ENCUESTA: Campus Party o Euskal?

kierv

Consideradas las dos mejores partys de España pero, con cual te quedas?
http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=222050

Resultados (Última actualización: 02/07/06 @ 04:00h.)

Euskal: 64%
Campus Party: 35%

Total votos: 145

Muabdib

EUSKAL POWA!!!!!
No iria a la campus ni aunque me invitaran...

Linkete

pos mola mas la campus u.u

corderito

#1 las dos mejores partys? el año pasao feu considerada la mejor party la nx-conecta, repito party no lan

PD: mejor la euskal para mi gusto aunque no e ido a ninguna aun de las 2 por que me kdan lejos pero por lo k me an dixo antes la euskal k la campus

-

Euskal

maikin

Yo nunca he ido a la CP, pero el hecho de tener que pagar 145 euros de entrada+50 de parking ( Segun me han dicho) jode totalmente la party

Sin embargo la Euskal por 40 euros+6 de parking es mejor.

En este caso solo tengo en cuenta el tema monetario y no el de contenidos,diversión,etc... ya que no puedo comparar la CP y la EK ya que solo he ido a esta ultima :D

skorp

Euskal =

· 40€
· 2 gigas de cable
· Muy buena gente
· fiesta, ambiente
· 5 dias
· en 5 dias 1 robo de una camara y lo que se monto...xD
· y todos con ganas de volver, nadie se va insatisfecho

Campus =

· 120€
· 1 giga de ADSL
· gente rara
· habra fiesta, pero ambiente entre todos no, no se hacen tantos amigos como en la euskal
· 6 dias
· en el 1 dia un robo de TFT y eso es lo que sabemos, abra mas
· la gente no kiere volver

Gasolina

Por el precio, por la "voluntariedad" de los organizadores del evento, por el buen rollo, el número nulo de robos, la buena accesibilidad de las instalaciones y su tamaño y calidad, Euskal Party.

kierv

Por ahora el asunto esta:

Euskal: 60%
Campus Party: 40%

Total votos: 30

AgS

#7 donde vas con la fumada, no inventes cosas de la CP por favor xD

la entrada con catering son 160€, sin catering nose si 60€ u 80€ menos

3'7gb de conex segun vi en la tv y si estoy equivocado en la cifra no creo que sea superado en banda ancha por la conex de la EK

gente rara pues que quieres que te diga, prefiero no hacer comentarios :/ y habria que ver lo "raro" que tu eres

lo de que no se hacen amigos sera porque tu no quieres porque entre mas de 5000 personas tienes para elegir eh ?

robos pues.. quiza este podria ser el punto mas flojo de la cp que con tanta gente se hace algo mas dificil poder controlar todo

y lo de que la gente no quiere volver EJEMEJEM, esta es mi 3a campus consecutiva y lo mismo para algunos de los que vienen conmigo

Lord_GaMeR

El #7 ha puesto ese mismo mensaje en otro post y han acabado insultandole, no entiendo como lo repite xD

En concreto en este post:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=245889&pagina=2

PD: Veamos los patrocinios de la CP... http://web6.campus-party.org//index.php3?action=PATROCINADORES&checksum=82d69eab40bdd8b25f180e1190494847

Vaya, que raro, no ta la SGAE :/ y es mas raro ya que antes si que estaba durante unos días, pero cuando les dijeron que había que apokinar se largaron del patrocinio (que querían hacer sin aportar nada). Que extraño..., ahora almenos ha quitado lo de la SGAE (k me a dado por ponerlo akí xD), lo que no entiendo es xq repite lo de 1 GB ADSL, cuando están hartos de decir que son 3'7 o por ai (no me apetece buscar el número exacto xD)

asha

Euskal, sin ninguna duda

:_)

V-ChakSorZ

campus party

skorp

#10

3,7 DE adsl

EUSKAL 2 GIGAS DE CABLE, KIEN DA MAS'??'

ag3r

No he ido a la esukal o sea q no puedo opinar al 100% en este post, no como otros, ejem

Para mi mis 3 campus partys han sido geniales y no han robao nunca, lo del Tft ese no me lo creo, lo siento, y para nada es insegura la CP, por lo demas genial en todos los sentidos incluso el emplazamiento de la misma es totalmente la polla y la Lan ni te cuento.

Espero poder ir a una Euskal pa probar un anio de estos.

gL

pd: lo de la gente y esas movidas, no digais tonterias por favor.
pd2: y lo de los robos con un minimo de cuidao en cualquier lan, nunca pasa nada, y he estao en muchisimas lanes y nunca ha pasao na raro si tienes eso, un minimo de cuidao

xtreme_cs

no e ido a la CP pero solamente escuchando los comentarios de gente en la Euskal que an ido a las dos partys y el precio de ambas y todo , sinceramente me quedo con la Euskal y no porque sea de Barakaldo , si no porque e acudido a 3 Ediciones y la verdad esque me e ido contentisimo de las 3

Bueno Euskal Incoming 364 Days :(

Xharem

#7 que la gente no quiere volver? que coño dices? si no tienes ni idea, lo mejor es que te calles.

Y si, si ke es 3.6 Gb de conexion, aunque te joda.

Muabdib

La gente que no ha ido a la euskal no sabe realmente las diferencias.
Que la campus tiene mas ancho de banda?
Me la suda. Que mas da. En 5 dias te bajas todo lo que tengas que bajarte. Y si tienes un poco mas de ancho de banda, ni lo notas.
La gente en la euskal es fenomenal. Nunca he tenido problema de ningun tipo. Nunca.
La gente de la campus...regular. Muy regular.
La org de la euskal, sobre todo, cumplidores. Si tienes un problema, no es que corran a solucionarlo, pero no pasan de ti. Somos muchos y no pueden estar en todas partes.
La luz en la euskal no se cae cada 15 minutos...
En la euskal no te impiden meter algo que no sea coca cola. Hay transporte y no estas en mitad de la nada. Supermercados cerca y civilizacion cerca.
En la euskal no te achicharras de calor...
Y sobre todo, sobre todo, te puedes ir a dormir con el movil al lado del pc, que nunca temes que te lo roben.
Vamos, gente decente.
Y eso es fundamental.

W

euskal

AgS

#14 se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, crees que los de la CP juegan con ping 60 aunque tengan 3'7gb de ADSL? AJAJAJA

jugamos con ping 15-20 j3

quien da mas? :D

#21

OJOOOO 5 o 10 de ping menos, QUE MARAVILLAAAAA ¬¬

yo tengo practicamente el mismo ping aqui en la campus que en mi casa, pero es que en la campus no se viene solo a jugar amiwuoh

skorp

15-20??? jajajaj kon eso juego yo con mis 3 megas de cable en casa

Todo dios en la euskal jugaba en inet con menos de 8, no vi a nadie con ams de 10
valla mierda de party la campus

RaYMaN

#21 yo he visto a la gente de la ek y de la cp con el mismo ping en el mismo server, 1020ms

M

Nadie se le ocurrio hacer un video con los mensajitos en las pantallas y la peña q havia cuando dijeron lo del robo d la camara?
Como corrieron a devolverla y mas cuando hicieron el amago d sacarles el video XDD

Sonos

Este año la Euskal tenia 2Gb de conexión Inet de cable Euskaltel.

Realmente, no se ha llegado a usar ni el 75%, puesto que la gente tira mucho mas de red que de Inet, y eso es asi. La CP, si bien dice tener ese ancho de banda, jamas daran de alta todas las lineas (en caso de la euskal 2x1Gb), puesto que tampoco hace falta. Puro marketing claro esta, vende muy bien, pero eso pasa en todos los sitios.

La conex a inet es algo a tener en cuenta, pero es una verdadera tonteria montar algo mas grande cuando realmente no se va a usar.

Hay que fijarse en otros muchos factores, como la calidad de la lan, infraestructuras/instalaciones, servicio al usuario final, ambiente, etc etc...

Tampoco creo que una encuesta asi nos diga gran cosa. Ambas son grandes partys, pero MUY diferentes, y solo los que han pisado ambas el mismo año podrian opinar objetivamente.

besteiro

euskal sin duda xD
la gente es la misma, mas de 5000, asique si en una roban mas que en otra, por algo sera.

la conexion de la euskal es de 1 Gb, con otro de reserva (este año han utilizado el de reserva), mientras que en la Campus, es de 1,7 duplicado (osea, 3,4, pero REALES son 1,7)

aun asi, habra que probar la campus, pero la Euskal se rompeeee

GaTTu

#23 yo tengo video, ya lo pasaré y lo subiré si eso xD

-

ATENCIÓN

Alguien por error ha robado una camara de video en una bandeja de comida y nosotros por error hemos grabado a los cuatro implicados en plena faena

Podemos hacer dos cosas:

A: Ponemos el video, encendemos las luces, y le damos un premio a quien los encuentre antes de las 01:45

B: Los cuatro implicados nos traen la cámara a cualquier persona de la org

C: Mandamos el Video a la ERTZAINA

1:44 falta un minuto

30segundos

10segundos

5segundos

Han devuelto la cámara gracias


Los coches Ford Focus Blanco matrícula XXXX y Opel Astra Blanco matrícula XXXX deben aparcar el coche usando una sola plaza


Esto, para mi, lo mejor de esta Euskal xDD

Sonos

Entre todos finalmente conseguimos que la camara volviese a su dueño.

Si realmente tienes el video, borralo anda, puesto que el tema ya se hablo y se arreglo entre los implicados, expulsando de la Euskal al culpable.

-

Al final no sabía si el tema iba en serio o era un broma para animar la noche, pero ya veo que fue en serio o.O

Trankilo que el video no esta subido a internet ni nada, lo tengo en mi DVD de videos y fotos de la euskal 14 :)

un saludo ^^

besteiro

wily, tienes MI video que grabe, con los mensajes, pero no el video de quien robo la cam xDD. ese no creo que lo tenga nadie xD

Usuarios habituales

  • Muabdib
  • Drosses
  • Sonos
  • kierv
  • GaTTu
  • skorp
  • -Willyam-