Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Locoroco

#9270 hoarfrost stomp es una locura. Además que puedes empezar con la skill desde el principio prácticamente

2 respuestas
Inmolatus

#9271 es el meta en nohit. Eso y la espada sombra y fuego.

Por cierto, han dicho algo de cuando viene el parche de balanceo?

3 respuestas
0nLy

#9271 #9272 no me mola estar todo el rato spameando hechizos :/

1 respuesta
ManOwaR

#9267 no

spoiler
1 respuesta
Locoroco

#9272 en any% también la llevan, al menos le vi a dist usarla

Locoroco

#9273 si te gusta pegar saltos colossal swords en power stance va fino también dando saltos + l1, y en combate con torrent mola mucho con el r2

De todas formas te digo que esa skill no tiene un feel de spell por asi decirlo, a mi no me gusta tirar hechizos tampoco porque me aburro pero ya te digo, que el pisotón ese mola usarlo

AlvaroParker

#9269 pero ya una vez "gastado" el recuerdo tambien? es que ya no me quedan mausoleos

1 respuesta
Lord_Khronus

#9277 Tu vas a un mausoleo y dentro la puedes duplicar, sólo puedes duplicar una memoria por mausoleo. Pero hay bastantes

Akucin

#9274 Ajam, entonces me falta por conocer

spoiler

Muchas gracias por cierto.

1 respuesta
Locoroco

#9272 nunca he prestado atención a los balanceos de from, suelen ser muy agresivos con los nerfs?

1 respuesta
ManOwaR

#9279

spoiler
1 respuesta
Akucin

#9281 Vale, ya sé de quien hablas, y si, tengo la carta. Me raya mil esas mini conexiones, me hace sospechas todo el rato de aquello y lo otro jaja.

1 respuesta
Inmolatus

#9280 que recuerde, si. O están rotas o son inútiles. En ds2 por ejemplo nerfearon milagros muchísimo, hitboxes de armas, stagger de otras, etc. Y también nerfearon ataques específicos de bosses para que fueran más asequibles (había una magia de Boss que solo se podía evitar con roll y lo hicieron más lento para poder bloquearlo o correr).

Las spirit ashes es igual lo que tiene menos papeletas de ser tocado, porque no se pueden usar en multiplayer de todas formas. El rot va a ser lo primero nerfeado, luego yo diría el hielo y el bleed en general. Las ashes of war igual les suben el coste de FP, que algunas no tiene sentido que apenas cuesten maná cuando una magia comparable se come 40-50 de FP.

También tienen que arreglar las armas que escalan con arcane, que están rotas y no escalan cuando las subes de nivel ahora mismo.

1
ManOwaR

#9282 pues despues de eso

spoiler
Mega-Ninja

Que talismanes o conjuntos o lo que sea manejáis para aumentar la potencia de la espada mágica op?

¿hariais algun ajuste? ¿algun talisman/medallon recomendado? ¿algun hechizo o encantamiento que deberia de tener? Yo lo que necesito es mejorar la potencia de las habilidades dado que la espada es habilidad de ataque, no hechizo ni encantamiento.

Gracias.

RaDiuM

Seguro que se ha preguntado, pero qué tal va en ps4 slim?

Comparado por ejemplo con Dark Souls 3?

1 respuesta
Ilmanroth

Para poder lanzar magias, sospecho que necesitaré un bastón no? Por qué la magia me la puedo equipar pero no lanzarla XD.

Exor720

#9286 pues a 30 fps menos

ruizales88

#9213 6 finales? Joder yo vi que había 4 pero ya seis, la hostia puta este juego

cLX

Una pequeña duda, no me sale lo de las cenizas de guerra en la hoguera. Siempre tengo que ir a la mesa redonda si quiero cambiar la afinidad, sabéis por qué? :C

Dabeeef

Castillo de Morne

NSFW
1 respuesta
tofreak

#9291

spoiler
2 respuestas
Ephectx1

xd

1 respuesta
guillauME

#9293 Fijo que es fake pero es que encima Mago xD

TheGameNick

#9292

spoiler
Dabeeef

#9292

Pues no lo vi el jefe. Ire a ver

Martita-

No hay nada que te haga inmune al Scarlet Rot verdad?

Lo digo porque sino no se como cojones voy a matar al

spoiler
3 respuestas
GaN2

#9297 Puedes usar el Flame Cleanse Me para quitarte el scarlet rot. Para ese en concreto hay una serie de switches cerca que levantan plataformas desde las que puedes pelear, no es mucho pero algo es algo.

O puedes hacer como yo y usar el mimic +10 que es la cosa mas rota que ha parido From en años. Ring ring ring and goes brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el true chad de Elden Ring

A

Soy nivel 31 y acabo de entrar al castillo de la primera zona (el castillo tormentoso o algo así). He descubierto que en una azotea cerca de unas águilas, te puedes tirar hacia abajo y acabas luchando con un caballero. El tema es que me ha matado 10 veces, apenas le hago daño con mis hechizos (soy astrólogo) cuando se pone el escudo. ¿Hay alguna forma de romper la guardia del escudo con magia?

JaviStar

#9297 como te dice el compi, hay unas plataformas que las activas y sale suelo firme

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy