Electronic Entertainment Expo 2008

osk1

#30 como eso sea cierto nintendo puede romper el E3, por que las otras compañias nose que van a presentar xDDDD

mother 4? xDDDDDDDDDD

el golden sun era MUY grande.

Juanjolopezv

flageladme escupidme matadme, pero NO SE QUE ES MOTHER

he escuchado cosas de ese juego en varias webs ( en gamerah lo idolatran ) y NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE ES ;(

iluminadme plz

Akklaim

Ya que estamos con rumores...

Se dice, se comenta, que Microsoft podría obtener la exclusiva temporal de Resident Evil 5, pagando unos cuantos millones de dólares, claro está.

"From what I have been told, Microsoft is looking to pay Capcom an undisclosed amount, for timed exclusivity of Resident Evil 5. It is still not known if Capcom has accepted the offer… The information we got, was only that Microsoft has made the offer.

If this is going to be announced it will be @ E3. Similar to the GTAIV “showing of the tattoo” a couple of years ago.

It this is true, all of you petition fanatics out there better get to work.

Remember this is just a rumor, and nothing is known for sure at this time.
"

B

Os suena más si digo Earthbound?


Mother 1 salió para NES y ya era un RPG "especial"

Mother 2 salió en Snes y en los USA se llamó Eartbound, creo que no llego por aquí. Era un RPG con una historia, un desarrollo y unos personajes increíbles. Pokey como villano era genial y la batalla contra Giygas (el final boss) inolvidable por muchos aspectos. Es un juego muy especial, de esos que recuerdas con cariño.

Por último tenemos Mother 3, uno de los episodios más infames de la historia de Nintendo. Salió para Gameboy Advance en Japón y allí se quedo. Los muy hijos de puta no se dignaron en traerlo a Occidente traducido. Actualmente, fans del juego están a punto de acabar una traducción al ingles.

Aun así supongo que Lucas y Ness os sonarán de Brawl, no?

osk1

asi que Lucas es del mother!! lol xDDD

B

Bueno, aquí os dejo la entrevista a Eiji Aonuma de donde salió lo que contaba del Zelda en #30 . 90% de posibilidades de que sea fake pero es que me parecen unas ideas tan geniales para continuar y hacer crecer la saga Zelda que merece un poco de hype.

Estas serían las bases del "Project Delugue"

spoiler
GryF

Ya falta menos.

A mi me molaria ver un golden sun para la wii. El 1 de la gba me gustó bastante.

dr_Rouman

#36 OMGGGG

Obvious Fake, pero omgggg XD

Estaría guay que hablasen algo del tema en el E3

KinachO

#27 DIOS EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si merece la pena, me lo compro fijo xDD

DiSKuN

#36 como buen lerdo q soy, hay cosas q m ehe perdido en cuanto comenta sobre un Zelda de ambientacion Steampunk. un miniresumen t lo agradeceria xD

y un zelda mas oscuro se agradeceria

B

#40 Pues basicamente que van a tirar abajo todo lo bonito del mundo de Hyrule para mostrarlo devastado, oscuro y en decadencia con Ganondorf como un enfermo enloquecido que se ha cargado la tierra. Por que? pues porque no tenía opositor, Link no existe, no hay espada maestra ni flecha de luz y el heroe que le toca arreglar el chaos de Hyrule es un antiheroe loco y un poco ido de la cabeza.

Las diosas intentaran arreglar el desaguisado inundando Hyrule (como en Wind Waker) solo que esta vez terminaron de cargarselo y practicamente ayudaron a Ganon en su destrozo. De allí vendría el nombre del juego.

La entrevista es muy densa y llena de ideas pero eso sería basicamente The Legend of Zelda: Valley of flood

No os toméis nada de esto en serio, es puro hype & fake pero mola infinito xD

dr_Rouman

Joder cómo se lo curran macho xD

Es que se nota que es fake porque es JUSTO lo que le hace falta a la saga, y mucho me temo que si sale un Zelda más para Wii será algo en la línea de Phantom Hourglass.

DiSKuN

#41 si lqo m ecomentas lo eh comrpedido, yo digo un parrafo donde hablan sobre los rumores d un zelda futurista cn armas de fuego etc.. xD

B

#43 si si, por lo que dice integrarían cosas "modernas" en el universo Zelda como un mosquete estilo deku que dispararía semillas deku con pólvora.

Pure awesome

Me estoy uberhypeando con un puto fake >.<. Es decir, yo se que de la mente de Eiji Aonuma puede salir todo esto pero no creo que la inevitable supervisión de Miyamoto lo permitiera.

DiSKuN

pues nada, a esperar al E3, q remedio

B

Yo es creo que solo existen dos formas de continuar con la saga Zelda, una la que dice Rouman, casualizarlo hasta el infinito y otra la del fake. Obviamente ahora veo a Nintendo más predispuesta a la primera porque eso que se están inchando a decir estos días de "HUURRR DURRR tenemos jarcor games para el E3" no me lo creo xD

dr_Rouman

A saber a qué se refieren estos con "tenemos juegos hardcore" xd

(creo que le he dado a "proponer como noticia" xD

BlackGun

entonces el nuevo zelda mostrará ese mundo destrozado por ganondorf que comentas? La verdad, seria muy bueno y le daria el aspecto de juego adulto que en mi opinion le hace falta a la saga, al igual que a metroid

y camelot, por que no hacen un golden sun nuevo y se dejan de mierdas sin sentido? llevan desde el 03 (donde salio el 2 de gba) sin tocar la saga, y me parece estupido, podrían continuar la saga con Alex,

spoiler

o hacer una continuación cronológica donde hubieran pasado 20 años xD

Dante88

#39 después de jugar al Driv3r no se te quitaron las ganas de una continuación de la saga para siempre jamás !? xD

Era como el GTA3 4 años después y con peores gráficos y el movimiento lateral del tío era penosos xD la peor compra de PS2 que he hecho.

p4l3rm0

Miyamoto nunca permitiría un Zelda con historia profunda y mucho menos con un protagonista emo con lineas de diálogo...

Alguien se apunta montar una petition online pidiendo que se jubile de una vez? En el fondo sabéis que es lo mejor...

B

Eso o que vuelva a hacer juego de verdad no "supervisarlos" y "producirlos". Todo el mundo debería saber que si no tenemos ese Zelda que creo que es el que todos queremos es única y exclusivamente por culpa de Miyamoto.

:(

dr_Rouman

Pero es cuestión de tiempo que le ceda el puesto a Aonuma o aounuma o como se escriba.

Además, mirad Metroid, está supervisado por Miyamoto (¿no?) y aun así me está pareciendo una jodida pasada (sí, ya lo tengo :3 :3 :3)

WChnA1m

Zeldhype!! jejejje

B

God of War 3 será presentado en el E3

Veremos si consigue mantener el nivel de la saga y no hacen un destrozo :P

Vegon

#54 Nadie del equipo de los anteriores GoW de PS2 sigue en Sony, al menos los cabezas del proyecto no. Yo de vosotros no me hypearia mucho con este anuncio :P

alejo

Namco estaría preparando un nuevo Tales of en exclusiva para PS3. Según el scan de esta revista se presentaría en Julio, lo que posiblemente signifique que lo veremos en el E3:

Saludos.

Dante88

Por lo que se ve en la imagen, hay un personaje (la del pelo rosa) que parace la que sale en el juego de xbox, y otro, el del pelo marrón que parece el protagonista de los de Wii (el que salia en el soul calibu de GC o de Wii creo recordar) será una especie de trilogía con un capitulo en cada consola???? 0.0

alejo

No, realmente el que parece de 360, es porque hablan del juego de 360, y el que parece del de Wii es porque también están hablando del juego de Wii xDD.

Lo que insinúa la revista es que en Julio veremos un Tales para PS3, que es del que no tienen información, de ahí la pantalla en negro.

Saludos.

Dante88

Ahora lo entiendo todo xD

BlackGun

#34 joer, acabo de ver videos de esos mothers en youtube y me parece un juego cutre a mas no poder xD que le ves de espectacular a un enemigo final con forma de araña y un sistema de pelea donde no ves a tu personaje

Usuarios habituales