Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

neeru

#12780 Si. Mas adelante necesitaras hacer gestos de nuevo.

TRON
#12780Aidanciyo:

estaría bien que mostrar respeto ante ciertas estatuas te diera cosas

:upside_down:

5
Aidanciyo

Pregunta, que son las figuras en forma de obelisco pequeñas? Siempre creo que es algo del mp pero la gente deja mensajes muy raros

1 1 respuesta
TRON

#12783 if only i had a giant but hole

Es lo que te permite invocar los espíritus en ciertas zonas del mapa y arenas de bosses.

1
Knelo

Me dio por mirar cómo ir a la zona oeste de los gigantes y menos mal q ayer me dio candela el gigante de fuego pq por visto es un punto de no retorno.

Ahora estoy en una ciudad con un notas invisible fornicandome, muy ez.

1 respuesta
guillauME

#12779

spoiler
1 respuesta
Akucin

#12785 ¿No puedes volver a otro sitio de verdad? No jodas!

2 respuestas
Mega-Ninja

#12787 Yo no he visto ningun sitio no retorno hasta ahora, no se que habla este men.

2 1 respuesta
Wedek

#12787 #12788 si que hay una zona a la que no puedes "volver".

En el resto del juego no hay ningun sitio al que no puedas regresar.

1 respuesta
ManOwaR

#12789 pero el boss como tal no tiene nada que ver

spoiler
1 respuesta
KiRoG4

Alguien puede ayudarme con esto:

Spoiler
M

Algun consejo para el último boss?

spoiler
1 respuesta
Wedek

#12790

spoiler
Salcort

#12792 Intenta llegar con tu invocacion al menos con el 70% de vida y a partir de ahi esa ameba es bastante facilita, no tengas prisa en darle ni seas avaricioso con los golpes. Conforme empieza el enfrentamiento puedes darle un combo completo y ya te pones a su espalda rapidito. A mi me ha decepcionado por que lo he visto facilon comparado con algunos otros.

TRON

¿Alguna web con checklist con todo lo que hay que hacer antes de pasar a NG+? Desde cookbooks hasta bosses en el open world que sólo salen de noche.

Me da la sensación de que me falta poco para terminar el juego y una vez termine el boss final quiero asegurarme de tener todo lo posible antes de pasar a NG+.

1 respuesta
Salcort

#12795 Es un mapa interactivo pero tiene el checklist que comentas.
https://mapgenie.io/elden-ring/maps/the-lands-between

1
Chuckfan

#12786 Lo sé, pero mencionaba ver todos los finales.

1
legendcr7

Yo me lo estoy tomando con mucha calma porque no sé cuantos años van a pasar hasta volver a poder jugar algo parecido. La sensación de aventura que te da este juego no lo había visto jamás en un videojuego.

Por poner un defecto, hasta donde voy me está pareciendo algo demasiado fácil. El único boss que me ha dado problemas fue el del castillo al sur de la zona inicial, cuando tenía todavía pocos niveles. A partir de ahí, con explorar un poco los puntos más importantes del mapa, me da la sensación de que llego super over level a los bosses. Pero bueno, tampoco es que sea un paseo donde lo haces sin esfuerzo.

1 respuesta
Alrich

Aunque no llegué a terminar el juego me empecé otro run porque quería probar duales, y vaya paseo xD Acabo de hacer a Margit al 1º intento sin invocar y a nivel 7... Recuerdo que Margit me costó como 30 intentos e invocando la primera vez. Además de ser nivel 27 por lo menos

1 respuesta
ArKan0iD

#12799 tienes que sumar que ya te conoces el juego xD no solo son las duales.

también te digo... podrías haber hecho respec xD

Chaotic

Acabo de llegar a Malenia, menuda puta broma...

spoiler
2 respuestas
Petermirror

#12801

spoiler
Shincry

Tengo hasta los cojones a mis acompañantes porque no hago más que ver Elden Ring por todas partes

14
KasB

Pues un poco bastante decepcionado con

spoiler boss
1 respuesta
gonya707

#12801 En ese segundo que esta en el aire le tiras un frost pot y cancelas el ataque ademas de quitarle un 10% de vida

Knelo

#12804 No haber usado invocaciones :)

ronyribi

La quest del

zampaheces
Chaotic

Una pregunta: la chica de la mesa redonda, la que sube las cenizas, frente al herrero.

spoiler

.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#12808 Se refiere al lado opuesto de las salas, donde estan las dos doncellas vendedoras.

1 respuesta
Chaotic

#12809 La que hay entre la de las esferas y las armas de bosses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy