Electronic Arts: X360 > PS3

Dante88

#56 lee bien lo que escribo porque en ningun momento he dicho fps sino juegos de tiros que comprende tanto a los de 1ª como a los de 2ª persona, por lo tanto de los jeugos que tu has dicho tanto el GOW como el ghost recon son de este tipo, los otros son casi todos de coches, un par o tres multi y el DOA que ya lo había dicho, así que variedad variedad no hay mucha.

#57 En ningun momento he metido a la PS3 por medio, tanto que te quejas de que no me informo, informate tu de lo que digo antes de reponderme. Tanto una como otra tienen juegos de tiros más que de otros estilos, pero la diferencia esque la "pley" puede tirar de sagas anteriores que no eran de este estilo (las que tu dices que estan quemadas). Ademas se perfectamente que van a salir juegos de RPG para la 360 pero no me negaras que la malloria de los juegos que estan saliendo son shooter sino mirate los post que suben a la primera pagina en este foro y veras que ultimamente hay muchos shoote.
Despues esque mucho de lo que dices no tiene sentido, bombazo de 360 el splinter cell, segun tu esta saga esta qumada y tiene que desaparecer, o que pasa que el MGS 4 no, pero el splinter cell 5 o 6, si??

#60 que pasa que no me puede gustar el tekken o q?? xD

4ZuL

#57 La 360 tiene mas juegos de lucha que la PS3, tiene mas juegos de carreras, muchos mas juegos deportivos, mas juegos de rol, bueno, en general mas de todo...

Lo raro seria que no los tuviera... ¬¬

Y sobre sagas nuevas, pues la gente quiere lo que le gusta, y punto pelota, si deciden continuar una saga, es que vende, y las compañías están para ganar pasta

fLk

#61 Esque las sagas de PS3 estan todas kemadas , son la mierda ya , nadie las quiere , son basura , abortos de mono , y las de 360 son nuevas , son la reostia , la leche , lo mejor de lo mejor , (notese la ironia )

el daño q puede hacer a algunos solamente por llevar el [PS3] por delante , madremia.

D10X

#61 Si metes en el mismo saco a Gears of wars y Ghost Recon, apaga y vamonos. No son lo mismo, igual que no es lo mismo Forza MotorSport, y PGR.

Vale si son shooters, pero shooters tienes de 3 persona, de 1 persona, los tienes tacticos, los tienes de cooperativo, los tienes de accion pura y dura, etc ... Es perfectamente normal que existan tantos. Y a ti te gustaran unos, otros o todos.

Ulmo

Negar q por ahora el plato fuerte de la XboX360 son sus shooters es negar una realidad, por supuesto q no tiene solo shooters, pero es indudable q si a alguna persona le gustan los shooters, XboX360 es su consola.

¿ Q tiene otras virtudes ? Pues sí, ahora mismo a mí es la consola q más me convence para juegos de coches, motorstorm ya se ha visto q ha sido mucho hype y ahi se ha kedado.

Decir q XboX360 es solo shooters es como decir q Wii es solo party games, es falso. Pero igual q Wii esta apostando fuerte por los Party Games y las Plataformas, es indudable q XboX360 esta apostando fuerte por los shooters, q son el fiel reflejo de los hardcore gamers.

Juegos como Blue Dragon empiezan poco a poco a cambiar esta tendencia.

Alkalor

#61 Nombro Splinter cell como bombazo no porque me guste (que me gusta, en el Double agent se renovo y ahora lo hara mas todavia cambiando radicalmente el estilo de juego), lo nombro porque es juego "bombazo" y tu dices que todos los "bombazos" de 360 son shooters, y no es asi, te he puesto varios, y hay mas.

Entonces, hay mogollon de juegos de todos los generos, y buenos juegos, sobretodo deportivos, en grandisima mayoria, no obstante la gente dice que solo tiene shooters, tiene mogollon de juegos de conduccion, pero la gente dice que solo tiene shooters, por que?.

Que muchos grandes juegos sean Shooters es normal puesto que es el genero que mas apuesta por el avance tecnico, como siempre ha sido en PC por ejemplo, asi que un gran genero es normal que de buenos juegos, pero a mi gusto no hay los suficientes shooters, hay mas bien poquitos, se hecha de menos un STALKER por ejemplo.

Lo unico de lo que escasea la Xbox es de plataformas, pero no pasa nada ya que por lo general el publico que quiere juegos de plataformas se pilla la Wii, no la Xbox.

Lo que si hecho de menos son juegos de Rol, pero de rol wapo estilo Oblivion, no de rol japo medio estrategico por turnos que parece ser que en la 360 nos van a saturar con juegos de ese tipo.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • D10X
  • fLk
  • Dante88
  • darkblade60
  • kolka
  • Salcort