Electronic Entertainment Expo 2008

alejo

La feria por antonomasia del mundo de los videojuegos (con permiso del TGS), se celebrara este año durante los días 15 a 17 del mes de Julio.

En ella se presentaran los nuevos proyectos que las compañías tienen preparados para todas las consolas del mercado, y es el escaparate perfecto para mostrar el mejor arsenal.

En este hilo como ya es tradición en MediaVida, nos haremos eco de las noticias mas relevantes.

Disposición del evento (20/05/2008)


Compañías que han confirmado su asistencia:

•1UP NetworkAkella;
•Atari Inc.
•Bethesda Softworks
•Capcom USA Inc.
•Crave Entertainment
•Codemasters
•D3Publisher of America
•Deep Silver
•Disney Interactive Studios, Inc.
•Electronic Arts
•Eidos Interactive
•Fox Interactive Media
•Indie Games
•Jagex, Ltd.
•Konami Digital Entertainment America
•LucasArts
•Majesco Entertainment Company
•Microsoft Corporation
•Midway Games, Inc.
•MTV Games
•Namco Bandai Games America, Inc.
•Natsume, Inc.
•Nintendo of America Inc.
•Novint Technologies, Inc.
•Nyko Technologies
•Rebellion
•SEGA of America, Inc.
•Serious Games Initiative
•Sony Computer Entertainment America, Inc.
•Sony Online Entertainment Inc.
•Southpeak Interactive
•Square Enix USA
•Take-Two Interactive
•Tecmo
•THQ Inc.
•Toshiba America Information Systems
•Ubisoft Entertainment Inc.
•Valve Software

•Warner Brothers Interactive Entertainment Inc.

(20/05/2008)

Saludos.

B

Una pena lo de ActiBlizzard ;(

Gandalf530

Aun falta mucho :/

GaRoU

Mmmm....y las desarrolladoras japos ande andaran?

GaNDaLFViTi

Disney Interactive Studios, Inc.

Kingdom hearts 3 pooorfaaa :)

KinachO

La del año pasado estuvo muy muy bien, espero que la de este año lo este tambien, y que podamos descargar contenido los users de 360 ^^

DiSKuN

q estuvo bien? a mi me parecio una mierda xD

KinachO

Pos a mi no xD

DiSKuN

comparado con el E3 de 2006, fue un desproposito

KinachO

Coño claro diskun, es que el del 2006 es casi cuando empezo todo tio, se vio la "originalidad" de la Wii, el mega catalogo que tendria la 360, que al PC aun le quedaban muchisimos años de juegos y diversion, la potencia de la PS3 con el Blu-Ray...

Y eso sin contar la cantidad de juegos buenos que traerian para las portatiles xD

KinachO

Dos cosas:

1- Imagen de donde estara cada cual mas curradilla

2- DIOS xDDDD

Es muy muy buena xDD

EA asediando a Take Two, PC nerds, el de square enix es dios tambien xDD

Ulmo

Pasará mucho tiempo hasta q una E3 supere a la de 2006, hubo grandes noticias, muchos anecdotas, hype e hipersalseo....

De todas formas estar metido entre nintendo, sony y m$ debe ser divertido, estan muy muy juntas y la cosa esta q echa chispas, al menos entre sony y m$.

Supongo q por eso han puesto a nintendo enmedio, pq es menos propensa a recivir atakes de los adversarios, con eso de q "juega en otra liga" xDDDD.

Espero q m$ con su tipico humor americano le tenga preparada alguna sorpresa a sony para q la vean durante toda la E3. Seria una forma divertida de empezar el salseo.

B

PSP al lado del Bathroom... xD

Lo único que me tiene hypeado de este E3 como pequeño pikmin cabreado es saber que Nintendo vuelve al auditorio donde presento la Wii para dar su conferencia. Luego anunciarán el WiiGlove o alguna basura de estas y mi nerdrage será legendaria.

EiNh4nDeR

Me imagino como verduleras con un megáfono entre los 3 stands:

"Pues la mía... la mía ahora con Blu-Ray!!"
"Ah sí? Pues yo la bajo de precio, la regalo!!"
"Pues yo la hago pirateable 100% para vender más, hala!"

PD: Aunque no haya noticias excitantes, creo que ir a una de éstas tiene que ser el auténtico subidón... que ganas..

B

El 15 de Julio a las 9:00 (hora de L.A.) la conferencia de Nintendo.

Periféricos del delirio, remakes, third shitty gaems, mario mario mario, sagas resucitadas... que nos deparará este año?

Pikmin 3 y Kid Icarus son mis dos apuestas. Yipi.

Comprad0r

Si al final se cumple, os mandaré recuerdos,fotos y videos de este evento... jijijiji.

Saludos.

P.D: Ire vestido como el avatar de lb_nacho
P.D.2: Va a ser que no.

ZaGo

Sony Computer Entertainment ha confirmado que su conferencia de prensa esta fechada para el día 15 de julio a las 11:30 hora local, es decir, a las 20:30 horas en España.

B

#18 Algo de gameplay de los Final Fantasy XIII sería ideal para esa conferencia.

Elessaroncio

y la conferencia de MS se sabe algo? Paginas web que retrasmitan las conferencias? gracias :)

15 días después
B
Pequeña lista de juegos confirmados

Bangai-O Spirits es lo mejor que toda esa lista <3

KinachO

Segun esto Capcom presentará dos nuevos juegos en el E3 '08.

Dead Rising 2 por favor......................

Saludos!

-DesT-

Fallout 3 (PC, PS3, X360)
Resident Evil 5 (PS3, X360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PS3, X360)
Spore (PC)
Gears of War 2 (X360)
Killzone 2 (PS3)
LittleBigPlanet (PS3)

Dios mio voy a tener que pedir un prestamo!

ShAdOw000

Capcom ---> MotoGP 08?

Desde cuando tienen la licencia? xDDDD

alejo

Al menos desde hace 1 año fijo xD:

De todas maneras debe de haber varios estudios con la licencia, porque THQ saca Moto GP para 360.

Por cierto:

Microsoft
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (X360)
Fable 2 (X360)
Gears of War 2 (X360)
Halo Wars (X360)
Too Human (X360)
Viva Piñata: Trouble in Paradise (X360)

¿Donde coño esta Alan Wake?

Saludos.

KinachO

Puto Alan Wake, llevo esperandolo la vida de tiempo, no hacen mas que retrasarlo me recuerda a Too Human...

Soñare con que diran algo 'fuera de programa'...

alejo

En un reportaje de la BBC se ha confirmado que Reflections se encuentra desarrollando un DRIVER de nueva generación.

En principio no se ha dicho mucho mas, pero es de esperar que se presente durante el E3.

Saludos.

B

#27 no por dios NO. HORROR APOCALÍPSIS.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!

DiSKuN

aparte del primer Driver, hay alguno decente?xD

B

No puedo evitar comentar 3 cosas que leí ayer. Van sin fuente, seguramente sean fake pero bueno, estamos en el Pre-E3 y es decepcionante no ver la red hervir de rumores.

Primera cosa:

MOTHER 4 ... RPG 3D para Wii. Solo con esto Nintendo gana el E3 y me da igual lo que digáis.

Segunda cosa:

Camelot haciendo un RPG para Wii que no tiene nada que ver con Golden Sun.

Tercera cosa:

En el apartado de delirios tenemos a Aonuma haciendo su segundo gran Zelda desde Majora's Mask sin Miyamotos en el frente. Atmósfera oscura y malvada, tenemos un Hyrule arrasado por un Ganondorf violento, psicópata y enloquecido en un mundo donde Link no existe y el heroe es un antiheroe. Zelda Legacy of noseque se llamará

...

Aparte de esto el inevitable Kid Icarus que toooooodo el mundo tiene tantas ganas de ver.

Usuarios habituales