Electronic Entertainment Expo 2008

BLZKZ

una duda, si el e3 es del 15 al 17 como es que la conferencia de MS es el 14? una duda existencial nada mas..

kolka

#151 Las conferencias de las compañias son aparte del e3, y se realizan en sitios distintos del E3.

PiTiFiNi

Se sabe si saldra el little big planet para psp? Esque no he leido aun nada de eso en el E3 :(

H

#150 se comento que con FFVII no habían terminado y querían dar un último carpetazo a este capítulo. Será el remake? que seraaa seraaaaa...

B

Estaba viendo vídeos de los viejos E3 y en especial he recordado algo de la fail conference de Sony del 2006. Una pregunta a los sabios, el GIANT ENEMY CRAB llegó a salir en algún juego?

Más momentos históricos.

Peter Moore siempre te extrañaremos :_

Orgía Pikmin

Y para acabar, una foto de como solía ir CliffyB al E3 antes de formalizarse

NSFW

GaRoU

Fue un gran año, aún no me había pasado al lado oscuro...XD

El Giant Enemy Crab era del Genji 2, sino recuerdo mal

kolka

RIDGEEEE RACEEEEEEEEER!!!

alejo

Cliffy siempre va así a los E3, busca imagenes de los anteriores y lo comprobaras. Es una especie de tradición.

Y si, el cangrejo sale en el juego, y es una de las escenas gráficamente mas conseguidas del juego.

Oh si nena, ya se acerca:

Saludos.

B

ZOMG SO MUCH HYPE MOTHERFUCKING E3 INCOMING

La de exclusividades que llevará Capcom en esa pedazo de caja jisijsijsijsi

Mañana ya buscaremos streamings y livebloggins mientras esta página es nuestro nuevo dios

http://www.e3expo.com/

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Veamos que nos dejan :D

N30

Que ganas :D Mañana a las 19:30 todos a ver el streaming, a ver que nos dicen estos de MS xD

BigmAK

Via X360Fanboy nos enteramos de la posible salida de Geometry Wars 2, presumiblemente para esta misma semana...

Mañana sería anunciado en la conferencia de MS.

Saludos

DiSKuN

la demo d Geometry Wars es un vicio.

T3rm1n4t0r

el geometry wars es un puto vicio sin horas que me pase jugando al pc con eso xD

B

Que sea casual o lo que quieran pero si no enseñan Zelda nuevo para mi será un chasco :\

Ulmo

#166 Dios q exigente, ya no pides un juego de una tematica concreta ni una linia en particular, ya pides directamente q o te sacan un juego con titulo concreto o ya fracaso xDDDD.

Lo vas a tener muy dificil, realmente seria una gran sorpresa un nuevo Zelda pq no se ha dicho nada al respecto.

DiSKuN

yo mantengo la esperanza d q muestren algo d un Zelda nuevo, pero lo siento por #166 q no sera Valley Of The Flood :P

Denian

Sera un remake del Wind Waker que todo el mundo lo esta deseando.

DiSKuN

si, nos has leido la mente amigo

B

#169 pues incluso eso estaría bien porque ya no sería otro remake del Ocarina of Time... aunque Wind Waker tenía también bastante de remake del OoT xD

#167 Ulmo, el Twilight Princess lleva acabado desde el 2006 y aunque parte del equipo Zelda de EAD ha estado dedicándose al desarrollo de Wiifit, sabes que hacían la mayoría? Pues eso, algo tienen seguro.

Usuarios habituales