Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Chuckfan

#11217 Algunas si atacan si, y los perros también 😂

guillauME

#11218

spoiler
Chuckfan

#11218 ?? Volveré a ver si está vivo.

1 respuesta
guillauME

#11223 No te he entendido creo

spoiler
2 respuestas
Tharsis

#11209 puedes usar uno de los items multijugador para expulsar cooperantes.
A parte no es necesario invocarlo para su quest, así que vas bien creo.

1
ArThoiD

#11224 no creo que ganes nada dejandolo ahi, yo segui el curso de la misión y también me paso lo que al otro

Chuckfan

#11224 Me equivoqué con el quote. Pero en mi partida,

spoiler
Jastro

#11219 cuando avances en la historia, podras hacerlo

KiCkS

#11216 no te hablo de esa ceniza , te hablo de la de

spoiler

.
Con esa ceniza activa en el escudo reduce un huevo lo que te baja la resistencia al recibir golpes y dura unos 10 segundos.
Básicamente puedes activarla,dar unos cuantos picotazos con congelante o sangrado ,te vas,vuelves a activar y así terminas matando a todos los bosses por aburrimiento ,pero terminan muriendo que es de lo que hablamos. Y aún sin la ceniza esa tienes escudos como el de piedra que subido es absurdo.
Ya te digo que viable es, te repito busca por YouTube tienes muchos ejemplos de lo cerdo que se puede ser con builds de escudo

2 respuestas
Tharsis

#11229 la han nerfeado, ahora dura 3 o 4 segundos.

1 respuesta
M

#11229 La ceniza que yo digo es mejor, la que tu dices está bien, pero es previa a ésta que llevo.

La de empujar es dismiss de cualquier ataque que te hagan por basto que sea, además de que te da la posibilidad de asestarle tú después hasta un par de veces. Si consigues enchufar 4 golpes, osea hacer esto 2 veces, le haces un ejecute después y el boss ya cae..

La otra está bien, pero dependes de devolverle el golpe tras el bloqueo con shitf ( yo juego con teclado ). A veces te sale y otras no... es más dificil bajar a los boses asi. Ten cuenta que bloquear te agota la estamina, si te enchufan varios golpes, el escudo ya no te sirve de nada.

Pero vamos, la que llevo ahora es una ceniza que pillas ya en la parte final, donde los jefes son más duros.

1 respuesta
B

#11230 pero en general subieron la efectividad de los escudos en el último parche se supone.

KiCkS

#11231 con las lanzas puedes estar bloqueando mientras atacas y con una buena barra de resistencia,aplomo y estabilidad junto con la ceniza que te digo yo te pasas por las narices muchas mecánicas.eso no quita que necesites rodar de vez en cuando o alejarte del enemigo para recuperar la resistencia pero viable como mecánica troll y para cobardes lo es. Acabo de matar a radanh nivel 66 con las estadísticas mal distribuidas (soy nuevo y la lie mucho al principio) y con esta táctica lo termine matando al tercer intento, eso sí, murió de aburrimiento xDD
No me fijado después del parche de lo que dura activa la ceniza pero lo que si me dado cuenta es que la resistencia baja mucho menos al recibir golpes, es más, parte de culpa de no darme cuenta es de lo absurdo que me parece llevar ahora mismo escudo pesado, lo de esta gente no es balancear xDD, acabo de pasar de quedarme seco de 3-4 leches a que no baje casi la barra.

1 2 respuestas
n3krO

#11233 Asi me pasé yo dark souls 1.

Armadura de hierro negro subida al tope, escudo de havel y lanza electrica+5 ole ole lo caracole xd

ManOwaR

#11220 ni si quiera lo segundo.

1 respuesta
n3krO

#11235 como? No se hacen mas fuertes los enemigos? Me extrañaria mucho. Normalmente hasta NG+7 van haciendose mas fuertes.

1 respuesta
ManOwaR

#11236 no, llegas demasiado fuerte ya a NG+ si vas lvl 120+ es todo un paseo. Quizás lo que era wall rollo Malenia te seguirá costando, pero no por mayor dificultad.

1 respuesta
n3krO

#11237 A ver... Que tu te hayas hecho mas fuerte que el enemigo entre NG y NG+ no significa que el enemigo no sea mas fuerte.

Lo que tu comentas ha pasado siempre, NG+ mas facil que NG y no es hasta NG+3 o 4 que la dificultad vuelve a subir por encima de lo que subió tu capacidad de hacer daño.

1 respuesta
ManOwaR

#11238 voy por NG+5 y te garantizo que el NG+ de este juego es de los más soft. No notas la dificultad añadida, de hecho cuando me quité el talisman de Radagon me pegaban hasta menos que en normal. Te encuentras a Margit más fuerte? Puede, pero te dura 1 sangrado y ni llega a fasear.

1 respuesta
KiCkS

Igualmente a mí me da la sensación de que una vez tienes cierto cap de lvl y más si tiras de builds rotas el juego baja considerablemente de dificultad. Es absurdo lo que se mete con las katanas o las magias con cierto lvl o lo duro que te vuelves si vas como yo

guillauME

#11239 Pero tío xD como que NG+5 ¿No trabaja o qué?

No me explico como sois capaces de hacer semejante rush ¿cuantas horas llevas?

2 respuestas
KiCkS

#11241 si sabes cómo hacerlo puedes rusearte el juego en un par de horas sin ser una máquina, ya tienes peña que se lo pasa en menos de una hora , creo que siguiendo esos pasos es fácil llegar a esos niveles de ng sin ser un ludópata fuera del primer run eso sí levear y equiparte

1
MRajoy

Mi objetivo en NG+ va a ser oneshotearme dos bosses principales para abrir la capital y ver cuánto me lleva ir corriendo a por los bosses necesarios.
Tengo la intención de que me lleve menos de una tarde.

La primera run saque todos los trofeos menos un Boss que no sabía ni que existía. Así que juraría que vi todo.

ArKan0iD

#11233 si has matado a Radanh, seguramente ya puedas redistribuir tus puntos xD

Xakanova

Una pregunta pata los expertos que controláis mas. Voy a empezar mi primer NG+ pero quería cambiar un poco porque si sigo a dex con espada me voy a suicidar. Ahora resta mas hacerme un full Faith? o como hace todo dios full Arcano a sangrado?

PD: Entiendo que no te dejan hacer un nuevo campeon de cero al resetear sino que sigues con el mismo con las mismas stats no? es decir deberia ir antes a resetearmelas para dejarlas mas o menos como me gustaría ser en el NG+ no?

1 respuesta
Severance

#11245 antes del ng+ montate la nueva distribución de stats y ajusta armas y equipo a esta.

Xakanova

a cual? XD

Pjroll

Por favor, que alguien me diga cómo

Malenia
3 respuestas
Nyulocka

#11213 A mi me pasó igual, sólo que yo sin querer subi hasta level 170 e imaginate xD. He ido corriendo por todas partes, sin ganas de volver a explorar castillos ni de pararme a matar mobs xD. Directo al boss, le doy 4 toques, no lo dejo ni llegar a la segunda fase practicamente xD. Así que nada, drop. Cuando lo olvide quizás vuelva a jugarlo.

1 1 respuesta
miguelaje

Por qué me ataca?

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy