Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

pepebot22

sabéis si saldrá en el gamepass?¿

2 respuestas
Ronjoujoujou

La builld de gandalf es otra que va a caer.

LKS

Me acabo de enterar que la pyromancia y los milagros van juntos en elden ring. Se llaman incantations y escalan con faith. Pyropaladin meta?

pistachi

#2041 no, al menos en un futuro próximo.

Longview

#2041 Los juegos de From no han salido aún en GP.

Akucin

¿Algún sitio donde se explique que hace subir fé, fuerza y tal? De FS sólo me he pasado Sekiro. Gracias :)

WolfGuy

#2029 PC asi no tienes limites graficos y si es por Steam puedes usar el mando de la ps5 porque tienen software dedicado llamado Steam Input que conecta el mando de las videoconsolas actuales sin problemas y con las configuraciones que quieras.

1 respuesta
kijuna

este juego está hecho para jugar principalmente solo, no?

siempre juego con un colega, y creo que no está hecho para nosotros

1 respuesta
aridos

Se sabe si trae funcionalidades,en el mando de play 5?

Frave

Joder como me toca los huevos que no se pueda jugar multi entre consolas diferentes....en fin. Pero bueno sera disfrutado igualmente.

Mandarinas

1 respuesta
LKS

#2051 seguro que viene de un post que habia un tio que decia que tenia ansiedad y miedo de morirse en estos dias antes de que saliera el juego.

Springs

Cómo están las cabezas...

Zh3RoX

#2048 Se puede jugar en coop.

DuCKMaN

¿Se puede descargar ya en Steam? ¿La Deluxe Edition de Steam incluye los futuros DLCs?

Dohko

#2047 Por comodidad la verdad es que lo pillaria en pc, pero luego me pongo a ver un video del juego en la TV y me entran las dudas XD

1 respuesta
WolfGuy

#2056 puedes conectar el pc con la tv.

Yo lo hare con mi oled c9 55" con la torre y mando de ps4 xD

Por graficos y fluidez pc del tiron. Otra cosa es que quieras jugar con los colegas y tusbcolegas se pillen en ps5.

Eso como tu veas

Harlan77

Os la jugaríais com una gtx 970?? Teniendo en cuenta que pide gtx 1060 de requisitos.

2 respuestas
Zh3RoX

#2058 Yo me la voy a jugar con esa gráfica.

1 1 respuesta
Mandarinas

Inmolatus

#2058 en Steam tienes 2 horas para devolver el juego sin preguntas. Pruebas a ver cómo va y sino desinstalas y pides devolución. Si te pasas de 2 horas jugadas ya sería más jodido. Pero lo tienes que comprar de Steam, no de resellers fraudulentos de keys.

1
Springs

Lo pongo para interesados, aqui se puede ver la intro del juego: https://streamja.com/gXXyy

Contiene logicamente spoilers.

1 1 respuesta
dambala

#2062 Como aumenta el hype. Que hijos de puta los que lo están jugando ya ilegalmente :(

1 respuesta
Chaotic

#2027 Como mola. Solo falta que el pj manejase la espada igual de rapido que Gattsu y chapó.

Por cierto al final os he he hecho caso y he comprado la version digital .

Es normal que aun no envien la key? Creia que se podria activar/descargar aunque no se pueda jugar hasta el dia 25.

1 respuesta
Springs

#2063 Personalmente me ha gustado menos que las de los DKS, sobretodo de los 2 primeros. Pero bue, es una intro solo xD.

Anubis21

#2059 Yo también he venido a jugar jaja

periii

Pues yo con la broma he metido para dentro a un colega y a mi hermano,cada uno con una clase y juntitos de la mano el day1

PoorTom

#2064 Yo estoy en las mismas, quiero la launch edition porque, básicamente, cuesta lo mismo y además viene con extras, pero me da miedo que no esté el 25 en correos / game / supercor.

h0sk

quality build + cosplay de Artorias y a campeonar

Tritoman

Yo supongo que pillaré personaje nudista y full dex, el tema de llevar ropa...nunca ha sido lo mío en los souls

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ManOwaR
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy