Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Artefius

#10915 Yo estoy en ese jefe antes del nerfeo a nivel 77 y lo he dejado por imposible, no se que hacer con el, he probado varias builds y nada... una vez lo deje a 1 de vida y me mato el hijo de puta, de los otros 50 trys me cuesta llegar a la fase 2 en 3/4 de los trys

Pineappleman

Venga ya. Soy nivel 141 y no puedo con el boss final.

Me está humillando basto la segunda fase.

GIT GUD

osk1

Me estoy dando asco a mí mismo. He traicionado a Miyazaki.

1 1 respuesta
M

El boss del volcan que se llega haciedo

spoiler

Estoy en la capital

spoiler

Es denso el juego eh? yo creía que me quedaba poco y llevo solo en esas zonas más tiempo que en todas las demás. Es un esfuerzo titánico.

Y cuando crees que vas sobrao de equipo y level te ponen ahí un moñeco en cualquier sala que te barre de dos sopapos...

1 respuesta
Chaotic

Entre el bug de Radhan que se queda en el cielo sin bajar y los summons disparando al aire. Y las gargolas que no bajan de la montaña... Esto parece Elden Punk 2077

n3krO

#10924 no, no es la ultima.

Sobre lo primero que preguntas

spoiler
1 respuesta
M

#10926 pero donde está? como se llega hasta él? por cierto el que hay antes..

spoiler

es un mindfuck.

1 respuesta
n3krO

#10927 Al boss?

spoiler
1 1 respuesta
M

#10928 Gracias man, investigaré.

dambala

Estoy flipando.

Acabo de encontrar en la capital

spoiler
2 1 respuesta
Venao

#10900 eso pasa así, le bajas X% de vida y se va. Y no es el único.

Chuckfan

Bueno 97h y acabo de llegar a la mansión del volcán. De camino el hdp de

spoiler

Por cierto, encontré lo del "Cometa Azur", pide 60 de inteligencia, hay que joderse, yo que quería usarlo..quedará para el segundo run.

#10923 ?? Elabora macho! xD

1 1 respuesta
dambala

#10932

spoiler
1
Chuckfan

Al llegar a la mansión, en los alrededores, tuve una caída importante de fps, y algún stuttering consistente. A alguien más le pasó? Será por la lava? xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#10934 hay zonas que derepente el juego se gripa, pero luego vuelves ahí y ya va bien, otras no...según le da.

#10930 es increíble cómo te va contando y respondiendo a dudas que tienes en la cabeza solo dejándote ver.

spoiler
sephirox

Desde luego, no solo es el mejor souls, sino que tiene el mejor lore. Incluso mejor, a mi juicio, que el de Bloodborne, y eso son palabras mayores.

1 1 respuesta
kAiSerr

Macho lo de no poner efigie en un boss que te puede hacer oneshot y que encima hacerle trys es pesado como el placidusax es de carcel,he palmado 3 veces por la camara pero ha caido,no soy muy fan de los dragones en los souls pero el rollo Ghidorah me ha molado bastante xD

D0n_G4T0

#10936 tampoco nos pasemos.

1 respuesta
JaviStar

#10938 opino como el

D0n_G4T0

Es el mejor souls pero no comparto lo del mejor lore, Bloodborne tiene el lore más maduro y reflexionado de la saga éste se basa en unas premisas similares a las de DS3 y lo veo bastante 1+1 en muchas cosas (entiendo que también para llegarle a más gente de forma sencilla).

2 respuestas
Mega-Ninja

#10940 Es que lo de BB de la lucidez es una fumada.

JaviStar

#10940 Aun flipandome el lore de BB, me sigue gustando mas el World Building y el Lore de Elden Ring, que no dire para no joder con spoilers, pero eso.

kAiSerr

Si lo llego a saber estas que me paso el juego con la claymore como un subnormal,me he cansado y he hecho respec para ponerme 2 katanas con bleed y habra durado 1 minuto por fase Malenia ,que cosa mas ridicula,creo que los rush para sacarme los finales y el platino los voy a hacer con las katanas xD.

Alasdair

Pues habiéndolo platineado la verdad es que a mi si me gusta más el lore de Bloodborne pero bueno siempre he sido un poco xXEdgyXx y me han gustado las movidas lovecraftianas

ManOwaR

#10912 vuelve

spoiler
1 respuesta
n3krO

flashbacks de anor londo

1 respuesta
guillauME

#10946 Mucho más sencillo. Lo hice ayer y tienes donde esconderte jajajaja

1 respuesta
n3krO

#10947 si, lo pase a la primera pero vi el arquero y dije, here we go again

2
Sonjohn

#10945

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#10949

spoiler

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy