Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

guillauME

#11039 ¿Cómo que no? Ves a

spoiler
1 respuesta
Dabeeef

#11041
Nada ahí he ido varias veces y no apareció ni la primera vez (que fui a propósito) ni las sucesivas. Nadie me cree pero es verdad jaja

1 respuesta
Chaotic

Algun consejo con Astel? estoy atascadisimo. No puedo con el ni invocando a 2...

2 respuestas
0nLy

Quiero empezar una nueva run y no sé que jugar que sea sobre todo divertido :/

Akucin
spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#10998 Teoricamente por lo que lei si tu tienes por ejemplo Fuerza a 80 y pones escalado de fuerza te salen rankings de A y S, haciendo que el escalado compense de sobra a la perdida de daño base

Con stats a 40 no veras rankings de S, quizas alguna A.

1 respuesta
n3krO

#11046 No, el escalado siempre tiene la misma letra independientemente de cuanta fuerza tengas.

La letra lo q dice es cuanto importa ese stat.

1 respuesta
osk1

#11043 Solo te puedo decir que ese Boss para los melees es una puta mierda.

2 respuestas
Chaotic

#11048 Lo dejo casi siempre en 1/4 pero es que es completamente random. O te mete varias skills y te aniquila, o vas esquivando las que son esquivables y al final comes algun AoE de los que son inevadibles y pa casa.

1 respuesta
Mega-Ninja

#11002 Nadie?

osk1

#11049 ¿Cómo de fuerte lo puedes nukear? Me refiero, ¿le puedes reventar la cabeza y que el combate dure 1 minuto y poco?

Cuanto menos tiempo le des para que haga cosas, mejor para ti.

1 respuesta
Venao

#11043

spoiler

Así me lo cargué yo yendo a melé con zweihander a 2 manos, paciencia y al final me sobraron bastantes viales.

1 respuesta
Ephectx1

#11045 En principio no, you're fucked xD

1
Chaotic

#11051 #11052 El problema es que es casi todo esquivable, y le voy dando. Pero luego en medio segundo me coge, me levanta, me come y me estampa contra el suelo. Eso es lo que siempre me mata. O hay un AoE que levanta en el aire una area inmensa y te estampa contra el suelo. Eso no me mata pero me deja que como me de algo mas, tambien me mata.

Joder, siempre por los putos pelos. Al menos me va mejor solo que invocando gañanes...

guillauME

#11042 Es que no tiene que aparecer. Simplemente está xD

1 respuesta
Chaotic

#11054 JODER SI, A TOMAR POR CULO

Menos mal, creia que no lo iba a petar nunca xD

No me ha comido, no muero. Ese puto ataque es un cancer...

1
B

¿A qué juego después de esto?

Vaya vacío interior y eso que acabé con sensación agridulce con el endgame.

Chuckfan

#11048 Pues yo con la moonveil y la uchi me lo hice en nada. Eso si, llevaba en el flask la lágrima que aumenta lo de romper la postura.

vyre619

¿Para una build de DEX+INT me merece la pena llevar la Moonveil+Uchigatana a duales o llevar solo la Moonveil a dos manos?

Es que tengo la sensacion que llevar duales no renta contra bosses, porque casi nunca puedes hacerle un combo de mas de dos golpes y parece que pierdo DPS usando duales.

2 respuestas
Chaotic

#11059 por eso voy 2handed. Meto uno o dos sopapos gordos y gracias .. .

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#11059 Yo voy con la nagakiba y la moonveil y a saco.

2 respuestas
Mega-Ninja

Duda orden de boss en relacion al final del juego

spoiler
Pga-

#11047 se refiere a poner la afinidad de tipo fuerza y en ese caso, cuanto mas fuerza tienes mas mejora la letra de escalado del atributo fuerza.

1 respuesta
Chaotic

#11061 Para moonveil metes los puntos necesarios en INT para poder equiparla? O tambien estas subiendo INT a la oar que DEX?

n3krO

#11063 "con stats a 40 no veras rankings de S"

Esa afirmacion es categoricamente falsa porque el stat que tengas no afecta al ranking del escalado que es a lo que yo estaba respondiendo de su post.

1 respuesta
vyre619

#11061 ¿Y que talismanes llevas para ir dual? Es que lo que digo, noto que no puedo pegar mas de un golpe o dos con duales, asi que el de ataques sucesivos y eso no me sale muy rentable creo.

#11060 Ya, es que es la sensacion que me da, que sale mas rentable pegar un par de tortas a dos manos o con salto y a esquivar.

Artefius

#11031 Lo acabo de matar con el aliento de dragon, gracias por el tip de scarlet rot

Pjroll

Joder, acabo de llegar a

boss del árbol hierático
2 1 respuesta
Jastro

#11068 bienvenido al sufrimiento xD

Kuluneken

Preguntilla tonta, los que vais a magias cuanto vigor aprox teneis o como lo habeis ido subiendo?, estoy hasta la polla de ser oneshoteado XD tengo 30 y pico de int me parece y de vigor 15-20 debo tener... estoy por Caelid en

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy