Elden Ring desvela sus requisitos para jugarlo en PC

B

Ya solo faltan dos semanas para disfrutar de la esperadísima obra de Lord Miyazaki y ahora podemos conocer los requisitos necesarios para jugar a Elden Ring en PC con garantías:

sephirox

Se nota que ya queda nada, se notaaaaaaa

3
Calzeta

Requerimentos que ya estan borrados, supongo que por ser erróneos.

https://gamerant.com/elden-ring-pc-system-requirements/

3
Dekai

Puf, 60GB. Si DS3 ya era largo pesando menos de 20 no quiero ni pensar la cantidad de contenido que nos va a dar Miyazaki con esto. Y encima rueda en una tostadora, aunque sean requisitos mínimos y seguramente a algunos les justee.

13 días para el GOAT, señores.

1 respuesta
darkotaku123

cada vez me queda menos en la pc.

SpiuK

#4 Estas relacionando el contenido de un juego por el tamaño del mismo y comparándolo directamente con un juego de 2016?

6 1 respuesta
sTaTiK

Ufff si son esos, no lo va jugar cualquiera. Para jugar bien debes de ser minero.

Dekai

#6

3 respuestas
LKS

#8 pues que simple eres. Correlacion no implica causalidad.

RosaNegra

#8 el pesado de un juego no tiene nada que ver con lo largo que sea si no más bien con cuantos recursos hay dentro. Y eso tampoco es indicativo de a más recursos más dura.

Normalmente lo que más se lleva en peso son texturas. Y es curioso pero una textura dentro de un juego la puedes encontrar 4 veces repetida dentro del disco duro pero a menores resoluciones para su uso en LOD’s o en modos de calidad gráfica baja/alta.

No te puedes ni hacer una idea de todo lo que pesa las texturas y lo que luego internamente consume.
Luego hay otras cosas que hacen que un juego también pese más, como pueden ser animaciones. Pero no generan tanto impacto como las texturas por la cantidad de las mismas en comparación.

Sin ir más lejos. Crash bandicoot 1 pesa más que el 3 y aún así dura menos.

1 respuesta
huelmo

#10 Texturas y cinemáticas y demás mierdas, muchos juegos encima no separan los idiomas y te meten los packs con todos los idiomas igual.

1 respuesta
RosaNegra

#11 las cinemáticas cada vez pesan menos. Los cabrones ya ni se lo curran por que no ocupen espacio. Te meten una cinemática en 1080 con algún encode que haga que pese dos mierdas y se vea fatal.

Luego te ves la cinemática del wow Classic y lloras de lo bien que se ve a nivel de resolución/detalle.

z4eR

Mi 970 llora amargamente

11
autlos

#8 por eso todos los juegos de esta generación duran todos 100 veces más que los de hace 20 años. Claro que sí.

Petterrr

Vamos, la optimizacion de mierda a la que nos tienen acostumbrados, esperando el parche de la comunidad como siempre.

3 2 respuestas
XarevoK

A ver si es verdad que esos requisitos minimos no lo son por que si no, gl.

Aidanciyo

erfix

Dientecillos

#15 Tal cual, y a 60 fps como en la edad media 😂

2 respuestas
B

#18 Tiene cap en PC también? Pues le van a dar así de claro, no me compraré juegos con eso y encima menos si tiene los mods bloqueados.

2 respuestas
dambala

#19 Que putada que no te lo pilles tío.

1
aButreCa

me alegra que hayan tomado mi pc de referencia para poner los mínimos

Yuzu

Tiene pinta que son los recomendados y se han fumado 4 porros poniendolo en los minimos

ManOwaR

#19 los juegos basados en frame data son bastante complejos de optimizar para altas tasas de refresco. Es algo que pasa en los juegos de lucha también.

https://steamcommunity.com/app/1384160/discussions/0/3060743663465154493/

Roofbreaker

Visto lo visto, en qué plataforma lo pillaríais: ps5 o pc?

W

#15 No sé.. pero la 1060 salió hace 6 años. No sé que pretendéis xD

Dennn

#18 pero si el ojo humano solo capta 24, que mas te da que tenga mas de 60 si sobran 36.

Algunos se quejan por quejarse.

3 respuestas
Dientecillos

El ojo humano solo es capaz de captar hasta 8 gigas de RAM.

2
Ronjoujoujou

Requisitos EZ

fuNN

60GB de espacio? Por qué no 120?

Killshen

#26 jeje espero que sea bait

1 respuesta

Usuarios habituales