Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mega-Ninja

#6009 No entiendo tur espuesta, no digo que sea obligatorio, no es queja, sino comentario positivo, me gusta la ayuda, ojala pudiera invocar contra todos los enemigos.

Coil

Spoiler segundo boss de la ruta "main"

spoiler
1
Full_Royox

Voy andando por un camino que da cangelo.
Me invade un NPC.
Me está pwneando basto.
De golpe aparece un samurai y se carga al NPC de 2 ostias.
Desaparece sin dar una sola explicación.

Amo este juego.

5 1 respuesta
Nooire

Solo he derrotado a uno de los bosses principales, 40 horas, y ya tengo ganas de leer las divagaciones sobre el lore, o en que parte de la historia se puede ver algo de la mano de GRR Martin

JaviStar

#6041 no la he encontrado aun, no recuerdo el nombre de la tipa xd

Por cierto spoiler de otro comentario que hace un NPC que acerca los mundos del resto de juegos

spoiler
MRajoy

Espero que cuando juegue el NG+ haya 5000 videos de las quest de cada npc.
Porque creo que no estoy dando pie con bola jajajaja

DaniRC1993

Es que mira que no soy nada de rejugar a juegos. Pero este pienso, cuando me lo pase, pillar una guia y ver todos lo que hay que hacer de verdad y el orden exacto, ver secretos que me he pasado, lore... etc.

Mrolex

no veo que me beneficie en nada la gran runa

donde puedo mejorar las armas a mas de +3 ? :s

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6068 Tienes que activar la gran runa y equiparla.

Las armas en la mesa redonda.

Longview

#6011 Ayer dejé un mapa con las zonas a visitar según lvl e historia, lo pongo en spoiler por si acaso.

1 2 respuestas
Rusitto

La hemorragia está rotisima, ni un solo boss te aguanta cuando en 3 o 4 golpes le salta xD.

Mega-Ninja

Mi puta madre, en la mesa

spoiler
1 respuesta
fliper

#6070 lel, stoy al 37 y estoy en la zona de 60 plus xD

Chuckfan

#6072 Hay buen loot en las habitaciones de abajo

1 respuesta
Mega-Ninja

#6070 Muchas gracias, muy util!

Mega-Ninja

#6074 Solo una cosa no? no he visto mas. Donde hay cosa buena es en el piso de abajo pero no donde te tiras, sino bajando escaleras pero tienen niebla y cuestan llaves petrea de esas, solo pude abrir 1 y te dan una ballesta bastante tocha.

RaderBort

#6044 Ahi estoy yo y no consigo pasar tampoco no hay manera

Severance

Hay guiños a los otros souls? Solaire, Sigmeyer?

Jastro

Rennala al pozo, el boss que menos me ha gustado y mas "sencillo" ha sido, al 5 try

1 respuesta
ManOwaR

#6050 hiciste la mansion del volcan?

1 respuesta
AikonCWD

#6080 creo que sí.

Tengo 5 bosses muertos, sus nombres son:

spoiler

No tengo más bosses para matar, al menos en la mesa redonda no me sale la opción para seguir buscando bosses ni ubicaciones.
Qué se supone que hay que hacer ahora? Llevo algo más de 4 horas moviéndome de un lado a otro sin parar, y sin avanzar absolutamente nada.

3 respuestas
ChanoSoG

Empece con un mago haciendo pium pium y no se como cojones llegue a godrik ninjeando por los techos, porque cuando llegas a la parte superior del castillo no tengo huevos de encontrar un camino para bajar

spoiler

y como no sabia donde estaba la paya que me vende magias pues he empezado otra vez con un sacerdote y en vez de direccion a Godrik me he puesto a vagabundear y sin salir de la zona de inicio madre mia que juegarral. Ahora tengo duda de sabiendo donde esta la paya, que me la encontre de casualidad, retomar el mago o seguir con el sacer.

spoiler
Vegon

Radahn es un hijo de puta.

B

Pregunta noob, los dos huecos de abajo de las bolsas, cómo se usan ?

KinachO

Hay alguna forma de tener más de dos talismanes equipados?

2 respuestas
Yerboth

#6063 me ha pasado hace un rato xDD

Vegon

#6085 Hay objetos que aumenta el número de accesorios que puedes equipar. Yo llevo 3.

1 respuesta
Ephectx1

#6085 Creo que con las bolsas, CREO... las consigues de forma natural avanzando (y explorando), yo tengo 3 xD

1 respuesta
ManOwaR

#6081 te falta el del volcan creo, la zona a la izda de Altus.

Dixebra

Quw hay algun personaje que es una especie de piromantico?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy