Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

WolfGuy

#9897 ¿Hay algun objeto exclusivo o quest exclusiva en NG+?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me cago en dios con las catacumbas de la capital xDDDDD que puta agonia de sitio

1
XarevoK

#9898 Esa imagen no aclara nada xD

Lord_Khronus

#9899 La delteaste fácil o la deleteo el mimic? XD

1 respuesta
Zombie_Mv

Alguien sabe si tras el boss final puedo seguir con mi run o me mandan a un ng?

1 respuesta
TheGameNick

#9905 Puedes seguir en un estado prefinal.

2
Ephectx1

#9899 El mimic está al 10, lo de equiparme un escudo e invocarlo con él puesto lo probaré y lo de la habilidad L2, pues tengo la moonveil katana que cuando se le activan las neuronas al mimic pues hace el tajo xD

1 comentario moderado
DarKalibula

Usar mimic si que es un git gut de manual

1
C

Joder, porque para activar la torre divina de liurnia para udar la runa de renala es tan larga? xd

No llegas ahí sin guia ni de coña

1 respuesta
Wedek

#9886 La clave esta en aprovechar su poca estabilidad.

Juega con el ataque con salto y el L2 que tengas,de forma segura pero constante,aunque recibas daño y se cure sales ganando.

Para que luego no te deletee con cierta habilidad que hace puedes probar a meterte talismanes contra el daño fisico,una armadura grande o ponerte un escudo y echarte barricada que tankea bien el combo completo.

1 respuesta
Locoroco

#9897 yo completé journey 5 y lo dejé, iba reventandolo todo y aunque aumentaba la dificultad seguía arrasando. ya perdía la gracia

D0n_G4T0

Lo que no me gusta del journey es, al menos el primero:

spoiler
Mega-Ninja

Señores, donde los campanarios, ya he hecho todos y en uno

spoiler
1 respuesta
AcolitoTimmy

Cómo vais ya algunos por el NG5+ si hace 17 días que salió. Virgen de mi vida xDDD

J0d3r

#9914 no hay más.

Vegon

#9901 No que yo haya encontrado. De momento solo he notado que gano muchas runas lol

m4d4f4k4

#9858 #9859 baje a un río con fantasmas berserkers después de solventar y aprender que a caballo se matan mejor. Morí como 10 veces por unas bolas que explotan lanzando rayos...

Al final de casi 4h en la zona con muertes continuas llegue a un ascensor que me subió a caelid. Y nada me vi el panorama tire de teleport a otro sitio 😂

1
C
amenazax

Por cierto, hay ciertos npcs que te invaden que te sueltan armaduras y cosas especiales. No mateis a cierto boss con un tridente si quereis conseguir estos objetos, pues una vez matas al boss ya no te invade ningun npc. A mi me ha pasado en mi run, y es una putada que no veas.

3 respuestas
AcolitoTimmy

#9920

spoiler
1 respuesta
Longview

#9908 Para ir a la capital es necesario matar a Rennala.

1 respuesta
WolfGuy

#9904 ambos. Porque teníamos escudo al 24+ y eso si o si mitigas bastante daño cuando hace sus combos. Aunque se curara el daño que le haciamos era mayor

1 respuesta
B

Después de Godrick cual es el siguiente jefe en nivel de dificultad?

Estoy dando vuelta por el mapa matándolo que puedo y lo que no lo dejo para más adelante.

TRON

Estoy enamorado de Altus Plateau, qué cosa tan bonita bañada en oro.

1 respuesta
Mega-Ninja

#9920 Especifica que boss es shur.
Tambien he visto que hay zonas donde tu puedes ir a invadir un mundo falso a ayudar a un npc offline, curioso.

1 respuesta
Ephectx1

#9911 Nada... que ni con esas xDD la 2da fase me deletea, la primera es cuestion de suerte, si hace el ataque ese al clon pues bien, pero si me lo hace a mí pues ni con escudo, porque me rompe la guardia con el primer combo

2 respuestas
WolfGuy

#9927 usas escudo mediano? ¿cuanta resistencia tienes? Si baja a 0 o usas escudo pequeño te rompe la guardia

1 respuesta
Rusitto

#9927 tienes que ser lo más agresivo que puedas, es un combate solo de dar palos y nada de defensa.

Si te tira el triple combo no bloquees trata de correr y alejarte lo más que puedas.

1 respuesta
Longview

#9925 Artísticamente si, pero en cuanto a contexto no paraba de pensar en lo decadente, ese oro sucio consumido por la corrupción y me daba entre pena y asco xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy