Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Venao

#11997 la armadura de Caballero del Crisol, el que lleva la espada, la otra es ligeramente diferente. Se consigue en las "catacumbas del héroe de Auriza"
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Auriza+Hero's+Grave

2 respuestas
Chaotic

#11996 No se si tengo mas larvas. Hay pocas la ostia... Quiero hacer respecc para river of blood pero si ya me cuesta repartir stats con int, no me quiero imaginar añadir arcane a la ecuacion.

2 respuestas
Shincry

#11990

Me hace gracia porque acabo de leerte y xD

#6701

1 respuesta
B

#11999 Yo, de momento, he tenido combates "justos" rollo no tomar Estus. Lo malo es eso, que no hay estus pero si infinidad de armas y combos que oneshotean. Pero yo que se, me he divertido con el poco pvp que he jugado. Salvo cuando intentan gankearte, es graciosillo xddd

V

#12001 Gracias!

_BreaK_

#11991 pues esa es mi duda, no entiendo porque no le reviento. Tengo build típica de fuerza-destreza-vitalidad. Y el arma que llevo me ha ido muy bien en general con los demás boses

1 respuesta
B

#12006 Aprovechas las habilidades de las armas? Lo digo porque yo muchos bosses les golpeaba a melee y tenia la sensacion de que se reian de mi, pero era darle con la habilidad y notaba mucho el daño. Se que es cutre spamear siempre el mismo ataque, pero es lo que hay xddd

1 respuesta
Shincry

#12007

Totalmente... Usé una lanza que con los ataques metía... ¿260? Pero luego usaba la habilidad y si la conseguía meter por completo y no creo exagerar, podía quitar perfectamente ¿3000?

1 respuesta
osk1

#12008 Esa lanza está rotísima. Full arcano, que lo que mete es el especial, no las hostias con ella.

1
_OmeGa_

#12003 Pues completamente de acuerdo con ese comentario,

spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#12010

Al final yo lo conseguí a base de fuerza bruta (No me gusta hacer de esa manera un boss)

spoiler

Vamos, que mi solución fue convertir el 2 vs 1 en 1vs1 en los primeros segundos del combate como un psicópata, no es precisamente mi combate más memorable.

2 respuestas
Artefius

#12002 yo tengo más de 5 y gaste dos, así que eso de pocas....y si es por probar builds haz una copia del save justo antes de hacer respec y si no te convence vuelves a ese save game

Shincry

#12002

Puedes farmear larvas a saco, pero tienes que llegar a X punto que no sé si habrás llegado.

Tiene que ver con una estrella.

_OmeGa_

#12011 Desde luego que con este boss está justificado cualquier método,

spoiler

Un boss para olvidar.

1
B

#12011 Ese boss es facilillo.

spoiler
1 respuesta
Shincry

#12015

Ya, se turnan pero

spoiler

Me ha costado más esto que otros infames como la señora anime

spoiler

, de hecho en general solo me han costado alguno doble como este que menciono ironicamente...

1
Kaos

#11989 Will Smith approves

Kaos

#12001 Ahí estoy yo ahora mismo. Agüita con el boss....

1 1 respuesta
Ivlas

Me dispongo a jugarlo.

Solo he jugado a sekiro y a hollow knight (digo estos dos por la dificultad y el estilo de juego "relativametne similar"), no he jugado a dark souls ni nada...
Algun consejo aparte de tener paciencia al morir 123123123 en el tutorial?
Algun arma tocha/rota/algo must q hacer sin cagarla al principio?

2 respuestas
Kaos

#12019 si vienes de sekiro, no te vas a asustar, aunque Elden tiene un mapa mucho más extenso y abierto. Abruma por momentos. Prepara tu cuerpo para más de 100 horas de juego. Mi consejo es que te dejes llevar y leas lo menos posible. Creo que la magia de ER es entrar en blanco y descubrirlo todo por ti mismo. No te asustes si encuentras enemigos que sean imbatibles, todo tiene su momento: aquí no hay una linealidad tan clara como en Sekiro.

1 1 respuesta
B

#12019

  • No te subas muchas stats al inicio, si te mola una espada que dice que escala con int y dex pues te subes int y dex. Vida mucha. Magia y stamina suficiente para que no sea un sufrimiento.

  • Si te dan una paliza absolutamente todos es que aún te falta ir a otro lado a mirar cosas y levelear.

  • Usa las skills de las armas, estan potentes.

  • Salta y R2, ta poderoso.

  • La cuestión es romper posturas rápido.

  • Hay enemigos que con el caballo vas mejor, pero ojo que a veces tienen fases donde es mejor bajarse.

  • Intenta no hacer demasiado roll, el juego premia mucho esperarse y rodar contra los ataques, en este juego muchos bichos y bosses tardan la vida entre patrones de ataque.

Ivlas

#12020 lo q veo es que el tema clases me pilla totalmente desprevenido. Cuales son mas friendly de las posibles?
Me han recomendado astrologer o samurai pero... no se xd

1 respuesta
Kaos

#12022 Depende lo que te mole. Para magia, creo que astrólogo es lo mejor, sí

Venao

#12018 muy duro, para mí el más duro de ese estilo de boss. Al final usé mímico y fue equilibrada la batalla.

B

Spoiler de una miniquest

No estoy llorando, son lagrimas de macho.

spoiler
2 1 respuesta
ManOwaR

Para iniciarse en el pvp de ER hay un video de Andru bastante bueno

Aunque requiere items de zonas avanzadas a lvl bajo.

Ivlas

Hay alguna guia mas o menos detallada al estilo hollow knight de fextralife?
La guia de elden ring es super liosa.

Mira q me parece precioso el paisaje y el combate chulo, pero estos juegos me desesperan con la falta de informacion. Siempre me acabo colando en sitios donde no debo y me pierdo mil cosas, objetos y demas.

Los q no tenemos 1000 horas de ocio a la semana no podemos permitirnos deambular xD

2 respuestas
Shincry

#12027

No quiero sonar elitista, en serio, pero de verdad, disfruta al menos el comienzo, en serio, a ciegas, cagándola, sorprendiéndote, liándola...

Para mi lo mejor del juego es el comienzo y justo antes de llegar a la mitad del juego, disfruta esa experiencia porque es única en Elden Ring, luego ya mírate guías, donde está todo, qué equiparte etc...

No es malo deambular durante las 2 horas de ocio que tengas libres, empátate en ellas.

Obviamente no digo que DEBAS hacer eso, pero plantéatelo antes de ponerte a buscar cosas al menos :(

4 1 respuesta
guillauME

#12025 Lo del Spoiler yo no lo he encontrado. Me da más pena aún.

B

#12027 este juego no está hecho para jugarlo con guias, la única guía que necesitas es seguir la luz de la gracia en el mapa del mundo y cuando no puedas avanzar buscas alternativas en el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy