Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

B

Le he metido fuego a la uchi y a tomar por culo Margit por fin!! Se me había hecho bola

2
kingsora

#4650 ni idea de dónde está eso

1 respuesta
Retil

#4652

spoiler
1
B

#4648

Es bestial lo que llega a chupar el tiempo este juego. Parece el Templo Sagrado de Kami de Dragon Ball esto.

5
RaedonSP

A tomar por saco el centinela jajajjajaa solo he necesitado 82863638192 intentos, a chuparlaaaa.

Ahora me duele la mano izquierda y no s si es de la tensión jugando o al celebrarlo.

Flipo con que este tipo haya peña que se lo haga de primeras nada más empezar a jugar. Voy nivel 34 y aún así he visto las estrellas, aunque es verdad que según seguía intentando al final necesitaba menos viales y de hecho lo dejé a un golpe dos veces.

Menuda paja a la crema virtual.

B

Por si alguien quiere saber el número de bosses totales, principales + secundarios del juego (contando los de cuevas, mazmorras, castillos, OW, obligatorios… vamos, todos):

spoiler
Pjroll

Me estás diciendo que para entrar en la Academia

spoiler
1 respuesta
Consiensia

Después de 1 hora he matado a Margit no de si es normal pero me reventaba. Una duda para que valen los altares de invocación? Estoy conectado a matchmaking pero no veo ninguna señal de invocación por el suelo ni se para que vale el altar

1 respuesta
Retil

Spoiler sobre mecanica avanzada del juego, no mirar hasta que no hayais matado a godrick:

spoiler
Mandarinas

Joder mil horas sin encontrar una armadura nueva y en cosa de 30 min me caen dos set enteros xddd

Zombie_Mv

#4657 Nop, ve corriendo con la montura y coge lo que necesitas, no es obligatorio.

TYO

#4658 ni idea que hacen, creo que tienes que usar un remedio de fuego para ver las invocaciones

chechales

#4631

vuelvan a aparecer todos los enemigos que te hayas cargado. Estaría bien un cooldown de unas horas o algo así

este no es tu juego, esto es para los que quieren un desafio, un reto, es mas voy a citar al xokas, esto no es un juego
Si quieres algo mas facil y accesible pasate el rachet and clank, dura 10 horas y es entretenido, o pilla el call of duty y liate a tiros mientras sprintas xD

1 respuesta
chechales

Los usuarios de uchigatana, la habeis ascendido??? Para que suba el escalado a B???
Puedo hacerla de calidad para subirla a C, pero nose hacerla ligera para que escale B en destreza
Ayuda plis

Io-

Creia que no había jugado tanto y llevo unas 16 horas ya sin salir del primer mapeado y alrededores. Los cojones me va a durar esto las horas que decía la prensa; me voy a tirar semanas y semanas en esta droga.

Alviro

#4663 relaja las tetas

Salcort

Joder, ha sido empezar a jugar offline y he pasao de rondar los 50fps con algunas opciones en medio-bajo a 60fps estables con todas en alto.
¿Que coño tiene el jodido online que revienta el rendimiento?? como han hecho este juego?? xD

1 respuesta
WolfGuy

He pillado recuerdo de un boss y no sé si usarlo desde mi inventario o desde la abuela de los recuerdos o en el lugar ese del edificio con patas.

Donde pillo la llave a la academia

¿Alguien sabe?

1 respuesta
Elvisbal

Joder, veis normal que de primeras no sea capaz de matar a

spoiler

al

spoiler

y tampoco en el primer campamento a

spoiler

me solean de dos hostias y yo apenas les quito nada xd imagino que me tocará avanzar un poco para volver más tarde, pero me da que voy a calvear basto de entrada en este juego xD

1 2 respuestas
Salcort

#4669 Si, es normal. Lo mismo me paso a mi ayer. El tema es ir matando a los que puedas poco a poco hasta que vallas pillando algo de nivel y equipo para poder seguir la historia del juego y sus enemigos principales.

1
ManOwaR

#4668 los recuerdos funcionan como las almas del DS3, 2 items por 2 recuerdos iguales (necesitas 2 runs) y usarlo te da runas para una vez tienes ya los 2 items en NG++.

Yo estoy poniendo la marca para ayudar a gente y me cago en la puta jajaj parece el soloQ del lol, el host inteando sin curarse una sola vez.

1 2 respuestas
XarevoK

#4669

spoiler
1 respuesta
Lafayette

Miyazaki, te como todo el cipote de la manera que quieras.

spoiler
1 1 respuesta
Longview

Alguien que haya llegado a Hogwarts? Menudo sitio más asqueroso.

Mandarinas

#4671 Hay una mecanica del juego que permite duplicar las almas de los bosses como Godrick, curiosamente en este juego no hace falta varios run para tener las cosas de los bosses

1 respuesta
WolfGuy

#4671 Gracias tio

#4675 Hostia, si pongo marca para ayudar a matar a los bosses recibo alma?

1 respuesta
Elvisbal

#4672 Me pasé el bloodborne y souls uno de ellos, no te sabría decir cual, el que de las primeras batallas hay un caballero dormido que te da una espada xD las pasé bien putas en ambos juegos. es un poco frustrante no saber matar a

spoiler

siendo practicamente uno de los del principio, imagino que será ez para gente con experiencia en estos juegos

Pinaso

No se si se ha respondido pero alguien sabe...

spoiler
Mandarinas

#4676 No es con la marca, pero no quiero haceros spoiler, es algo ajeno a matar al boss repetidamente o ayudar a alguien a matarlo, de hecho yo lo encontre de casualidad porque me da por mirar cada puto pixel del mapa de este juego

1 respuesta
Locoroco

Estoy luchando contra una hechicera en una torre que te hace la de goku contra célula, te carganel kamehameha y cuando crees que lo tienes controlado para esquivarlo y darle el golpe de gracia se teletransporta detraa tuya con la puta onda vital a full de power y te mete un delete que me cago en su puta madre 50mil millones de veces hija de la gran puta diosss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy