Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mega-Ninja

Es cierto que la destreza en este juego hace que las habilidades de un arma carguen mas rapido? espada night and flame por ejemplo?

Eso dice un pavo de youtube pero nose...

Ephectx1

#9936 #9942 He hecho respec para ir full melee (iba mago xD) y en dos trys la he despachado, gracias <3

Edit: Lo que me ha costado el boss este, la virgen, creo que es al que más trys le he metido de lejos.

ArThoiD

Madre mia macho, voy con Bloodhound fang a +9 y escudo, lvl 102, con la Rune Arc activada, el mimic a +10 y recién llegado a Altus me siento como un puto dios XDDDDDDDD Deleteo que da gusto.

Así sí joder, a cascarla todo bicho viviente. Eso sí el mimic ni lo uso en los bosses de ahora porque se los carga en 0, es ridículo esto tio jajaja

Sobre quest de R

spoiler

Sobre la quest de V

spoiler

Sobre la quest de VolcM

spoiler
n3krO

#9954 Si roleas en los pantanos tambien te limpia el traje y deja de crecer la barra de poison o scarlet rot

nachoiba

#9948 y como se vuelve a activar? Juego en xbox

Perico97

#9950 la marca de invocación está justo a la derecha al salir de la "hoguera", delante de la "niebla"

De todas maneras yo hablé con el NPC en sí antes de la pelea (Y de llegar a la hoguera justo antes de Godrick), está a la izquierda saliendo de la hoguera antes del boss y siguiendo la escalinata con un "gigante", tras pasar el gigante y varios soldados a mano izquierda en un edificio deberías de encontrarla.

1 respuesta
benjajim

¿Que pasa con

Sellen

WTF??? Estoy deseando entrar en el hilo del Lore

#9959 Te avisa

spoiler
1
anix66

Es posible que me invoque gente que esté en ng+ estando yo en ng normal? Porque ayudando en un boss me dan 66k de normal pero hay veces que me dan 132k de runas

1 respuesta
AcolitoTimmy
1
Consiensia

Quest millicent

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

#9957 a pata, explorando el volcán 😂

oppressed

Tengo la aguja de oro, el quit de costura de oro y la armadura de Rennala pero no puedo modificarla y tampoco me deja darle los items a Boc ¿Alguien sabe por que? Ya le di la aguja normal en su momento.

Petermirror

La zona del

spoiler
Mega-Ninja

Buenas señores.

Siguiendo la quest de Ranni, he llegado a

spoiler

La primera sobre ranni,

spoiler

Sobre el siames

spoiler

La primera, acerca de Fia,

spoiler

El teletransportador que hay ahi y te lleva a

spoiler

La espada ngiht and flame a +10 es ridicula, porfin consegui la piedra +7 para mejorarla y derepente en el herrero veo que tenia las siguientes tambien, a saber de dodne las saque. Me fumo a bosses de la zona en 2 toques xd.
He ido a donde la gargola negra al lado de

spoiler

y joder, antes no le hacia nada, ahora ha caido de 4 rafagas azules :O demasiado rota.

Y no hablemos del mimico, lo tengo a +9 o 10 y bua, se limpia mapas enteros usando los poderes en mejor timming que yo xd

Asi si, modo facil, gracias juego.

1 respuesta
PoorTom

Es acojonante cómo el juego sigue sorprendiendo cada minuto. Al principio estaba muy preocupado por verlo todo y me pasé más de 35h sólo en Necrolimbo, pero con las horas me he dado cuenta que lo único que necesita el juego es que estés atento a tu entorno y seas curioso. No hace falta abrir el mapa y visitar cada rincón, basta con dejarte llevar por sus estímulos.

Está, sin duda, entre los mejores juegos que he jugado en mi vida.

2
Chuckfan

#9955 No me compares, que sin invocaciones te comes tú todo el aggro

n3krO

#9968 si. Lo único q le importa al juego es tu nivel y cuanto de mejorada esta tu arma

Krozhet

#9954 Con lo del build up ¿te refieres a que baja la barra de veneno que ya tienes llenándose? ¿o que cuesta más que se llene una barra de veneno aunque aun no la tengas en proceso?

1 respuesta
thunderaS

#9966 #9952

Gracias chikets

TRON

#9978 baja el % de barra que tienes lleno y deja de subir si estás fuera de lo que te causa el veneno

1
X

#9877 Se pueden pasar objetos soltando los en coop. De ahí el famoso truco de duplicar almas copiando y cargando savedata una vez has pasado almas (objeto)

Radiokid

Os habéis dado cuenta de que nadie se queja de los pantanos y literalmente toda zona tiene la ostia de putos pantanos?

Que clase de magia negra es esta!!

3 respuestas
n3krO

#9982 que no que?

Chuckfan

#9982 Torrent ayuda mucho en los pantanos, muchísimo.

1
benjajim

#9982 Asquerosos , especialmente el

spoiler
1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#9985 Para el Lago de tu spoiler hay un hechizo que te hace cleanse de veneno y rot. Mano de santo para pasearte por alli sin mayores problemas..

1 1 respuesta
dambala

#9986 Meno mal que me puse eso y metí unos cuantos puntos a fe, porque GL sin eso.

1
ManOwaR

#9970

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#9985 Usa a Torrentera. Es inmune al veneno y rot

1 respuesta
DarKalibula

#9989 no puedes ahí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy