[Encuesta] Fallos de la XBOX360

Pyroman

Quiero haceros unas preguntas a todos los que teneis la consola y principalmente a los que decís que no os ha dado problemas:

  • ¿Se os ha colgado alguna vez desde que la teneis?.

Si habeis respondido que sí,

  • ¿en qué momento?, ¿en el menú? ¿jugando online? ¿jugando offline? ¿en varios de estos casos?

  • ¿Os ha hecho alguna vez algo extraño? (no grabarse alguna partida, 2 ó 4 luces rojas, reiniciarse sola, no detectar los mandos aunque sí tuvieran batería, rayar algún disco, no encenderse aún con la f. alimentación bien conectada...).

Algunos ya lo sabreis, porque la verdad es que tras que me aparecieran las tres luces rojas en la consola, lo cierto es que he hecho un poco de ruido al demostrar mi descontento y cabreo. Pero en este caso, quiero saber a nivel informativo cuales son los errores más comunes que genera la consola aún estando en buenas condiciones, primero para poder detectar si la consola podría dar los primeros indicios de petada y segundo, para ver el grado de fallos que pueda tener, sin llegar a hacer catapum (tres luces rojas).

Os agradecería que en este caso si podeis aporteis vuestras vivencias con la consola a nivel de fallos y de igual forma no ir más allá ya que no pretende ser un post de opinión sobre la calidad o no de la consola, así que sólo centraros en el cuestionario.

PD: Si podeis además dar información sobre el tiempo que tiene vuestra consola, así como, por ejemplo, el estrés que le dais (cantidad de vicio), también sería información que podría ser útil.

alepe

jugando offline, si tengo el juego mucho rato en pausa y luego juego se acaba blokeando :s

Shikoku

Si, se me ha colgado algunas veces, siempre con el pes6

Todo va bien, hasta que se pone en la pantalla de carga para el partido, se queda la pantalla congelada y nada, solo sirve apagar y encender la consola, pq si sales del juego y vuelves a entrar vuelve a fallar en el mismo sitio. No ha sido por jugar mucho tiempo, lo hace cuando le da la gana.

EDIT: la mia es de diciembre 2006 o enero de 2007, pack consola mas pes6. La mia ta sin flashear ni na de na, es legal xD

Crus

Compre mi xbox360 con el pack del Gow (trapicheo made in Chusky de por medio) en enero de 2007.

De momento no me ha dado problemas, me quejo del ruido horrible del lector, pero bueno, por lo demas va bien, tema aparte algunos tirones de fps en el GoW que no se si son normales o son cosa de la consola. No ha tenido ningun cuelgue, ya veremos que pasa cuando llegue el veranito xD

La tengo en horizontal, en un sitio muy ventilado y muy alejada de todo. Juego 5 o 10 horas semanales. Siempre en sesiones cortas, solo la dejo encendido mas tiempo para bajar demos, en sesiones de 5 o 6 horas como mucho.

Me gustaria comentar que al hacer cualquier comparativa o estadistica estaria bien contar cuanto tiempo de vida tiene la consola, no es lo mismo el tio que se la compro en el 2005 con el que se la compro la semana pasada y dice que le funciona bien.

KuS

No y no. Ni colgada ni rayarme juegos ni nada. La he tenido en horizonal cuando la tuve en el salón y también en vertical, pero lleva muchos meses (como 12 de los casi18 que tiene) ya en vertical desde que pillé el cable VGA. En cuanto al uso los primeros meses bastante vicio, luego una época de muy poquito y otra de no de demasiado. Ahora un poquillo más por el Guitar Hero pero me da pereza andar toqueteando el cable muchas veces y a veces, por esa simple mamonada, no juego. Aparte de por el tiempo que tengo o dejo de tener como para darle uso xD

xPipOx

A mi ningun fallo a dia de hoy, solo no me leia el GoW pero era un problema del juego no de la consola y al descambiarlo todo correcto. Algunos bajones de frames en Lost planet,GoW,Sonic sobre todo con humo y explosiones pero vamos sera lo normal. Siempre vertical la he tenido pero vamos eso dudo que influya en nada ya que la consola esta para usarla tanto vertical como horizontal, aunque quizas vertical al tener mas area se puede calentar algo menos... no se xD ( yo la tengo porque me ocupa menos xD ).

Crus

Ahora que recuerdo, el GoW me ha dado errores de lectura, de esto que dice que limpies el disco, y no se ni como ni porquè , ya que la consola nunca la hemos movido y he tratado todo de manera exquisita.

xPipOx

El Gow si es con el pack a mi me daba errores que me decia que insertara el disco de xbox360 original y a veces si luego arrancaba se me quedaba pillado. Los descambie a los 2 dias en el game me abrieron una caja me dieron el dvd y se quedaron con mi dvd sin preguntar asique supongo que el error es algo comun. Tambien quizas el Gow tiene maleficio ya que un amigo mio puso la consola en la cama mientras jugaba al gow y derrepente le dio error y alli estaba el dvd... que parecia que le habian pasado un cuchillo xD.

PD:Su GoW perecio ahi...

Alkalor

Yo tengo todo contestado en este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=283261&pagina=1

Sigo a la espera del mail de UPS

BigmAK

Crus a mi me ha pasado lo mismo... algunos errores de lectura y solo con el GOW y compre el pack de 360+GOW.

De resto ni un solo problema ni un solo cuelgue ni nada...

Tengo la consola desde hara uno o 2 meses y le echo de vicio unas 10-12 horas semanales...

Salu2 :D :D :D

Fenix-1

Algunos cuelgues ( dos o tres ) en el dash la mayoria.

P

A mi cuelges me dio...1 despues de actualizar y problemas de lectura del disco de vez en cuando, 1 vez al mes .

Pack GEar of War mas consola.

Nolde

Lo de los cuelgues no es indicativo de nada y me parece absurdo preguntarlo, no sé a qué conclusión quieres llegar... yo creo que no he tenido una sola consola que en algún momento no se haya colgado, desde la megadrive hasta la Saturn pasando por la DS. Joder, si hasta el movil se me ha quedado colgado alguna vez. La 360 un par de veces en unos 10 meses de uso, jugando al dead rising uno de ellos... el otro con el worms, por lo demás nada.

Yo añadiria a la encuesta la siguiente pregunta:

"¿Cuantos de los que han tenido algún problema han manipulado la consola (flashear, abrirla, refrigeradores...)?"

Me parecería muy interesante saberlo.

WinBacK

Pues yo sólo he tenido errores de lectura en GoW y en el PES6 diciendo que mire si el disco esta sucio o rallado y ninguna de las dos cosas, además no se arregla hasta que saco el disco porque si reinicio la consola al poco rato me dice lo mismo y me veo obligado a sacarlo.

No me pasa mucho, es más me ha pasado poco pero me ha pasado y tengo la consola desde navidades con el pack GoW+360.

Con la de cosas malas que decís aveces me cagáis xD

Pyroman

#13 Lo pregunto porque es el mayor problema que he tenido, de hecho el único hasta que aparecieron las tres lucecitas... Al principio eran muy muy esporádicos y luego más comunes, la semana pasada fue muy bestia, en una hora 5 veces y una de ellas en la dash board sin hacer nada y hacía 3 semanas que no la tocaba, luego parece que se arregló con lo de limpiar la caché, ya que pude jugar sin que petara un par de horas (hasta que se bloqueó y ya la apagué) y así ha estado toda la semana hasta el sábado que ya cayó del tirón...

De todas formas no pretendo que nadie saque ninguna conclusión, sólo ver el comportamiento de las consolas de los que les va bien y cómo han ido las que han terminado petando. A ver si va a parecer de que me alegro de que ocurra alguna de estas situaciones y lo peor de que me haya ocurrido a mí ¬¬

Por cierto, la pregunta de Nolde, también la podeis responder.

Respondo: No he manipulado la consola de ninguna forma, de hecho estoy seguro de que ha tenido un cuidado muchísimo mayor que el de la mayoría y ha petado y como digo arriba el único problema que he tenido a parte de las luces rojas es que se me bloqueaba, al principio muy raramente.

PD: Si echas un vistazo en otros foros, generalmente las luces rojas aparecen tras un cuelgue. El preguntar la frecuencia de cuelgues y donde o como, porque jugando online suele ser mas normal, incluso podria serlo jugando offline, pero en el dashboard, que la carga de la consola es muchisimo menor, pues ya si se sale de lo ordinario.

M

lo del disco del gow, según dicen (y parece verdad) la versión del pack-consola el DVD es de una calidad pésima comparado con el que se vende normalmente, de ahí los errores de lectura que tengáis...

sobre los cuelgues pueden ser sinónimos de muerte total o no, me explico: si tienes cuelgues frecuentes en demos o que de golpe y porrazo no hay imagen o cosas raras... vete preparando el nº del sat, en cambio cuelgues en el dash, o muy muy esporádicos provocados casi siempre por el "online" no hay porque alarmarse, al menos esa es mi experiencia con la consola...

P

que alguien suba el post de Forza.. y el de Halo.. please.. xD

Graciiiiiassss

AmiG

Se me ha colgado jugando al Splinter Cell, mientras carga una pantalla paf, se queda clavado (me habrá pasado unicamente 3 o 4 veces, en determinadas fases)

Y jugando al GoW antes me salían una especie de rallas de los personajes, pixels por aquí y por allá.

Pero desde el flasheo, perfecta

P

jajjaja, hasta flasheada va mejor xD, hay gente que dice que las copias de seguridad hacen menos ruido que los juegos originales xD.

AmiG

Pues en mi caso sí, los juegos originales los lee más rápido (hacen el mismo ruido) y los Verbatims van como un tiro, y menos ruido que un original

Purelonie

A mi se me ha colgado dos veces.Una en el dash y otra en el Gears,y errores de lectura un par también,Gears y Lost Planet.

La tengo desde diciembre.

Alkalor

Ahora descubriremos que la solucion a las tres luces rojas va a ser flashearla XD

alejo

Aviso, ultima encuesta de estas "chorra", que ya van 3 o 4.
Si queréis abrimos un hilo oficial y que la gente vaya añadiendo su experiencia, pero no vamos a llenar el foro de Threads sobre los problemas de cada consola.

Por cierto, como ya dije en otro hilo que hubo como este, la mía va flamante y tiene unos 4 o 5 meses, y no esta flasheada (ni intención que tengo).

Un Saludo.

Lenix

pues algun que otro cuelge con el pes6, error de disco con el gow de un amigo, realentizaciones en juegos nuevos (sobre todo Tony Hawk P8) y poco mas.

Una vez se me fué la luz y cuando encendí de nuevo la consola me salieron las 3 luces rojas, reinicié y todo quedo en nada, un susto.

Salu2

G

ATENCION. yo tengo la xbox desde el mismo dia k saliera i ni un fallo ay k saberla cuidar, si kereis cuelgo foto , con el numero d serie i todo

Pyroman

#23 Sinceramente, personalmente me parecería bueno que hubiera un post oficial en el que se hable de estas cosas (no sólo de las 360 petadas). De todas maneras, gran parte de mi interés en este post es conocer si las consolas sanas muestran algún tipo de defecto, aunque sea no habitual o si las petadas dieron algún tipo de indicio de ello.

#25 No me lo tomes a mal, pero, ¿podrías exponer qué es lo que haces para decir que tienes muy bien cuidada la consola? Te lo digo porque la mía va a dirigirse al SAT y su cuidado durante los 6 meses y medio que ha estado en mi casa ha sido impecable.

G

Nose tenerle cariño, si te gusta no es mi caso pero ablarle como si fuese una planta, eso si i fundamental,
tenerlas en una habitacion d unos media cerrada xk se calienta i os puede dar sustos,no abrirla
i sobretodo tenerle cariño

PD:i tener suerte

PD2: La gente que dice si se me peta la vendo i me compro la PS3,
es una tonteria si se te a petado mira tienes la negra para el SAT i ya esta mira asi es la vida es como el k se compra una tele,
vamos a poner por caso la Bravia i se le peta a los 2 años k ace la tira i se compra una Samsung o la repara i se la queda

alejo

Pyroman, depende del numero de respuestas útiles que reciba este hilo, nos plantearemos hacerlo "oficial" para ayudar a aquellos que tengan dudas sobre el tema.

Lo que si pido es que no se abran doscientos post sobre el mismo tema.

Edit: ¿El de encima mio esta de coña no? xDDDDDDDDD.

Saludos.

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo hablo con ello y de momento no me ha fallado en un año....a ver blanquita mia preciosa...vamos a poner el gow para echar un vicio...no me falles vale ?¿ muuuaaks tequiero mucho mi niña :_)

B

a mi se colgo jugando al splinter cell DA

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • BigmAK
  • Pyroman
  • PrOdyH
  • alejo
  • Alkalor
  • Crus