Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Nymphetamine

#5281 Pero, entonces, ya no hubiera sido un juego revolucionario y rompedor como ha dicho la prensa.

Se hubieran quedado cortos en adjetivos.

AikonCWD

aaah vale. Acabo de encontrar una zona muy de early donde pillas como 9 materiales para subir el arma. Ahora tiene todo un poco más de sentido xd.

B

Después de 30 horas de juego, tengo que decir que tremenda sacada de polla, lo mejor de todos los souls-like con el añadido del mundo abierto.

Y no se como cojones lo hace para que todo te sea familiar y a la vez te sorprenda a unos niveles alucinantes

TRON

#5281 como en Sekiro, no? supongo que no querrían implementar por el tipo de juego que es, porque programado lo tienen.

Enanoasesino

¿Como se llama el objeto de la tia que te abraza? Que acabo de fijarme y tengo el debuff...

Sonjohn

Lo del abrazo de la tía

spoiler
5 respuestas
TRON

#5316 oye, que por muy macho que seas un abrazo de vez en cuando no hace daño

1 respuesta
JaviStar

#5317 tron, necesito un baston o baculo que requiera nada de stats para meterle efectos a mi arma de mano derecha, recomiendame algo

1 respuesta
LKS

#5316 debuff? Pero que no es un buff al poise lo que da?

2 respuestas
AcolitoTimmy

Ahora sí, Deus Vult

2 1 respuesta
JaviStar

#5320 Sevilla, 24 de Agosto, 15:00 horas

6
cocokiller

alguien de pc me deja una daga reduvia para ir a dual? :psyduck:

1
Sonjohn

#5319 Te da ambas cosas, pero el debuff es más putada.

1
TRON

#5319 cuando usas el ítem que te da

#5318 mira en la maga de la primera zona si vende, o el npc que hay en la entrada del primer castillo.

Sino hay ahí ya no me acuerdo de otros, aunque stats te van a pedir todos sean más o menos.

1 respuesta
B

¿No os da la sensación que después de terminar este juego transatlántico no sabréis a qué jugar? Joder, me va a dejar exhausto esto. Me retiro del gaming en la cima creo.

1 1 respuesta
Sergiov

Alguno ha pillado alguna espada que escale con fe? No encuentro ninguna ni en vendedor

2 respuestas
JaviStar

#5324 ya pero por ejemplo el primer baston que tiene el prisionero debe requerir 14 o asi o 12 de int, eso es asequible.
Vere donde me has dicho a ver.

radius

#5325 Jugarlo otra vez con otra build

16
MRajoy

Creo que debo dejar de seguir de tirar al norte como un animal e ir al este.
Algún consejo sobre la parte este del mapa?

2 respuestas
TRON

#5329

Algún consejo sobre la parte este del mapa?

git gud

7
LKS

#5329 no hay pantanos de veneno, puedes ir tranquilo :new_moon_with_face:

Perico97

La IA de los clásicos NPC "invasores" rojos es enfermiza xD, yendo de astrólogo me encontré con un NPC híbrido (Astrólogo/melé) y menuda escabechina, cuando me quería curar o me veía a un toque (O casi sin maná) suelta unos combos y mete unos rusheos brutalisimos (Esquiva 3 de cada 4 hechizos también), eso de que jugar con mago era "easy mode" en los souls no creo que se aplique a este juego dios.

3 respuestas
P0TEN

#5332 Yo voy de astrologo tambien y algunos npc no veas... como le tires alguna magia que te consuma mucho maná y te lo esquives su pm!

Springs

#5332 Yo directamente dudo que haya una build perfecta, todo vale, y gitgud en general.

Los invasores rojos algunos son de un nivel de agresividad que alucinas, así como ciertos NPC randoms del mundo, que entre aguante y tal, flipas, pero vaya, esto es como siempre, lo que mejor te funcione a ti. Yo ahora voy a duales y con la ayuda de las artes, me va muchisimo mejor en general, eso si, me toca aprender el baile de los bichos o palmo xD.

Lo que yo flipo es lo que vais con una build de STR con espadones, me parecen lentísimas para lo frenético que suelen ser todos los bichos aqui.

2 respuestas
Yerboth

Soy nuevo en la saga Souls, solo jugué al DS1 hace años y lo tuve que dropear, no por la dificultad que me mola, pero acababa perdiéndome y tener que estar dando vueltas matando a los mismos enemigos una y otra vez al final me cansé, aquí con mapa me lo estoy gozando, el viaje rápido no lo he usado todavía pero también se agradece xD

A lo que voy, abro la ventana de stats y me quedo como el meme de las matemáticas, algún vídeo donde explique para que sirve cada cosa? Os leo por aquí que si el arma escala con no se qué y me quedo igual, solo que me explique qué es cada cosa, no que tengo que subir ni nada.

Me he hecho un pj de la clase héroe y voy con un escudo y un espadón que he encontrado en el primer campamento, con los enemigos más débiles uso el escudo y con los bosses y tochos dos manos y a rodar, me he ido subiendo fuerza, destreza y algo de resistencia creo, pero ni idea de que estoy haciendo xD

2 respuestas
X

#5236 invocación e invasión

1
Perico97

#5334 Las builds de fuerza contra bosses siempre han requerido de una paciencia extrema, el pegar 2 golpes e irse etc.

Yo como soy un prisas me cojo aquí el astrólogo, pongo 40 puntos en inteligencia y a destrozar (Que tampoco, porque hay bosses con unas resistencias locas)

#5335 Hay un botón que te permite activar las explicaciones de cada stat etc

Y no te preocupes, yo he jugado todos los souls y hay stats que sigo sin saber lo que significan xD

2
Elvisbal

#5335 SI juegas con mando, pulsando lo que sería el select de toda la vida abres las explicaciones de casi todo.

1
perche

estoy jugando un bandido y he encontrado una garra como la de vega del sf , como demonios se pega rapido, he visto algun video de bandidos con 2 dagas que parecen metralletas.
Nunca me han gustado los soul pero lo del mundo abierto le da otra perspectiva, si te mata un boss te puedes ir por ahi a farmear runas par subir.

1 respuesta
Venao

Las minas/cuevas y los materiales.

spoiler

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy