Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Wedek

#15776 pedazo troll, como saltan todos enseguida xDD

DS2 aun estando un pasito por debajo de todos sus hermanos me encanta y me alegro que exista.

#15780 eso te lo dice el que iba con Rivers of blood vanilla vs Malenia y se creía bueno.

Que la gente haga lo que le de la gana.

1 respuesta
Zakram

#15781 en realidad no es troll, me parece el mejor en muchísimos sentidos y las cosas malas que tiene no le desmerecen tanto como es opinión popular.

1 respuesta
V3dd3r

Un juego que te ofrece una gran variedad de armas, magias, milagros, invocaciones... Resulta que si no lo juegas como los pure gamers reparte-carnets de este thread, no es ni divertido ni tiene gracia.

Mi primer run fue a dual dagger porque me DIVERTIA y punto. Sufrí como un cabron en muchos sitios y tiré de invocaciones y? Llevo desde el Demons de la ps3 jugando todo lo de From y solo me hace falta que me venga alguien a decir como se debe jugar a estos juegos... En fin.

3 2 respuestas
Ivanport

#15782 Yo siempre diré que aunque sea el peor souls, no es mal juego ni de coña. De hecho tiene algunos añadidos que fueron buenas ideas y podrían haber mantenido para futuros juegos como la Power stance, lo de mejorar hogueras a ng+ y cambiar la distribución de items y enemigos en los NG

Akucin

Voy perdido, dejé mi partida de 150h en el olvido. Y ahora quiero ir a matar al boss final (que fue de lo poco que me dejé con vida) pero no sé donde coño ir. Cuando me acerco a las raíces me dicen que son impenetrables. ¿Alguien sabría iluminarme?

Cosas a decir: Que quisiera hacer los 3 finales de una. Tengo la misión de Ranni hecha, tb la de Fia. Y tengo los ojos amarillos de la llama frenética o algo así.

1 respuesta
eXtreM3

#15783 que te guste la mierda no significa que la mierda esté buena. Mucho menos intentar convencer a los demás de que coman mierda porque a ti te parece que está muy buena. Que a ti te gusta? Perfecto, pero NO es lo mejor que puedes comer.

"Pero oye, es que el juego la vida te la ha puesto ahí, por tanto por qué no te la ibas a comer? y encima está buena!"

1 respuesta
n40k1

#15786 ¿Mal día? Vaya respuesta…

RuBiioC

#15785 tienes que ir a quemar el arbol, desde la capital avanza un camino hacia arriba la derecha que lleva a un ascensor. Desde ahi a explorar.

Si quieres hacer los 3 finales tendras que hacer save manual antes de terminar el juego e ir remplazandolo para ver los 3 finales

1
neeru

#15783 sois muy pesados, creo que en las ultimas 10 páginas del hilo no hay nadie que haya dicho nada de como debéis jugar alegando nada.

Huele a resentimiento de tanto repetirlo ¿Que pasa, se te atragantó ‪‪Margit?

Nadie te dice como jugar, no nos digas tu como opinar de si algo nos parece aburrido o divertido, faltaría mas, xd.

ruizales88

Bueno si alguien me va a decir cómo debo de jugar el nuevo DLC sin invocación o cualquier cosa le pasó PayPal y que me compre el juego y ahí haré lo que me diga si paga, sino pues haré lo que me salga de los mismisimos placidusaxs

2
ArthurMorgan

Una persona da su opinión subjetiva y saltais todos como hienas

AloRoma

He estado dos putas horas con el Caballero del Crisol hasta que, al final ya harto, fui a la vieja de la Mesa Redonda, me pillé el set de caballero y al primer try me lo reventé. Me cuesta un mundo jugar sin escudo, ya me veo tardando 8 meses contra otros jefes.

2 respuestas
Kaos

#15792 Buf, es que el caballero del crisol no es para hacerlo en early ni de coña

squa1o
#15758Al-Khelaifi:

la explicación es que el alma de los souls (nunca mejor dicho) es el SP

Pues yo estoy haciendo un re-run con el mod de seamless-coop con colegas y me lo estoy pasando teta. No sé cómo no meten oficialmente este tipo de online, en vez de la ortopedia actual. Joder, que le paguen unos miles al desarrollador del mod y lo metan bien.

Hasta donde tengo entendido, la salud escala por nº de players, pero si alguno dice que no es la true experience, pues muy bien. Me quedo con la fake experience sin dudarlo.

1 1 respuesta
RaDiuM

#15792 lo más divertido es cuando te salen 2 juntos en el final de una mazmorra

Kaos

En cuanto no tienes el foco y puedes inflar a palos al enemigo sin pena ni gloria, te follas la experiencia

eXtreM3

En el momento que vas 2vs1 la ventaja es tan abismal que no importan en absoluto la vida ni el daño del boss.

Es como si:

  • en el FIFA te dejasen empezar un partido 20-0 y claro, por qué no la ibas a activar si es una opción que te da el juego no?
  • en el F1 te dejasen empezar la carrera con 40 vueltas por delante de todos.
  • en el CS tuvieras munición infinita
1 respuesta
AloRoma

#15797 esto se aplica también a los npc?

1 respuesta
eXtreM3

#15798 obvio. La ventaja abismal radica en que no te llevas tú el focus.

1 respuesta
AloRoma

#15799 pero no pasa como en los ds que si no invocas fallas algunas quest?

1 respuesta
eXtreM3

#15800 si lo haces por seguir una quest tiene un pase, claro.

redion

Alguien tiene claro si la clase de MISERABLE / WRETCH a nivel por ejemplo 80 supone una desventaja? entiendo que al principio si por empezar desnudo, pero cuando tienes nivel 80 el juego es para todos igual, sea la clase que sea o tendre algun tipo de desventaja clara?

Sobretodo de cara al dlc, tengo mi partida con un miserable en el ultimo mapa y siento un poco arrepetido por elegirlo porque al principio me parecio buena idea y lo que leo es alguna cosa negativa, como que no puedo repatir mas puntos iniciales como yo quiero.... pero al fin y al cabo al ser 80 estamos en igualdad de condicio...o si se nota? alguna idea?

lo que siento es por ejemplo al llegar a un boss si por ejemplo yo llego a nivel 60 otra persona que juega con una clase normal llegaria a nivel 70 y con mas puntos en salud puede ser? por eso siento que puedo ser mas lastre y tengo que jugar mas para llegar al punto ideo que sienta que me lo puedo pasar

2 respuestas
Hacon

#15802 Es la clase más optimizada y la clase de los pros. La desventaja te dura los primeros 20 niveles, que como vas desnudo y sin stats por lo que puede costarte un poco el inicio, a la que puedes ponerte algún set y subir algunos niveles estas a la par, con la ventaja de que no has "desperdiciado" niveles en stats que no usas.

Por ejemplo supongamos que vas full STR, todo punto por encima de 1 que tengas en Int o Fe está desperdiciado. Si tienes con otra clase 8 en cada una, serían 14 niveles desperdiciados que no te ofrecen ninguna ventaja.

A la hora de hacer reespect tiene la ventaja de que es la más versátil del juego y puedes optimizar la build al máximo, esto da una ligera ventaja en el PVP. Ahora, si vas full PVE pues da bastante igual, todo se arregla farmeando unos niveles más y ya, en todo caso al escoger esa clase tienes la ventaja de que tu farmeo de XP será ligeramente inferior siempre por la escalada de requisitos de XP-nivel.

1 respuesta
Wedek

#15802 no te comas la cabeza, es totalmente viable.

La unica pega que tiene es que si quieres hacer builds y dejar al pj a cierto nivel para estar en rangos concretos en pvp o pve pues "desaprovecharás" algunos puntos base.

Por ejemplo, si tu build es de magia, llevar 10 en fuerza o arcano no sirve de nada y con otras clases iniciales aprovecharias esos puntos.

Pero si va a jugar tu solo a tu rollo no importa para nada.

1 respuesta
redion

#15804 gracias por la info tirare palante con lo que hay

#15803 si esa era mi sensacion, que tengo que compensarlo con subir x niveles mas por que empiezas a 1 de salud y para mi es algo que necesito ya que no soy de los maximos pros, y es una sensacion de que si puedo lo hago y si no tengo que farmear ese extra de nivel y claro, cada vez es mas alto el numero de almas que pide, tirare con la clase que tengo y si tal para el dlc, me hago una partida con el save modificado de cero con una clase mas normal, asi me salto lo anterior y afino las cosas para el dlc buscando las armas que quiera y voy directo

ArthurMorgan

Esa clase es la mejor para ir probando lo que mas te va gustando, yo desde DKS3 siempre me la elijo y voy creandome el personaje desde 0 en un papel en blanco. Si no me convence la build, hago reset y como si nada

1
ManOwaR

El miserable precisamente es la clase más desventajosa a niveles altos si vas a una build específica, siempre vas a tener puntos tirados inutilmente. Si vas a ir a melee el Samurai es la mejor clase para empezar.

2 respuestas
ArthurMorgan

#15807 como? Todo lo contrario, es la más optimizada

1 3 respuestas
squa1o

#15808 Qué tiene de optimizado tener 10 de mind, int y faith, si vas a una clase de fuerza por ejemplo? Cuando otras clases iniciales tienene 8 o 9 de esos stats?

Por ser la más versátil, nunca va a ser la más optimizada.

1 respuesta
ManOwaR

#15808 te garantizo que no lo es. De hecho recuerdo que los puntos extra en fuerza con build de katanas me daban un toc tremendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy