¿En que mundo VAS a jugar/juegas?

Darth

Con relación a http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=50&tid=260938

Para ver donde juegan ahora los neverwinteros españoles, lanzo la pregunta: ¿En que mundo juegas o tienes planeado jugar?

Yo personalmente espero jugar en Sharn (http://www.sharn.isvrada.com/), mundo basado en Eberron y que tiene un grupo de desarrolladores bastante bueno.

Mientras tanto juego en Ugas Daos (www.ugasdaos.com). Está totalmente en fase beta y estoy metido en el equipo de builders.

Si se sabe algo de algún proyecto Dragonlance para NWN2 decirlo :)

PD: Por fin se acabo el bloqueo cubano u_u

SeiYa

Yo jugué muchos años en DL y creo que van a hacer un proyecto para NWN2.

Yo juego en el "único" español que he visto, Reino de Amelio pero bah, es por la novedad del multijugador ...

Esperaré jugar en el servidor que más gente tenga, más rol haya y más acción, un poco de todo XD

Y como mucho haré algún área y algún script (quizás alguna clase de prestigio ...) pero no me meteré en ningún equipo que luego estás muy atado y es un lío.

20 días después
G

yo estoy buscando uno decente para entrar a jugar, cual me recomendais?

Darth

#3 Ahora mismo que sea decente solo hay servers extranjeros.

Para los españoles habra que esperar unos meses más. Tened en cuenta que no hay servers oficiales, todo son mundos creados por los fans y requiere mucho tiempo hacer algo decente.

B

Reino de Amelio..... HAHA.

-si te pareze te henseño lo qe tengo ha la benta
-va

Me meo.

Darth

Sé que al menos hay un par de proyectos serios en español (Sharn y alguno más). Pero tiempo al tiempo que por lo menos faltan algunos meses.

G

cuando me conecto me da error de modulo, tengo k bajarmelos?

101010

Neverun2

Darth

#7 Sí, tienes que bajarte el fichero PWC que te piden (mira en detalles para saber la web).

SeiYa

Ahora mismo juego en Crónicas de Cormanthor:

http://cormanthor.mundoforo.com/index.php

Bastante bueno, el mejor que hay ahora.

Darth

#10 He leido que tiene sistema de muerte permanente a partir de nivel 2... ¿no es un poco duro?

EvilDiox

#10 avisa cabron.

G

#10 quien eres en el servidor?

CyC

acabo de instalar el juego oy , aber si soy capaz de entrar al servidor este :D

Darth

Acabo de probar Cormanthor y está muy inacabado, pero promete mucho.

SeiYa

Ahora mismo hay 3 servidores españoles abiertos:

Crónicas de Cormanthor.
Reino de Amelio.
Tierra de Nadie.

Tierra de Nadie usa un minimódulo prefabricado y es bastante pequeño.

Reino de Amelio usa un mapeado horrendo y unas faltas de ortografía dignas de offtopic.

Crónicas de Cormanthor parece el más estable de todos y el de mayor nivel de roleo pues la exp que se gana es muy poca y se ha de ser bastante constante para tener una evolución dle pj.

P.D: Darth, si juegas en Cormanthor, yo soy Wallack, mi pj es Darris.

Darth

Handuil, mago.

Cormanthor es ahora el mejor server español online, pero le quedan algunos meses para ser testeado de verdad y quitar bugs (sobretodo el del sistema de muerte).

PD: aunque sigo pensando que muerte permanente a nivel 2 es muy duro, por lo menos que lo suban a nivel 10 (aunque se puede resucitar, exige demasiado al clérigo en cuestión).

G

darth, contigo me he topado, soy godo

SeiYa

Coño, 3 de MV ... xD

NazideMierda

Yo espero jugar en Sharn, (soy Ganja, por akellos lares) mientras tanto, valga la redundancia, espero.

Venga, paz.

CyC

alguien me puede pasar el pwc x msn ? esk mi conexion es una mierda y me da errores de crt cuando descargo :S

Kaneas

Yo hasta dentro de unos meses seguiré jugando en Reino de Aldor y Puerta de Baldur en NWN1.. porque los de NWN2 ahora estan muy en pañales.

Un saludo.

SeiYa

#21 descárcalo con el mozilla o con un gestor de descargas!

CyC

lo e intentado kn mozilla, flashget y nada me pasa kn arxivos "grandes" :S si algien isiese el favor de pasarmelo x msn se agradeceria :) thx

NinjA

Neverun 2 :]

ElRuso

Que servidores extranjeros de habla inglesa me recomendais? Ya que por lo que leo aqui ningun servidor espanol merece mucha la pena.

Darth

#26 Forgotten Realms (la web sale en los detalles del server) o Ugas Daos (http://www.ugasdaos.com/phpbb2/index.php)
Midgard Saga no lo he probado aun pero parece estar bien.

Están en USA por lo que necesitarás una buena conexión.

ElRuso

#27 Gracias tio.
Sobre la conexion no te preocupes ya que no me quejo y actualmente vivo en Canada asi que lo unico que me falta es pasar por la tienda. :-P

Darth

Pues tienes suerte, hay un server de FR en Canada con una media de 25 personas online siempre :)

evening0

#22 Que tiempos aquellos jugando al reino de aldor xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • retsex
  • EvilDiox
  • Darth
  • ElRuso
  • CyC
  • SeiYa
  • G4LD3R