Elegir juego del S.XX

locomix666

#59 si tio k gran juego. se puede repetir las veces k kieras, pero nada como cuando lo juegas la primera vez...

Carnival

Final Fantasy VII y King of fighters :D

M4k4rr0n1

FF VIII sin duda alguna.

Pikachu

ultima VII
golden axe
street fighter
wolfestein3d

GLoRfYNDeL

C, Estoy totalmente de acuerdo kon tigo :) me akuerdo ke mi primer juego fue el FFVII, y no tenia memory card a los 2 dias te tenerlo me la kompre, y empeze a meterme y a meterme en el juego... el tema del juego para mi es el mejor de los FF's los Personajes... ni te kuento, kada uno tiene su personalidad totalmente definida,despues los enemigos "normaliyos" no eran gran kosa komparaos kon los k hay ahora pero kuando ya tienes todas las materias en buen estado y peleas kontra las Armas... en fin... me falta foro para hablar... FFVII iN OuR MiND's

Yzerman

Si contamos GRÁFICOS, ya estamos borrando del 95 para abajo no? (y el CS).
Si contamos jugabilidad y acción, los FF tampoco tenían tanta no?
Si contamos enganchamiento, los Tomb Raider y los de coches (para mí) no enganchan mucho.

Resumiendo, que no puedo escoger una obra maestra del siglo XX porque estamos en el 2004 y hemos visto juegos que les dan mil patadas a esos y que combinan perfectamente buenos gráficos, sonido, jugabilidad y que enganchan.

En fin lo siento por haber puesto esta chorrada y supongo que si me hubieses preguntado hace 4 años te hubiese dicho FFVII o MGS, ya que yo no tenía ni la N64 ni sobretodo la Dreamcast. Pero ahora esos juegos me parecen bastante malillos...

C

Malillos por que? Porque tienen unos gráficos un poco "desfasados"? Para mi un juego no es bueno o malo según sean sus gráficos, hay cosas muchísimo más importantes y basta con fijarse en que últimamente no sacan más que patrañas muy vistosas gráficamente y tal (que es lo que vende) pero pobres en el resto de los aspectos del juego. Para mí los gráficos es una de las cosas menos importantes de un juego, sobre todo en géneros como el rol, en el que considero los gráficos algo totalmente secundario.
Además, por esa misma regla de 3, todas las películas anteriores al año 90, por ejemplo, son una bazofia porque no tienen efectos especiales de última generación, ni sonido en 3D, ni imagen digital...

MdeMoUcH

Sin ningún tipo de duda:

               METAL GEAR SOLID

Para mi el mejor juego de todos los tiempos, luego la cagaron con el dos para play2 y a ver que pasa con los que vienen.

PD: Solid Snake, si estas leyendo esto, quiero que sepas que deseo felarte!!! xD

Yzerman

Bueno yo me estoy refiriendo a unos pocos de ahora, ya sé que incluso a estas alturas sacan juegos que no merecen la pena... Pero estas obras maestras para mí son mejores que las que había antes, aunque de todos modos la mayoría no son más que continuaciones mejoradas. Así que si contamos originalidad pues sí les pongo un 0 a la mayoría de los de ahora y te digo un buen puñado de los de antes.

Pero en fin que para mí los mejores juegos los hacen ahora.

nIFER

el mejor juego del s. XX ha sido el metal gear solid sin lugar a duda...

D4LL4S

LOs mejores FF7 y FF8 sin dudarlo....

Usuarios habituales