Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Explained

pues yo creo que lo voy a dejar aqui esto ya no tiene sentido , no se si recuperare las ganas mas adelante, pero la sensacion que tengo es que es demasiado aleatorio , me conozco todas sus habilidades pero apesar de echarle muchisimos trys incluso dejarlo al pixel de vida, no veo que sea yo el que estoy aprendiendo ,es como si el me dejara llegar hasta ahi, y despues decida matarme.
no se si me explico, el caso es que me canso.
me eh jugado todos los dark souls , este juego me estaba gustando , eh sufrido en algunos jefes , pero siempre encontraba despues de aprenderme su set de movimientos ,pues aperturas para golpear pero este jefe es como si tubiera una ia y aprendiera mi forma de jugar y actuara en consecuencia ,a veces no dandome ningun chance, a veces hasta como que se queda pillado unos segundos se para y empieza a caminar y despues de dejarme golpearle como 4 veces se activa ,es una cosa rarirsima .

1 5 respuestas
Versatil

#15151 Venga, te diré un truco, no te frustres hombre.

Ya te dieron otro, pero ahora te digo el fácil de verdad:

spoiler
1 1 respuesta
Wedek

#15151 Quiza tambien sea por tema de numeros,te falta daño o vida.

Dejalo para mas adelante y vete a explorar otras zonas,mejora el arma todo lo que puedas y subete el vigor si lo tienes bajo.

n40k1

#15152 -> #15147 😒

1 respuesta
Versatil

#15154 Ya lo sé joder, me refería a ése cuando hablaba del consejo anterior, era coña xD

arnaupool

#15151 No te frustres, tira por otros sitios y ve explorando, sube de nivel y échale ganas, es lo bonito de estos juegos.

B

#15151 Este es el juego menos Gitgud de FS. Farmea runas con el pollo y un arco, sube de nivel, y pasa por encima de cualquier boss con cabezazos en el teclado

Menos llorar, más farmear

dambala

#15151 si lo has dejado a un píxel, lo tienes ya.

chevo

Parece mentira, pero cuando le pillas los movimientos a un boss de estos juegos, se convierten prácticamente todos en un paseo. Y más cuando usas un personaje versátil.

1
cosca

Cuál es el nombre del boss? No me suena habérmelo pasado y juraría que me pasé todas las zonas y bosses en su día.

1 respuesta
feldespato

#15160 Está en el centinela draconiano de Farum Azula

1
_Akiles_

Por si a alguien le interesa verlo

Estan con un speedrun del ER blindfolded, impresionante

1
SRvictor

Teniendo en cuenta que tengo claro que al ser un juego tan largo solo le voy a meter un run, perderé mucho si lo juego sin guías?

Por un lado está bien la sensación de los Souls de no saber por dónde tirar pero claro, si me voy a perder cosas gordas... E imagino que será como los otros souls que al pasar cierto punto ya no puedes hacer las sidequests

3 respuestas
Rivendel

#15163 solo miraria guia de orden cuando me estampe contra bosses o zonas dificiles

1
Wedek

#15163 Lo de las side quest,items raros etc pues si,te vas a dejar por el camino,pero no hay tantas cosas perdibles como en otros souls,la mayoria de cosas se pueden conseguir al final del juego.

Yo te recomendaria lo de siempre en los souls,primer run a ciegas y ya despues del final boss pues te miras secretos que te hayas dejado etc

1
NigthWolf

#15163 Lo que te vas a perder es lo tipico de hablar X antes de hacer Y. En mi primer run me perdi muchas cosas relacionadas a la historia y al lore que estaban muy guapas. Pero vamos, si vas mirando el mapa y explorando cada zona que parezca "curiosa", tampoco vas a perder demasiado en cuanto a objetos y localizaciones, pero si mucho en cuanto a npcs y sus historias.

Hay cosas que son jodidas de intuir, como por ejemplo, vas por una zona y oyes un ruido, entonces vuelves a hablar con un personaje que no adivinarias ni de coña y te da un gesto que tienes que usar donde oiste el ruido. Otro seria atacar a un arbusto en cierto momento para ver que en realidad es otro npc (este nunca lo veo ni me acuerdo a menos que este jugando con guia xD). Cosas del estilo

1
Tamabestgirl

Me están entrando unas ganas locas de volver con el convergence mod, pero también quiero jugar un rune normal, alguno que esté dándole sabe si el mod rompe el juego normal? Yo tengo un amigo que le ha pasado que el requerimiento de sus armas en el normal ha cambiado por culpa del mod y tuvo que volver a reinstalar los datos

Fyd

Por fin me he pillado el juego y voy a empezar hoy pero necesito consejo, que tal están las magias en Elden Ring?. He jugado a todos los souls, donde la magia siempre ha sido un poco ortopédica de ahí vienen mis dudas.

Como veis una build dex/faith con el Confessor?.

7 respuestas
n3krO

#15168 Yo suelo jugar "paladin" (Espada y Fé) y en Elden Ring me pareció muy meh.

Eso si, la magia y los alientos de dragon si me gustarón.

1
G4tts

#15168 Diría que elden ring es el summum de poder jugar como te apetezca sin sentir que algo no sirve para nada. Dale caña a las magias.

1
Ronjoujoujou

#15168 Las magias es un camino duro de cojones en la primera run. Y sobretodo al principio.

Te recomiendo destreza o fuerza y luego cuando tengas mejor manejo empieces a hacer hibridos de magias, o directamente full hechicería.

1
Alviro

#15168 es el juego de FS que más pulidas tiene las ramas en cierto modo, dale caña a lo que se te ocurra, aparte accedes a la posibilidad de cambiar la build bastante temprano en el juego, osea que ni te preocupes por cagarla con la build

Zorrito

#15168 Yo me lo pase mago y me dio la sensacion de que es el modo facil... facil si te miras los combos de objetos mas magias claro, y es donde entra la parte de ver guias para conseguir las magias y objetos, que a mi esa parte me gusto porque tiene un toque de coleccionismo.

Aun asi te digo que creo que es mas divertido que ir full dex sangrado a mi parecer.

Edit: Digo facil porque si se te atraganta un boss, con el kamekameka infinito pues haces skip relativamente facil, ya en el 2º run fui fuerza para tener una sensacion de juego mas clasica.

1
dambala

#15168 Está muy bien el confesor , fue mi segundo run y me encantó. Eso sí , las magias buenas hasta el final del juego no las pillas.

A mi me fue mejor fuerza + Fe, con destreza no he probado. Creo que hay guadañas que escapan bien con lo que quieres.

Kylar

#15168 Yo lo empecé hace una semana y pico y me he hecho un mago de piedras refulgentes. Al principio es complicado, sobre todo cuando te topas con enemigos muy ágiles o con escudos que bloquean ciertos hechizos, pero conforme vas subiendo niveles y aprendiendo a jugar, la balanza empieza a equilibrarse a tu favor.

A ver si consigo alguna espada o arma que escale con inteligencia para ser capaz de hacer daño a melee.

1 1 respuesta
dambala

#15175 Puedes encontrar por el mundo cenizas mágicas que convierten cualquier arma en un arma que escala a inteligencia, por si encuentras alguna que te guste, no la descartes porque la puedes adaptar a tu build con una de estas cenizas.

1 respuesta
Kujo

Yo llevo una semana dandole y me esta flipando. Los souls y bloodborne se me atragantaron y los deje. De momento me esta flipando el mundo abierto. Estoy investigando todo y de echo e llegado a castillo velo tormentoso y creo que voy demasiao op. Necrolimbo me lo hice enterito y tengo lvl 36.

Por un lado no quiero que sea un paseo y por otro no quiero dejarme rincones sin explorar son una pasada las localizaciones.

1 respuesta
Ardi

yo estoy con un mago en el castillo del principio y cuando encuentras un baston en no se cual de las 3 primeras zonas y lo empiezas a subir con el hechizo con el que empiezas caen rapidamente

n40k1

Que gusto ver que no soy el único que ha empezado el juego "tarde".

Kylar

#15176 ¿Eso significa que si encuentro un hacha de 20 de fuerza puedo convertirla en una de 20 de inteligencia? ¿No tiene limitación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy