ELEX - #HG

Fit1

#89 Unos 30 gigas creo

Fit1

ups doblepost

B

#84 Lo gracioso del tema es que son los de ps4 en mayoría que se quejan de que tiene gráficos de la pasada generación y juegan a otros a 720p y 30fps xDDD

#89 No hay problema, vas al ConfigDefault y lo editas con WordPad.

Buscas una línea de Language y cambias el Russian por Spanish

ELEX\data\ini ConfigDefault.xml

247 line SubtitleLanguage="Spanish"

1 respuesta
Dirtgamer

#93 #89 Eso pensaba yo, y ya lo probe, el problema es que no descarga el idioma español, por mucho que cambie la config. Aunque cambie el ini y no encontrar el pack lo devuelve al ingles.

1 respuesta
B

#94 pero fuerzas subtitulos que ests en una opción más de ahí

1 respuesta
Mega-Ninja

Tiene doblaje o solo subs en español?

2 respuestas
B

#96 Sólo subs, como siempre.

B

#96 Solo subs.

Dirtgamer

#95 Ya lo probe pero al no existir un archivo para leer español da igual que lo fuerce, simplemente necesito que hagáis el favor de mirar en esa carpeta si tenéis unos archivos a mayores que sean en español. c_0_es.pak por ejemplo los cuales yo no tengo y saber si el problema es ese.

1 respuesta
B

#99 Que va tío, yo tengo la versión de Steam y en esa carpeta no hay ningún c_0_es.pak, todos son na, en y de. El problema debe ser otro. El juego debería incluir los textos en español sea de la región que sea.

Mirando en los parámetros del juego en el cliente de Steam, me deja ponerlo hasta en checo. Lo dicho, debería incluirte todos los idiomas aunque sea de Rusia.

1 respuesta
huerohuero

De verdad, cuidado spoliers xD que rabia

spoiler

Por cierto alguno sabe donde hay un banco de trabajo o donde hacer las pociones?

Y estoy que necesito lvl 15 para ascender y estoy al 12 un poco atrancado, tengo que buscar misiones por otros sitios o algo, pero noto que ya empiezo a matar enemigos más facilmente

1 respuesta
Dirtgamer

#100 Gracias, pues haber donde cojones tengo el problema. Se que en el parche 1.1 de GoG en las notas ponia que repararon un problema con ponerlo en español. No tengo ni idea de que puede pasar.

2 respuestas
B

#102 yo también tengo elex de gog rusia antes del parche 1.1 y haciendo esto me funciono:

  • open ...\ELEX\data\ini\ConfigDefault.xml in text editor
  • find <Language VoiceLanguage="English" SubtitleLanguage="English"
  • change to SubtitleLanguage="Spanish"
  • save

no hay que descargar ningún archivo ni nada, si no ves subtitulos es que los tienes desactivados en opciones

3 respuestas
Cryoned

hombre, feo no, pero son gráficos de 2012 al nivel de risen 3

1
B

#103 Aparte es que cambie el juego completo a español con algo de eso.

#102 Tienes ese parche bajado o algo?

Perico97

#101

spoiler

Realmente el comienzo es muy duro porque estás naked perdido y con un arma oxidada, cuando consigues una armadura ligera (De cazador, mismamente) ya se te reduce el daño sobre un 75% tranquilamente (Hablando de monstruos y armas melé, las armas de energía te destrozan), la verdad que la armadura hace un trabajo expectacular, no la iba a tomar en cuenta pero ahora sólo busco mejores y mejores armaduras xD

1 respuesta
Dirtgamer

#103 Ya lo habia probado, y nada, lo cambie en ese y en ConfigDefaultNew y sigue igual. Probé con varios idiomas y tampoco funcionan, solo en ingles. Tu lo bajaste por el Galaxy o directamente? Tienes la 1.0 o la 1.1?

#102 El Galaxy de GOG me lo bajo automáticamente tras instalar. Me da a mi que debe ser el Galaxy o que se corrompió por lo que lo baje cuando lanzaron el parche, es que no me lo explico la verdad. Me lo volveré a bajar directo sin el Galaxy a ver, si no tendré que tirar de Sparrow

1 respuesta
B

¿Alguién sabe cómo demónios me uno a los Cleric?

spoiler
1 respuesta
TRuBi

#107 En GOG Galaxy, le das a settings en el juego, y te deja elegir Idioma. Eso no funciona?
Yo acabo de probar a cambiarlo de inglés a español y se me ha cambiado tras descargar 0.1 mb.

1 respuesta
Dirtgamer

#109 Tampoco, pero no me funciona con ningun idioma asique debe ser algun fallo en la instalacion. Ya lo estoy volviendo a descargar sin el galaxy para ir probando. Algun rollo raro me debio pasar

1 respuesta
radius

Después de jugar un par de horitas Sparrow, me ha gustado bastante. Lo he pillado en Steam, hay que apoyar a esta gente.

1 respuesta
B

#106 Te reduce un poco el daño (3 armadura) no se de donde sacas el 75% xD será que has aumentado tu vida.

De todas formas ha monstruos no muy lejos que te matan de una hostia o dos igualmente jaja.

#108 Según he visto en el juego su campamento está cerca del cráter o volcán. Activando el warp gate de la ciudad cúpula se activa uno extra que te ahorra mucho viaje al campamento clérigo.

#111 Jaja bien. Podrías haberlo jugado directamente en Steam y devolverlo antes de dos horas si no te gusta.

Por cierto el mundo está lleno de sitios ocultos con objetos raros y también hay Easter eggs difíciles de encontrar.

Elex - Grupo MediaVida
https://t.me/elexmv

1 respuesta
B

Por cierto uno subió un test de los niveles de dificultad con una rata del principio y sin hacer combos.

Difficulty: number of hits to kill the rat without combo / number of rat attacks to kill you.
Easy: 4 / 8
Normal: 6 / 7
Difficult: 11 / 5
Ultra: 19 / 4

Ayer salió un parche en GoG por lo visto: Elex 1.1 patch

spoiler

Quien quiera el parche que me mande de privado.

1 respuesta
Perico97

#112 No aumenté la vida, sólo pasé de llevar 0 de armadura a llevar sobre 20, quizás no sea todo por la armadura y subir de nivel aumente tu resistencia/vida a los golpes ^^

Cryoned

#113 Edita el post o te van a calzar.

1 respuesta
B

#115 Por subir el parche oficial de GoG? Por que en STEAM no está y siguen usando la versión 1.0

En fin lo quito y el que lo quiera que me mande privado, pero vamos que esto no tiene nada de piratería.

1 respuesta
Cryoned

#116 si, es "piratería".

1 respuesta
radius

yo he leido que el parche ese de gog es el mismo del day1 de steam

B

#117 Es absurdo, es un parche que se ha hecho público con su instalador, ni siquiera está extraído del launcher de GoG o algo xD

1 respuesta
Cryoned

#119 No se trata de que estés de acuerdo o no, sino de lo que es y las normas del foro. Es algo protegido con copyright sobre lo que no tienes derechos de distribución y a MV le pueden calzar legalmente por ello.

Los links no se permiten, vamos, tú mismo y tu aggro xD

Usuarios habituales