cosa cambie mucho xDDD

Por dios, liposuccion a ryu.

VipeR_CS

Joder el trailer es la repolla en vinagreta. Herejes los que digan que es una mierda. Otra cosa es que el juego luego obviamente se va a parecer al trailer en el rojo del traje de Ken y el blanco de Ryu, y para de contar.

El megatón más que el SF4 yo creo que ha sido un poco todo en general. Principalmente SF4 + Lost Planet para Ps3.

TaMy

Buff y yo con ansias de saber el "secreto de Capcom"...

Vengo ahora y veo SF4...

El trailer chulissimo quiero un anime con esa estética... pero....

Juego???

Desde SF2 ha ido para atras... III < Alpha < II...

Esperemos que con el IIII rompan la tónica...

alejo

Lost Planet no lo considera megaton ni la propia Capcom xD.

Me parece muy zafio ofrecer a los users de PS3 Lost Planet como premio de consolación después de haberles quitado Monster Hunter 3. No creo que un juego de segunda categoría y con un año de retraso sea ni mucho menos un gesto de cara a los usuarios de la consola.

Saludos.

kOnOrZ

#196 Que desde el 2 a ido para atrás? juas, el Street Fighter Alpha 2 es considerado por muchos seguidores el mejor de la saga (me incluyo entre esos seguidores).

fLk

Pero el LostPLanet tendra alguna opcion mas nueva o algun modo mas ,no?¿ , o dejando al menos posibilidad de LP2 no?¿ (exclusivo) porq si no ,es absurdo ... , pero bueno..

B

Oigan que no hemos visto nada del Dark Void. Igual resulta que es un must-have de esos xD

#198 aaaaaaaaaamen

VipeR_CS

Cierto, no me acordaba del Dark Void ya xD sabía que me faltaba algo que sumar para dar un megatón. Sea lo que sea, lo quiero en pc.

Spank

no se, tiene buena pinta, mientras esten los clasicos me vale xD

wOlvERyN

Pobre thrazz, no le metralleis con esto que tiene razon y si no ya se la doy yo.

EiNh4nDeR

#196

Yo no se si de ser tan fanático de la Wii te has quedado al revés, porque es un hecho que la perfección se alcanzó con el Third Strike.

Otra cosa es que el II original te parezca muy chuli.Para su época fue el auténtico juegazo, pero está más que caducado.

PD: El Megatón es el SFIV porque NADIE esperaba ya a estas alturas (8 años desde el último SF) que Capcom gastara un sólo Yen en desarrollar un juego a todas luces poco rentable.Por eso estoy seguro de que se lo van a currar.Por que si no, en Japón (único lugar donde aún hay salones recreativos medianamente rentables) no le va a echar moneda ni perry.

TaMy

#204
Caducados estan los III los Alpha y los II... todos lo están... (De ahí que salga el IV)

Pero dentro de "mis gustos"... el II es el único que tiene la "esencia" Street Fighter que tan famoso hizo la saga...

Alpha y III aprovecharon ese tirón, son "buenos" títulos, pero no fueron lo que fue el II.

Y te aseguro que no soy el único que para hecharse un vicio con sus amigos utiliza la última versión del SFII en lugar de tirar de las "Alpha".

YOINK

la peña se queja de lost planet....pues ya estais mal, por que si se lanzara ahora mismo lost planet, mas bien se situaria en la tercera o segunda mejor opcion del catalogo de ps3, asi que ya podeis dar gracias.

Ulmo

De todas formas fueron bombazos en su momento, pero no olvidemos q eran juegos bastante mal hechos:

  • Personajes desbalanceados.
  • Combos invencibles.
  • etc.
thrazz

#204 "porque es un hecho que la perfección se alcanzó con el Third Strike."

What?

El Third Strike tiene los mejores gráficos y animaciones, eso no creo que lo discuta nadie, pero anda muy lejos de la perfección. Perdió toda la variedad de anteriores SF, hundió el zoning con el nerf de las fireballs y los parries, convirtió SF en un juego de aumentar barra para hacer super cancelling y ya, siendo igual esto en todos los personajes y basando el juego en los supers. Además, está tremendamente desbalanceado y los tiempos para levantarse son ridículos.

El Alpha 2 o el Super Turbo son mucho mejores juegos que el Third Strike.

#207 ¿combos invencibles?

Personajes desbalanceados tienen absolutamente todos los juegos de lucha y el Hyper Fighting o el Super Turbo, por poner dos ejemplos, no son ni de lejos los juegos más desbalanceados de lucha que hay. El único juego que se acerca a no tener tiers es el Virtua Fighter 4.

¿Por qué personajes lo decías?

Ulmo

#208 Existen como minimo 2 combos invencibles en el SF, el q recuerdo todavia sin sombra de duda es el del Guile, atake sus boomerangs lentos eran demasiado lentos lo q le permitia literalmente ponerse tras ellos, con lo q conseguia q te forzara a defenderte, si lo hacias te comias patada baja y si le saltaba te soltaba la media luna, conclusion: estabas en el suelo. Cuando te levantabas ya iba otro boomerang lento de camino con el señor Guile detras.

Y no era el único.

KuS

Podeis poneros como querais pero esto, menos para los que teneis las sábanas de Ryu y Ken, no es ningun megatón, ni superanuncio, ni nada que haga temblar nada tal y como habían anunciado.

Supongo que por megatón se referirían a soltar 5 o 6 anuncios de golpe y no el de un juego en concreto.

Usuarios habituales