Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

R

Lo del git gud en este juego no es necesario, es opcional, y eso es lo bueno.

Yo soy malísimo y me he reventado a todos los bosses del juego muy fácil, basta con ir overlevel, y eso se consigue siguiendo una guía para la quest que quieras hacer y explorando un poco el mapa. Además tienes las invocaciones.

Si quieres un poco más de desafío, vete con menos nivel o sin invocaciones.

Si total, la cosa es divertirte de una forma u otra.

Edit: Tengo que decir que antes de jugar Elden Ring me había visto muchas peleas de bosses en YT, quizá eso le quita un poco la gracia. A Malenia la maté al segundo intento porque me sabía sus ataques de memoria y porque le hacía mucho daño.

2 respuestas
Savantyair

5
neeru

#15511 matar a Malenia al segundo try siendo la primera vez que jugabas... No se rick, o eres un fuera de serie, o no es que fueras out level, es que ibas rotisimo, y si, aunque todo el valido, le quita la gracia bajo mi opinión.

3 respuestas
Kylar
#15511repekdusje:

Yo soy malísimo

#15511repekdusje:

A Malenia la maté al segundo intento

En algún punto estás mintiendo o algo no me cuadra.

1 1 respuesta
Mandarinas

#15500 Y ojo que parece que habra otra expansion mas:

1 respuesta
LKS

#15513 si llevas la espada de rikart, esa de fe que cura, y spameas la habilidad, se hace relativamente fácil la verdad. A mi me costó tres o 4 trys y soy bastante manco.

R

#15514 #15513 Pues no miento... A ver, cuando me enfrenté a Malenia ya me había visto no se ni cuántos videos de sus peleas, sabía que cuando te atacaba se curaba, que tenía dos fases, me habia memorizado como esquivar su ataque mas peligroso (el que es muy largo), y también me había memorizado como esquivar su ataque de clones durante la segunda fase. Ah, y además sabía que nada más entrar en su segunda fase tenías que pasar por debajo de ella para esquivarle fácil el primer ataque, y así le quitaba un cuarto de vida fácil.

Además me enfrenté a ella con la armadura de centinela agreste, dos uchigatanas casi al máximo nivel y siendo nivel 165.

1 respuesta
Wedek
#15517repekdusje:

#15514 #15513 Pues no miento... A ver, cuando me enfrenté a Malenia ya me había visto no se ni cuántos videos de sus peleas, sabía que cuando te atacaba se curaba, que tenía dos fases, me habia memorizado como esquivar su ataque mas peligroso (el que es muy largo), y también me había memorizado como esquivar su ataque de clones durante la segunda fase. Ah, y además sabía que nada más entrar en su segunda fase tenías que pasar por debajo de ella para esquivarle fácil el primer ataque, y así le quitaba un cuarto de vida fácil.

De verdad te gusta jugar a videojuegos?

1 respuesta
ArthurMorgan

#15515 Dios, pero si supuestamente esta expansión va a ser tocha, ¿Otra más? A saber con que nos van a deleitar

R

#15518 No pude hacer nada por evitar ver los vídeos, quiero decir, hace meses no podía jugar Elden Ring porque no tenía PC decente ni consola, y me veía decenas de videos de Gino y otros streamers matando bosses, hasta el punto de que me sabia las peleas de memoria.

Por eso cuando probé Elden Ring por primera vez no fue como una primera vez, no sé si me explico. Si a eso le sumas que seguí una guía para hace la quest de Ranni porque sino es imposible seguir la misión... Pues tienes a alguien que se pasa Elden Ring fácil.

Aún así, lo disfruté muchísimo.

1 3 respuestas
Hacon

Yo tampoco haría lo que ha hecho el compañero, pero lo puedo entender porque algunos amigos han hecho lo mismo que él cuando estaban hypeados por un juego al que no podían jugar en ese momento.

Yo prefiero llegar más virgen, pero que cada uno lo disfrute como quiera.

1 respuesta
neeru

#15520 para mi es destrozarte la experiencia la verdad, yo recuerdo tener que dejar la partida y seguir al día siguiente para volver a enfrentarme a Malenia. Y cuando conseguí reventarla fue tal satisfacción... pero bue, cada uno juega como quiere, es lo bueno de EldenRing, que cada jugador tiene una partida única.

#15521 A mi me pasa igual cuando tengo hype, pero una cosa es ver algún gameplay y otra aprenderte los movimientos del que quizá, es el boss más dificil del juego.

2 respuestas
Hacon

#15522 Ya, si yo tampoco lo comparto, estoy hypeado con el DLC del Cyberpunk y el Baldurs Gate 3, pero no puedo ponerme ahora con ellos por distintos motivos, y no he mirado nada.

Pero no sé, que cada cual que haga lo que le parezca, si él lo disfruta así tampoco le voy a juzgar.

D0n_G4T0

Malenia post nerf es pocha de cojones, es completamente viable petarla a la segunda-tercera y más llegando +120 de lvl.

Eso sí, lvl 165 en el primer run me parece una barbaridad, vaya farmeito rico se habrá pegado el compañero.

1 2 respuestas
Wedek

#15520 Entiendo que vieras cosas por que no podias jugarlo, pero eso que hiciste sobrepasa la linea, te estudiaste al milimetro cada movimiento del boss.

Joder, estampate unas cuantas veces y luego ya te haces TFC sobre Malenia XD

#15524 Malenia no era un boss dificil en general,solo que la primera vez que te hace el oneshoot te quedas en shock por que es muy agresivo y parece imposible de esquivar. Una vez aprendes eso, es un paseo.

NigthWolf

Malenia me costo muchisimo mas como mago que como melee. Como mago me destrozaba con mirarme, tenia que estar siempre corriendo como una perra y haciendo esquivas perfectas cuando se me acercaba. Encima era la primera vez que me enfrentaba a ella en mi primer run y buff, que mal lo pase. Eso si, por mis cojones que la mataba xD

RaDiuM

#15520 me paso algo parecido, como los Souls nunca me habían llamado, por algún motivo me empezaron a salir videos de ER en los shorts de Youtube, Gino sobre todo, y me entro el gusanillo poco a poco.

Sabía el orden habitual de los primeros bosses pero poco más. También hice la quest de Ranni con guía a partir de cierto punto, pero el 99% siguió siendo pura novedad.

1 respuesta
R

#15522 Si, en parte se pierde ese encanto de tener que enfrentarte a un boss totalmente virgen e ir aprendiendo su movement set poco a poco.

#15527 Bueno, entonces tú llegaste más virgen.

#15524 Si, me metí un farmeo terrible, es así. Acabé el juego a nivel 170 o así.

1 respuesta
Savantyair

#15528 Vamos que realmente no la jugaste, al segundo intento le metiste los one shot por fase y fuera, grandisima experiencia

1 respuesta
OMeGAA

Soy nivel 61 y voy por Radahn, me recomendais que siga subiendo de nivel o voy directamente a por el? Le he dado un par de trys y casi ni le he quitado nada de vida, voy a magia

1 respuesta
R

#15529 Pues yo lo disfruté muchísimo, esquivé sus principales ataque y me la hice easy. Disfruto más explorando y del lore que intentando un boss 50 veces. Llámame loco.

1 1 respuesta
dambala

#15530 Radahn a magia está jodido, creo recordar que me pillé encantamientos para infligir putrefacción roja porque no encontraba otra manera de matarlo. Y sobre el nivel, creo que estás al límite , me suena que es entre 60/80

Savantyair

#15531 ¿Felicidades? Supongo, para una saga de juegos donde su virtud es que el jugador aprenda a su manera, que despues de analizar, tanto el enfrentamiento de turno(no tiene por que se exclusivamente un boss) como a uno mismo (el como juega y en que puede estar "fallando") la satisfacción de conseguir algo con ese esfuerzo no es la misma que por simples numeros de stats saltarte el tener que aprender

Pero si te gusta mas el lore tienes infinidad de videos con teorias

1 respuesta
R

#15533

#15533Savantyair:

Pero si te gusta mas el lore tienes infinidad de videos con teorias

Lo se, me he visto la gran mayoría.

Savantyair

13
n3krO

#15503 deprived y a disfrutar del git gud mientras descubres armas nuevas

1
11 días después
DeMoNSlaYeR

Acabo de conseguir

Objeto Liurnia

Edit: La acabo de encontrar en el inventario pero no entiendo para que sirve

2 respuestas
Savantyair

#15537 Es para las invocaciones, tienes que equiparte la invocaciones que quieras usar y automaticamente usa la campana

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#15538

spoiler
1 respuesta
Savantyair

#15539 ah vale, pues no sirve para nada en realidad

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy