Elrubius ha sido el Youtuber más visto del E3

minired

#58 me has hecho asustarme y mirar el canal XD, ha subido un vídeo de cada trailer, gameplay y de cada cosa que se presentaba, básicamente

V

#60 Si salvo 2 o 3 el resto de youtubers de españa dan sida xddd. Los americanos nos llevan años de ventaja en cuanto a comunidad de youtube.

squ4r3

Pagado por Ubisoft y en ningún momento se habla de publicidad o vídeo patrocinado.

Viva.

2 1 respuesta
B

#54 ¿Te has dado cuenta que nos ha importado una mierda no?

Eres demasiado att.whore ya macho. Cansas.

2 respuestas
A

#64 ¡A ti te ha importado tanto que le has quoteado!

2 1 respuesta
B

#64

No sé de dóndw te viene esa fijación homo por mi, haz cómo mapache e ignórame tio. No me hables de brasas cuando te has dedicado a ponerme finísimo delante de otros mediavideros sin yo haberte hecho nada, qué muchos me lo han contado.

Mira que yo difiero con tus opiniones y nunca me verás saltarte. No sé cual es tu problema conmigo pero MP si eso. A mi te me caiste, durante la beta del destiny y al principio hicimos buenas migas incluso hablando por teléfono. Por eso no te he blacklisteado ni bloqueado, porque ni tu ni nadie de la web me cae mal. Pero de repente te pusiste cómo si te hubiese matado al gato y rapado a tus padres al 0.

Lo siento por el offtopic, pero es que acho, no te entiendo.

Ontopic;

Yo estoy buscando una cámara de PS4 para stremear, haciendo gilipolleces y luego montar un canal de youtube de variedades. Tengo envidia de gente como elrubius y pews porque me parecen genios en lo suyo, y no olvideis que lo que hacen tiene su curro y se necesitan habilidades que muchos de por aquí no tienen/tenemos.

Lo que odio de los youtubers es que a cada palabra te meten un micro corte de video, esta claro que es para que el video sea dinámico y los niños puedan centrarse porque a esa edad la atención en el ocio es limitada. Pero me revienta.

#65

Ola gatito.

1 respuesta
B

#66 Pero pero como te voy a poner "finisimo" si no te conozco xD.

Y no eres ni de Malaga..

Si solo me llamaste una vez por telefono para hacer un clan del Destiny. Revisas tus fuentes. Y espero que no sea Mapache, porque entonces menuda fuente te buscaste.

alejo

Me interesa mucho este tema, ¿que os contasteis por telefono? ¿Os jurasteis amor eterno? Por favor, necesitamos saber.

3 2 respuestas
december

#68 Parece una relación de amor-odio al igual que las que tienen las ex parejas... no quiero decir nada, pero lo digo todo.

1 respuesta
B

#68 #69

En realidad eran llamadas para contar quien nos gustaba de la web. Alejo tu estabas en mis preferencias para percutirte sobre esa mesa llena de figuritas al grito de TOMA COLLECTORS, TOMA COLLECTORS.

Y a december no, porque vive cerca y ya lo engancharé, no va a haber Comunidad Valenciana suficientemente grande para que se esconda.

1 respuesta
xXxHarlockxX

El otro día escuché en una entrevista que le hicieron a este personaje y dijo algo así como que: "para estar en Youtube tienes que estar 24/7, absorbe casi todo el tiempo y le tienes que dedicar muchísimas horas".

Total, que por curiosidad científica me pongo a ver si es verdad y he cogido un mes random (marzo) para ver cuantos millones de vídeos tiene para que no tenga casi vida, resultado? 10 vídeos en un mes y me pregunto, joder, tendrán que ser en plan horas y horas jugando o haciendo el gilipollas, pero no, son vídeos de 15 minutos de duración, 10 vídeos de 15 minutos de duración y tiene cojones a decir que le dedica muchas horas.

Lo peor de todo es que algunos se lo creerán :psyduck:

1 respuesta
Netzach

#71 Si 10-15 minutos de tomas que descartar por fallos, porque no quedan bien, horas montándolo. Para esos 15-10 minutos se puede tirar más de un día perfectamente.

Yo no sigo a nadie, paso de youtubers y streamers pero el curro que hay detrás es innegable.

2 respuestas
alejo

#70 En mis apuntes sobre la gente de MV, no me aparecías como truchilla... Curioso, tendré que actualizarlas. Solo sabia de Hipnos, pero veo que sois mas.

A tenor de esto, ¿puede ser que entrases por la puerta de atrás de Prodyh con demasiado ímpetu y esté "dolido"?

#72, yo tampoco sigo a nadie, pero al nivel de esta peña, imagino que tendrán gente que les haga ese trabajo, ¿no? Quiero decir, ganas pasta a puñados, que menos que delegar ese trabajo en unos minions cualquiera.

2 respuestas
Netzach

#73 Bueno si, cuando ya tienen fama, pero en algún momento han tenido que currar ellos.

xXxHarlockxX

#72 Un día montando un vídeo de 15 minutos? No me jodas... Es que estoy por vérmelos para ver que tipo de edición tiene pero tampoco quiero que me de cáncer ni se me derrita el cerebro :psyduck:

1 respuesta
Netzach

#75 Ponte a ello y verás. Desde fuera todo lo vemos muy fácil pero hay que ponerse a ello.

1 respuesta
B

#73

Culpa a glator, y soy cómo Hipnos además, bisexual y comunista.

BarryPr0Leim

La mitad que posteáis dais sida, tal cual. NO HOMO PLEASE.

2
Lenix

Por lo menos tiene un humor sano no como el tonto del Wismichu ese, que se mete con todo dios y encima va de listo.

Ese si que tiene una ostia bien dada.

A

Te queremos rubius

1 2 respuestas
Zoth

#80 Luego preguntan el por qué de la bilis por los youtubers (españoles).

xXxHarlockxX

#76 Te hice caso y de esos 10 vídeos me he visto un gameplay de Super Hot (juego que me hace gracia), eso si, en silencio por que no aguanto sus grititos ni mierdas de wigga.

Literalmente 0 de edición, gameplay puro, osea que no, no cuela eso de que esté todo el puto día para basuras de este calibre.

1
B

#14 Siempre tiene lo suyo ver como alguien se mete con otra persona sin gracia y actuando como un monito. Los ataques del tipo "tu pelo, tu pantalón" siempre son TOP en España.

danyWTF

La tenéis muy dentro algunos con ElRubius. Gana dinero haciendo lo que le gusta con sus amigos y vosotros le echáis vuestra bilis encima. Yo si fuera él me estaría riendo de vosotros en cada video xD

1
BarryPr0Leim

#80 sin PUTO SIDA...........................

GlatoR

Desde cuando Terminal es att. whore? él no ha dicho nada malo xD

Erectator

Desde hace bastante, pero se le perdona porque es entrañable.

touchdown

Pues nada, felicidades al chaval este por ser el mas visto. Yo solo sigo al rancius, para mi el mejor youtuber.

1
A

#63 sobre ghost recon el unico video comentado que he visto es este

en el que mas o menos comenta el downgrade grafico, las animaciones poco pulidas, como han editado el "gameplay nada scriptado" eliminando las transiciones entre tercera y primera persona, el classic ubi de hacer mapas vacios y rellenarlos con un capazo de coleccionables sin interes, etc.

Y en cambio la chupada de huevos de eltioese a ubi tendra la tira de millones de vistas, aunque dudo que a la hora de la verdad se traduzca en ventas...

ah, bueno el otro video es de otro juego de miedo del monton, carne de cañon de lets play.

2 respuestas
touchdown

#89 El rancius es otro youtuber, supongo que te refieres a el rubius, pero bueno diferenciémoslos ya que puede llevar a confusión.

PD: Para mi el rancius es bastante mejor, aunque claro, es otro target de gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales