Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Ridote

#6959 Le pegué con la espada hecha de espadas que yo creo que tiene daño contundente, es un espadón que más grande imposible y le metí un crítico.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6961 Esa tiene daño estandard, mirate bien los stats, debería ser un martillo

Sergiov

Alguno sabe dónde hay umbrapiedra de forja 5? He ido a las minas de cristal y nada

1 respuesta
KiCkS

Pregunta tonta, ir con equipo pesado que de bastante ¿ Estabilidad ? (la estidistica que hace que la estamina te baje menos cuando te atacan) y Aplomo junto a un escudo pesado y Lanza (no se si existen mas armas que puedas atacar mientras bloqueas) ¿ es viable ?

Lo digo por que tengo un escudo tocho con un ataque que es incluso capaz de romper la defensa del enemigo, incluso en algunos bosses y mientras lo ejecuto sigo bloqueando ataques y para bichos masilla lo veo muy roto y para bosses lentos tambien, pero no se si en late es viable ir asi, pero la idea de caballero con escudo pesado siempre me la puso dura (vamos el prototipo de tanque de toda la vida xDD)

La cosa es que tengo una build ficticia en mi cabeza basada en vigor, aguante y fuerza/Destreza (aun no lo tengo claro), donde voy full armadura con un escudo asi y me dejo de dar vueltas, full pechito y ver quien aguanta más, pero no se hasta que punto es una fumada o puede llegar a ser rentable.

2 respuestas
Yerboth

#6964 han comentado sobre alguna combinación de escudo + talismán bastante rota que casi no te quita aguante, así que entiendo que es viable

@AikonCWD ?

1 respuesta
Edqe

#6942 Haciendo lo mismo pero con un buen port a consolas, por ejemplo, porque lo de PS5 es lamentable, el stuttering es muy desagradable y las bajadas de fps son brutales, se hace bastante asqueroso jugar así. Quiero confiar en que lo arreglarán, pero ya veremos...

perche

no sabia que en la mesa redonda, en la habitacion de los abrazos te puedes cambiar la apariencia mirando al espejo.
Llevo 40 horas y todavia no me he cargado a la reina luna, pero es que me lo paso pipa con el caballo descubriendo partes del mapa.
¿sabeis de algun arco corto potente?

AikonCWD

#6965 ni idea xd. Esas builds de escudo a 2 manos son muy trolls pero siempre aparecen en todos los souls.

B

Alguien sabe como se usan los dos huecos que hay debajo de la bolsa ?

1 respuesta
TRON

#6969 la bolsa tiene 6 huecos, 4 de ellos se usan con el d-pad, los otros 2 yendo al menú.

1 respuesta
B

#6970 lo del pad está claro, pero no entiendo para que ponen esos dos si no puedes usarlo en plan rápido.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder de repente me ha dejado de funcionar el R1 en ataques, pero en los menús funciona perfectamente, WTF??

Pineappleman

Me acabo de cargar a mi primer dragón qué épico joder!!

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

Me cago en las putas gargolas, ni pidiendo ayuda puedo, tienen 1000000 de vida y no hago daño. Tendré que volver con 15 levels más.

1
Mrolex

#6953 pues justo he entrado a una y son del 4 , tienes la mina de las del 3? xD

TheGameNick

Acabo de descubrir zona de ending secreto.

Castillo Leydndell
Soraghatsu

#6963

spoiler

#6973 Eso hice yo con el mago

TRON

#6971 por que es más rápido ir al menú y seleccionar uno de esos 2 slots sin acceso rápido, que estar rebuscando por las categorías del inventario.

Chuckfan

Acabo de descubrir que cada vez que te votan un mensaje te cura algo la vida. Estaba apunto de palmarla y me ha salvado un mensajito xDD Gracias allí donde estés.

1 respuesta
TRON

#6979 Lo dije yo en su día mamón, encima cura bastante xDD.

1 1 respuesta
Chuckfan

#6980 Joder, y quieres que lea todos tus comentarios? Te tengo cariño pero no tanto xD.

Por cierto, acabo de conocer a

spoiler

Alguien con una situación similar?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZurdoK

Boas noites, me he cargado a

spoiler

Kapachao?

1 respuesta
B

#6982 Los spoilers no, no?

1
ArThoiD

#6981 Haz viaje rapido y vuelve, a los NPCs hay que "reiniciarlos" en estos casos para que pasen al siguiente estado..

Mrolex

vaya otra mina y son piedras del 5 , alguien me chiva la mina de piedras del (3) xD

Yerboth

Creo que he jodido la quest del castillo de Morne

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

Algún encantamiento barato para dopar a la katana? Voy nivel 42 con:

21 de vigor
11 mente
15 aguante
19 fuerza
30 dex
9 int
8 fe
8 arcano

Tengo uno de hemofuego y otro de veneno pero me piden subir fe

ManOwaR

Voy a tener pesadillas con el puto gordo del duo sacro.

TRON

Hostia qué hijoputa es Miyazaki. Te ponen una torre en ruinas con

spoiler

, el buen bait que me acabo de comer xDDD

edit: corrección no hay miniboss, pero el mob es durillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy