¿En que mundo VAS a jugar/juegas?

Kas_

Yo también he estado mucho tiempo en Aldor, pero ahora entro de vez en cuando.

10 días después
Eregul

Yo tambien juego ahora en Aldor.. ta muy bien el servidor.. os recomiendo que sus paseis por aquellos lares.
Aqui os dejo la pagina..... http://www.reinodealdor.com

9 días después
retsex

Yo ahora voy a meterme en el Reino de Aldor a ver qué tal se me da eso del Multiplayer en el NwN2... xD

retsex

Me pensaba que el Reino de Aldor era del NwN2 xD. El caso es que me metí en Forgotten Realms y he durado 10 minutos, que ya es. Los decorados me parecen muy simplones y aburridos. Más tarde puede que pruebe Ugas Daos, y espero que con más suerte...

Darth

#34 Ugas Daos está en fase terminal, es decir, todo el equipo de builders se ha pirado y el server está abadonado xD

Sharn y Cormanthor ya están activos, me parece.

EvilDiox

#35 Cormanthor down, yo estoy esperando a Enroth q parece un buen proyecto.

2 meses después
retsex

¿A día de hoy hay algún servidor recomendable?

Otra dudilla, qué solía ser más frecuente entre los mejores servidores de NwN1, ¿los servidores donde se permitía usar tu personaje local o donde no? Es que estaría bien poder jugar en un buen servidor de NwN2 con el pj con el que te estás pasando el modo campaña xD.

EvilDiox

Yo toy esperando a Enroth y tambien (mientras ponen en marcha este) voy a probar uno q aunq esta en fase beta final parece interesante, por lo menos la comunidad, se llama Mundo de Gaia. En google te apareceran las respectivas webs.

Para lo de los personajes locales en ninguno servidor q yo haya conocido te dejan exportar tu personaje local por cuestiones obvias (items del horror, lvl's 40 en 5 mins, etc etc).

K

Buenas sabeis de algun servidor recomendable del nwn2? Por dios, quiero recordar mis eternos roleos mis horas y horas de madrugada roleando en el nwn.!!!!

I NEED YOUR HELP!

9 días después
klarens

es necesario jugar con el juego original? o sea en los servidores oficiales si que siempre ha sido necesario, pero hay juegos como el l2 que te lo bajas de su pagina, le pones el parche del servidor "fan" y no hace falta comprartelo, es que me apeteceria probar el juego a ver que tal esta, y comprarmelo para que no me guste como que me da mucho palo...

retsex

#38 Pues avisa si ponen en marcha el Enroth, que yo también probaré mientras tanto el Mundo de Gaia xD.

TrAsGu

Aviso sobre el mundo de Gaia.
Esta muy bien mapeado, apenas tiene bugs, el ambiente es bueno pero...
Si no te creas un guerrero/barbaro hipertocho date por muerto y por consiguiente olvida de seguir con el pj, varios motivos: esta pensado para ir en grupo de 3 como minimo por la case de dificultad de las criaturas, incluso con un guerrero de nivel 1 con CA:21 y llendo tu solo es facil que te maten, asi que imaginaros si os pillais un mago o hechicero o brujo arcano o picaro... no sales vivo ni contra un trasgo.
Segundo, cuando mueres pierdes 200px y casi todo el oro menos 40po, y por contra cada criatura que matas da solo 4px por lo qeu tendrias que matar 50 para recuperar px. La interpretacion se paga pues bueno un poco racanos (entre 25 y 75PX)... cuando hay algun DM, yo me pase horas interpretando por diversos parajes y si no estás en la taberna o en Everlast casi seguro que no recibiras una mierda de PX porque el DM no estará ahi.
Tercero, con un mago, clerigo o hechicero que se basa en lanzar conjuros (y más en los primeros niveles) va a ser intuil en todo momento porque los gastaras enseguida y solo puedes ir a dormir a las tabernas y la que menos cuesta 15po, el mundo es muy grande y solo hay 2 tabernas, en 15 minutos gastas los conjuros y... o corres o date por muerto.

Es muy guuepo y esta muy bien mapeado... pero es la gran pega que tiene lo dicho arriba

Usuarios habituales

  • retsex
  • EvilDiox
  • Darth
  • ElRuso
  • CyC
  • SeiYa
  • G4LD3R