Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Sergiov

Como puedo ir a la mesa redonda de nuevo? He muerto ahí y ya no sé cómo volver xd

Me ha decepcionado un poco el samurái, de todas formas puedo llevar 2 katanas a la vez o solo se puede con la otra clase?

1 respuesta
BaneElRojo

#4011 Sí sí, si en otros souls era lo normal, como la build "básica" de principiante.

Pero en este me las estoy viendo putas, por eso decía que quizá este esté más pensado para hacer uso de las magias y demás. Pero bueno, voy a lo loco a melee, al final a base de trys y un poquito de cheese los bosses van cayendo.

PD: Espero no ser el único que se siente un poquito sucio al matar ciertos enemigos encima del caballo...

AcolitoTimmy

#4021 En el mapa abajo a la izquierda tienes la mesa redonda.

McDyron

WTF! Han quitado lo de que fuerza determina nivel de carga que puedes llevar no? Ahora es aguante como siempre

Y en serio aun no han hecho pestañas diferentes para cada tipo de arma?

B

#4020

Al 18 estaba. Voy con confesor, espada y escudo y con los lobitos, que han sido bastante must. Vial 4-2 y paciencia, mucha paciencia.

La segunda fase, la del martillo, me ha estancado bastante, tienes que pillar el momento justo justo para esquivar.

2 respuestas
Ephectx1

#4025 Es el que el puto martillo ese tiene un rango que flipas, parece que lo has esquivado pero no, y encima como no tengas armadura buena te oneshotea

1 respuesta
CrIpI

#4025 gracias. A invocaciones me refiero a las nuevas, las cenizas.

DaniRC1993

Cómo rasca en ps4 cuando entras en colina tormentosa no? xdd

RU_386

Magrit por aquí con Wretch level 18 sin ninguna magia, espada+3 y 4 estus de vida.

Me cago en su puta bida lo que ha costado. Al subir la espada a +3 ha caído en el segundo try pero me habré tirado dos horas wipendo antes de eso tranquilamente.

De paso pongo specs: 12700k 3070ti, algún stutter se nota pero va fenomenal.

2 respuestas
AcolitoTimmy

#4029 Mis respetos, así se curte un hombre.

1
Inmolatus

#4029 yo me lo acabo de hacer con una cimitarra +1 y una hoz +0, quitandome la armadura para rollear mejor. He echado un buen par de horas wipeando tambien.

Queria ir con 2 cimitarras pero no he empezado con warrior y no se donde conseguir la segunda. La primera la he comprado en la mesa.

2 respuestas
D0n_G4T0

El samurái está demasiado op o me lo parece a mi? El primer 'boss' Migrit al tercer try con el arte de la uchigatana, no tiene sentido lo que mete. Iba lvl 18 y uchi+3.

1 respuesta
JaviStar

mis primeras 9:40 horas.
Es el mejor mundo abierto que existe. Que puta locura. No he salido de la primera zona en diez horas. Estoy fascinado, es un pedazo de GOTY y uno de los mejores juegos de los ultimos 10 años, y eso que debo llevar un 5 por ciento del juego.
Que puta locura de verdad.

Baleny

#3994

2
RU_386

#4031 congrats! Yo también me he quitado el escudo y todo lo necesario para bajar a peso ligero y diría que lo he notado.

Estoy pensando pasarlo así, con armadura ligera y str+dex de toda la vida.

Bloodborne me lo pasé con la Blade of Mercy y me lo pasé de pm, igual me busco unas dagas rechulonas y paso de str.

ratedx

#4032

JaviStar

#4031 Lo ultimo que he echo ha sido cargarme a Magrit, con las duales con 24 de dex. Full ligero.

1 respuesta
B

#4037 Lvl? Yo lvl 16 no tengo huevos de bajarlo xD

1 respuesta
MRajoy

#4013 disfruta del Castillo y paciencia. Igual no sales de ahí en 4 horas.

Una vez acabado el castillo:

spoiler
JaviStar

#4038 pon que he subido 10 de dex y un par en aguante. No lo se exacto pero sera level 22-25, entre esos numeros

DaniRC1993

Primer try a Margit le habré quitado un 33% con la juramentada (espadón de juramentado) al nivel 16. Leyendoos me lo temía peor pero va a costar

2 2 respuestas
JaviStar

#4041 mis ultimas dos horas han sido el vs Margit, asi que ni tan mal jajaja

Ridote

#4041 yo me lo he terminado follando metiéndole parries pero joder, yo creo que he ido más bajo de nivel de la cuenta. He mirado listas de bosses y lo ponen como el quinceavo y para mí ha sido el primero. Eso sí, habré desbloqueado la mitad de las hogueras del juego con mi caballo galopante.

Por cierto, una duda con la afinidad, se puede cambiar cualquier arma a que escale con lo que tú quieras o sigue habiendo armas que escalan mejor que otras dependiendo del stat? Medio voy a fuerza/dex, no sé si ir a algo híbrido y subir ambas, qué opináis? qué estáis buildeando vosotros?

n3krO

Aqui estoy peleando contra

spoiler

solo habiendo matado el boss del tutorial xD

ManOwaR

#4026 yo más que el martillo es las dagas y golpes que le siguen. En fase 1 es fácil rodar 2 o 3 veces, pegar combo y escapar, en la fase del martillo se hace tedioso porque como mucho das 1 golpe y luego tienes que salirte cagando leches, y con la cantidad de vida que tiene desespera.

Luego con el salto es como si hubiese input lag y como que no me veo confiado en usarlo, es muy diferente al de Sekiro.

Sergiov

Voy a rerolear de samurái y estoy pensando en confesor, algo estilo pala melee con fe, alguno que lo lleve así?

1
Parsifal

Holy shit el centinela que está justo al principio cuando sales de la cueva, no es normal la paliza que me está metiendo...

TRON

Me encanta que From Software nos deje alterar ligeramente el aspecto de algunas armaduras.

1 respuesta
SikorZ

Las Ashes of War si las pones a un item ya las pierdes o puedes cambiarlas de arma?

No entiendo muy bien su funcion xd

2 respuestas
McDyron

En series x lo estais jugando en modo grafico o prioridad fotogramas?

En grafico noto tronpicones y por si es normal

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy