Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#7751 La verdad es que es un detalle muy currado. El que se le encuentre de casualidad debe flipar, yo ya iba con esa intención tras hablar con Patches :joy:

n3krO

#7767 Si es dificil, porque si te escribo todo en ingles te quejaras de que es un foro español, y como jugamos en ingles usamos el nombre de los sitios y objetos en ingles XD

1
TRON

#7767 no me seas pollavieja que el uso del inglés es de lo más común del mundo hoy día xD

1 respuesta
Ephectx1

Una duda sobre las runa que te da cierto boss:

spoiler
enin

#7770 Hasta ahora he visto que hay

spoiler
1
n3krO

Me cago en: Scarlet Rot

fuNN
1
Io-

#7767 yo juego en inglés y no tengo ni pajolera idea de cómo han traducido la cantidad de nombres de este juego. Y como yo otros tantos seguramente. Además de que la buena info ya sea de wiki o guías creadas por gente suelen estar en inglés. Vivimos en 2022 macho xd

1
JaviStar

Nada supera a Necrolimbo como nombre la verdad

1
KinachO

Joder como me están poniendo las Gárgolas Denodadas

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7780 Estoy igual xD

1 1 respuesta
LKS

Es que las traducciones de nombres propios en español son una risa todas. Lol

kingsora

Me pasa que yendo a inteligencia mis magias meten muy poco, es lo normal?

Leagrove

Cuál es bajo vuestra opinión la mejor build starter del juego ?

m4d4f4k4

A mi hay bosses que por los movesets me petan la cámara y acabo mirando al cielo o sin poder ver con claridad.

Un ejemplo el soldado perro que está enjaulado en donde las serpientes de piedra.

Ayer hice la tumba abandonada y vaya frustración con aprenderse los destinos del carro de los cojones 😂

Io-

Esos spoilers pls

n3krO

Que pesaitos con los "spoilers" si casi todo es hablar chino.

Hablar de una cueva random cualquiera imo no es spoiler

1 1 respuesta
Jygokusama

A qué nivel recomendáis las primeras dungeos? (La de escapetormentoso) No he explorado aún a fondo porque estoy muy verde y voy en plan muerte a cd 😂😂.

Para los que preguntan por el Lore yo lo suelo ver con Acre que os parece?

Io-

#7787 lo es si tengo que leer que hay un nosequé enjaulado donde están unas serpientes o no sé qué hostias de un carro del que tengo que aprenderme lo que sea.

Se ha dicho por activa y por pasiva. Tan difícil es tener en cuenta que lo que hayas visto en el juego quizás los demás no lo hayan visto? Es que joder macho.

2
Zh3RoX

Ya la verdad lo de que

spoiler
Gif

Ya acabe con Radahn de la forma mas guarra posible xD

spoiler
ronyribi

Gente una duda,

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#7792 Hay una puerta a la derecha que antes no estaba o no se podía abrir que te llevan a un par de items.

1 respuesta
LKS

#7792 si recuerdas, esa es la primera zona del juego. Creo que si que habia algo mas que el boss, algun item o algo.

1 respuesta
ronyribi

#7793 Sí, ya los pille
#7794 Lol es verdad, ni me acordaba, ahora me vino a la mente como me hundió el pecho xD

Consiensia

En la torre de Chelona no me aparece la segunda y tercera tortuga donde se supone que tienen que estar, a alguien le ha pasado?

Calzeta

Seek three wise beasts

13 2 respuestas
T

#7773 yo estoy de acuerdo con ambos.
Esta extendido, sí.
Pero al mismo tiempo esas cosas de "levear" y demás palabrejas que no tienen ni pies ni cabeza me ponen muy muy nervioso también, de siempre.
Más que nada porque a veces ni siquiera escriben bien en español y van a meter cosas en inglés xD

OnTopic: pero qué juegazo la madre que me parió!!

AcolitoTimmy

#7797 guardia baja cabrón xDDD

TRON

#7797 xDDDD

Ayer buscando una 5 minutos dando vueltas y suerte de un mensaje escrito porque iba todo el rato mirando al suelo y estaba subida a un árbol xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy