Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Mandarinas

#2333 #2334 Osea me referia viernes a las 00 que no cunda el panico xDDDDDDDDDD

gonya707

#2338 Deberia estar esa cuenta atras en el header del tema xD

LKS

Es a las 00:01 de la noche del jueves al viernes.

Y si tienes Xbox y pones región Nueva Zelanda entonces podras jugar a las 13h del jueves.

Ronjoujoujou

Y yo con estos pelos.

ObiJuano

#2307 Cuando estampes el de stadia ya te pillas el otro.

1
Ridote

#2337 qué me quieres decir con eso. Primero me das la guantada de que no vas a jugar conmigo porque lo tenemos en diferentes plataformas y ahora me mencionas pero no me dices nada, por qué me haces esto... lo siguiente es que te hagas un mago!

1 respuesta
n3krO

#2346 Mago ya lo soy en la vida real

Aqui seré un confessor.

Mencioné a sora porque habiamos comentado ayer que si salia jueves por la noche o viernes por la noche XD

1 respuesta
Jastro

#2340 Si, si, yo tb curro desde casa, pero eso no quita que me acueste a las tantas el viernes xD

1 respuesta
Ridote

#2347 yo creo que pillaré como siempre el que empieza en pelotas y no sé si voy a ir a dexterity o a qué iré

TRON

En el pueblo donde curro es festivo local por carnaval, let's gooooo

esojarj

No quería pre-comprarlo y al final he caído... Me puede el Hype.

1 respuesta
MRTNT

#2351 bah, estamos todos igual. Yo tengo la edición coleccionista premium pillada, la semana que viene entera pillada de vacaciones, mi novia curra en cole así que la casa para mí hasta las 6 de la tarde... me voy a pasar la semana entera jugando en calzoncillos con el casco de Malenia puesto.

6 2 respuestas
TRON

#2352 joder qué envidia, living the dream

5
Ronjoujoujou

#2352 Yo ando trabajando aún en una coartada para meterme 3 días a fuego.

1
PoetaEscueto

En mi caso la putada es que JUSTO el viernes me toca ir a la ofi a currar y encima tengo comida, por lo que mi reserva es con recogida en tienda. Espero que a eso de las 17h pueda tenerlo...

Retil

20
X

Yo el día 7 ya pedí el viernes 25 de fiesta 💪

Heatseeker

A los que lo habéis pillao en instant gaming... Tenemos chance de que lleguen las keys el 24 o hasta el 25 nada?

2 respuestas
Zh3RoX

#2358 Yo recuerdo con Sekiro tener el juego precargado antes de que se pudiese jugar. Diría que dieron las keys horas antes.

pepebot22

#2358 normalmente suelen darlas en la tarde de antes al lanzamiento, yo hablo desde mi caso que siempre me llegan asi.

RU_386

Yo solo pido una cosa de que sea open world: que en algún momento me de una experiencia similar a la que me dio Skyrim cuando encontré por casualidad la cueva esta jugando a las 2am:

3 1 respuesta
TRON

#2361 eso ya lo consiguieron sin ser un open world xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2337 jueves a viernes entonces !?

1 respuesta
guillauME

#2348 siempre puedes hacer la de irte a dormir prontísimo y despertarte en plan a las 3-4 para ludar antes de currar.

ArThoiD

#2363 Pues claro, lleva varios días confirmado.

1 1 respuesta
RU_386

#2362 con qué zona de qué souls? A mí la cueva esa de verdad que me pilló totalmente desprevenido. Entré de casualidad a través de una abertura en una montaña y estuve horas explorando.

1 respuesta
TRON

#2366 en Dark Souls 1 hay una zona que es un pantano asqueroso y en un árbol hay un camino secreto muy jodido de descubrir, que si lo sigues acabas llegando a un lago en el que la costa son todo cenizas, la única zona del juego con música (sin contar el hub donde hay los NPCs) y en la que descubres un par de secretos.

Luego hay otra no tan jodida de descubrir, que si en el tutorial del juego descubres una muñeca, luego vas a una sala en la ciudad donde hay una pintura de un pueblucho, y la pintura te engulle para acabar llegando a ese sitio, que en Dark Souls 3 descubres que fue pintado por una persona con poderes mágicos, con un fin en concreto.

Estos dos secretos te dejan loquísimo si lo descubres por ti mismo, porque es casi imposible xD

4
Soraghatsu

#2365 Si, pero siempre me hago un lio con el tema de si 12:00 de la noche es siempre el día antes o después de ahí el quote de @n3krO

2 respuestas
PhilDunphy

Yo tengo la suerte de haber descubierto este juego hace un par de días así que no me quiero imaginar lo que habréis sufrido los que lleváis meses o años esperándolo.

No le he dado mucho a los Dark Souls o derivados, más que al primero en Switch (y ya sé que no es la mejor forma de hacerlo) pero este Elder Ring me ha llamado la atención muchísimo por el hecho de ser mundo abierto, me parece una idea genial para este tipo de juegos, una de las cosas que más me echaban para atrás en la saga Souls era el atascarme en algún boss y no querer seguir, cosa que un mundo abierto bien planeado no debería pasar.

ArThoiD

#2368 La noche del jueves tio, fin.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy