[ENCUESTA] Preferencia en consolas Next-Gen (MV)

Crus

#29

No tengo decidida que consola me voy a comprar, puede que ni me compre ninguna o que me compre varias.

Si la Revolution de verdad sale a un precio por debajo de los 300€ y el revomando es tan interesante como parece seguramente la compre.

PS3 posiblemente me interese cuando baje de precio mas adelante.

Y Xbox360 me interesaria si el modo online de PS3 es un fiasco.

-

Pyroman, la encuesta deberia dar lugar a dar mas de una respuesta, y no reducirlo todo a innovación, porque absolutamente todos buscamos innovacion cuando nos compramos una consola. Lo ideal sería poder dar tantos factores como uno crea necesario.

BigmAK

En innovacion esta perfect el voto....

Lo de el juego on-line lo puse mas como 2º opcion pero prefiero que me lo pongas en innovacion...

Salu2 :D :D :D

MrNice

Me influyen casi todos los factores que has puesto, aunque dependiendo de la generación a veces me influyen más unos que otros.

Tal vez lo que más me influye en esta es la innovación, porque ya estoy un poco cansado de jugar siempre lo mismo. Llevamos casi 12 años jugando a los mismos juegos, no tengo ganas de pasarme a la siguiente generación para seguir jugando al Pong, pero con bump mapping y HDR.

Crus, yo creo que la encuesta está bien, pues no pregunta qué consola te vas a comprar, sino qué es lo que influirá en tu decisión. Y aunque no sepamos todos los detalles con exactitud, ya se conocen y se intuyen muchas cosas.

Del catálogo de lanzamiento tanto de PS3 como de Revolution se conocen algunos juegos.

La potencia de las dos consolas, aunque no con precisión absoluta, también se sabe.

Y los precios lo mismo (PS3: Consola 500+€, juegos 70+€; Revolution: Consola 300-€, juegos 50).

PD: Pyroman, la 'Consola Virtual', si te refieres a la de Nintendo, no va a tener únicamente juegos de anteriores consolas, sino también juegos completamente nuevos, al estilo de Xbox Live Arcade (creo que las tres consolas van a tener un servicio de descarga de juegos similar... con la diferencia de que Nintendo tendrá todos sus juegos retro, y Sony me atrevería a afirmar que tendrá los de PSX por lo menos).

Pyroman

Crus para mí la innovación es un factor determinante en esta generación que va a entrar. Si no fuera por el mando de revo, quizás hubiera votado por juego on-line o simplicidad. En mi caso nunca fueron determinantes las anteriores innovaciones que traían las consolas y la XBOX me atrajo bastante en su momento por el XBOX-Life, aunque al final no llegué a comprarmela.

Por eso creo, que aunque es muy posible que gane la innovación, creo que es porque es lo más característico de esta generación. Pero de todas formas, a algunos les interesarán más otras cosas, supongo.

PD.: MrNice, se agradece la puntualización y se agrega tu voto a innovación xD.

IIpereII
  • Precio (soft y hard)
B

Pues todo excepto el catálogo inicial xD

Crus

"Del catálogo de lanzamiento tanto de PS3 como de Revolution se conocen algunos juegos."

Pues dimelos, yo al menos desconozco que juegos traeran PS3 o Revo.

"La potencia de las dos consolas, aunque no con precisión absoluta, también se sabe."

La especificaciones de Revo siguen siendo una incognita. no hay nafa oficial, solo hay unas imagenes de las que por cierto los creadores del juego han dicho que luego podrian cambiar (o eso dicen por LZO)

"Y los precios lo mismo (PS3: Consola 500+€, juegos 70+€; Revolution: Consola 300-€, juegos 50)."

Esos precios no tienen ninguna oficialidad.

MrNice

Juegos de lanzamiento:

De PS3 no me acuerdo, pero sé que alejo había enlazado en el hilo de PS3 una página con la lista de juegos confirmados para la consola, y que algunos se sabía que serían de lanzamiento.

De Revolution te puedo decir algunos seguros: Metroid Prime 3, Super Smash Bros., Super Mario 128 (o como se llame), Red Steel, probablemente Final Fantasy: Chrystal Chronicles y puede que, estos ya son pajas mentales mías, Animal Crossing y un Brain Training (si contamos TLOZ: Twilight Princess, que parece que Nintendo lo cuenta como título de lanzamiento de Revolution, pues otro más para la lista).

Es cierto que aún se desconocen muchos, porque Nintendo ha anunciado que esperan tener por lo menos 20 juegos en el lanzamiento, 6 o 7 de los cuales serán suyos.

La potencia:

De PS3 se sabe con bastante exactitud. Para hacernos una idea: un poco más potente que Xbox 360.

De Revolution pues no se sabe mucho, pero aproximadamente será el doble de potente (o algo más) que GameCube.

Los precios:

Esos precios que he puesto son bastante acertados. Sony dijo que la PlayStation 3 costará más de 450€, eso es algo oficial. Sus juegos no sé cuanto costarán, pero teniendo en cuenta que los de Xbox 360 cuestan entre 65€-70€ y que son en DVD, supongo que los de PS3, que son en Blu-Ray, como mínimo costarán eso.

Los precios de Revolution son mucho más acertados y es información de la propia Nintendo, la consola menos de 300€, y los juegos a 50€, dicho por Iwata (aunque luego puntualizó que aunque la mayoría de los juegos estén sobre 50€ también los habrá más baratos y más caros).

PrinceValium

innovación != diversión.

¿Nadie apuesta por los gráficos? Entonces ¿por qué ha habido, hay y habrá tanta discusión sobre el tema?

Saludos

Crus

MrNice, te estas basando todo en posibilidades, rumores, no en hechos consumados.

MrNice

PrinceValium, es que en todas las consolas de próxima generación se va a mejorar el nivel gráfico respecto a la generación actual. Eso ya me llega, así que si lo tienen todas no es un factor decisivo, por eso digo innovación.

[EDIT1]

Coño Crus cuando te pones cabezón... pero si muchas de las cosas que he dicho las ha confirmado el propio Iwata (excepto lo del catálogo inicial). Aunque no sean datos exactos no son rumores xD

Aunque bueno, lo mejor sería tener las tres consolas ya en el mercado y saber todo sobre ellas, pero... nadie piensa en el hype? qué haríamos sin él?

[EDIT2]

Por si no me he explicado bien: tienes razón en que no son hechos consumados, porque no tenemos los datos exactos, pero tampoco son rumores. Son rangos de posibilidades en su mayoría dichos por las propias compañías, nos pueden servir para hacer una idea, porque por ejemplo de 'más de 450 €' a 'menos de 300 €' ya hay una diferencia, aunque no sea un dato exacto.

PrinceValium

PrinceValium, es que en todas las consolas de próxima generación se va a mejorar el nivel gráfico respecto a la generación actual.

Pero entre unas consolas y otras habrá una clara diferencia de potencial gráfico. No sé, me extraña que después del bombo que se le ha dado aquí de que si una es más potente, que si la otra es una gc 1.5 ahora nadie se incline hacia los gráficos.

Saludos

Pyroman

Crus, en cualquier caso aunque esos rumores/comentarios de presidentes sean ciertos o no, eso te influiría más, igual o menos a la hora de comprarte la consola.

Y los gráficos a alguien le importará mucho, sino no me explico como hay gente por aquí que se gasta una pasta en tener actualizado su PC...

3

Crus en tus anteriores post has estado confundiendo dos términos. Y estos son:

innovación con evolución

Todas las consolas suponen una evolución con respecto a la anterior, y ese es el argumento que has estado dando. Sin embargo, 'no todas' plantean una innovación a gran escala.

Por ahí van los tiros, no creo que sea una respuesta tan amplia.

Nolde

Crus, nadie necesitaba que brad pitt y angeline jolie dijeran "oficialmente" que estaban liados (salvo tú y alejo), se veía... pues este ejemplo tonto es perfectamente extrapolable a las consolas.
Un animal que huele a perro, parece un perro y camina como un perro... te aseguro que hay muy pocas probabilidades de que al final sea un mono xD

Pyroman

Nolde xDDDDD

PD.: Esta encuesta es más un debate, que una encuesta, Nolde como la definirías xD.

Ahora no nos dejes intrigados y dinos que es xDDD
||
||
||
\/

3

^
||
||
||

Preguntáselo a Homer ^^

xDDDDDDDDD

Me remito a una cita famosa:

"Mmmmmmm Sabe a Ketchup, huele Ketchup, parece Ketchup... ¡PERO NO ES KETCHUP!"

Con eso queda desmontado tu razonamiento Nolde xD

Crus

MrNice no es cuestión de ponerse cabezon, pero me atengo a la realidad

  • La realidad es que no sabemos de los juegos que estaran a la venta el dia que salga a la venta PS3 o Revo.

  • No sabemos el precio EXACTO que tendra ninguna de las dos consolas

  • Aproximaciones, rumores, posibilidades, yo creo que no soy el unico al que no le dice nada que Revo será el doble de potente que GC.

Ya llegara el dia que se anuncie "Revo sale a la venta el dia X con 8 juegos disponibles al precio de 249€" por ejemplo. Pero hasta que llegue ese dia yo creo que no es criticable mantenerse al margen de hypes, y especulaciones.

Nolde

Coño, me muero... no me había fijado en tu avatar, 3vil xDDDDDDD

3

A ver por partes:

a) Revo saldrá con unos 20 juegos. Eso han confirmado. De momento confirmado, luego veremos si es cierto o no, pero es un dato REAL que ahora tenemos.

b) De esos juegos 6 o 7 (1/3) serán de la propia Nintendo. Entre los cuales están confirmados como títulos de lanzamiento de forma indirecta: Mario, Zelda, Metroid, y otros de tipo Brain Training.

c) La consola costará menos de 300, confirmado.

d) Iwata "No me puedo imaginar un juego de Revolution que costase más de 50$".

f) No sabemos las características, pero sabemos que: "En una pantalla normal, los juegos de Revolution se verán como los de la competencia". También sabemos que: (EA) "No habrá ningún problema a la hora de hacer juegos multiplataformas."

y ya lo dejo pero podría seguir.

PD: Nolde ;)

MrNice

Pues a mi me dice bastante más que me digan que es el doble de potente que GC a que me empiecen a hablar de MHz y MB ;P

Crus

#50

Me estas dando la razon por completo.

a) Ahi no me meto

b) No hay confirmado un Metroid, por ejemplo, en el lanzamiento de la consola, todos sabemos que lo tendrá pero no sabemos si cuando salga la consola o para el 2008. Eso no es decir nada

c) Esa afirmación no dice cuanto costará la consola. Podria costar 199€ o 299€. No es un dato concreto.

d) Iwata dijo lo que al no le gustaria ver, pero tambien dijo que no tenia control sobre el precio que pongan las third-parties. Una third-party puede poner sus juegos a 40 o 60€ perfectamente.

f) Hype, y agua, osea nada de nada.

Lo mismo es aplicable a Playstation 3.

Ya no se ni de que hablamos, pero yo creo que queda bastante claro que solo tenemos datos aproximados, pero no concretos al 100%.

3

Evidentemente no son datos concretos, pero nadie tiene datos concretos antes de que salga una consola, ya que todo puede cambiar (GCN). Pero si se sabe que la diferencia mínima de precios entre Revolution y PS3, será de 150$. Por poner un ejemplo.

Y el Metroid3 lo presentaron en el E3, en un video de mmmmmm 3 segundos para Revolution. También presentaron con el mando una adaptación del 2 al mando. Y sí, aunque está claro que no tiene porque ser un juego de lanzamiento, no debe andar lejos de esas fechas. Y de todas maneras habrá otro juego que haga el cupo de esos 6 juegos de N. El Smash tb se decía que para lanzamiento, pero no se ha vuelto a hablar de él :)

Crus

Yo creo que el unico juego que seguro que estará para la salida de Revo será el Zelda:Twilight Princess, o al menos eso creo haber leido, y tendria bastante sentido.

MrNice

Bueno, si Nintendo ha confirmado que habra 6 o 7 juegos suyos entre los 20 que estaran disponibles en el lanzamiento... pues no hay que pensar demasiado para saber cuales van a ser xD

Aunque si, esto son suposiciones.

Pyroman

Nintendo solo lanzará una de sus grandes sagas en el inicio y yo calculo que será un Mario. Los Metroid, Zeldas, SSMB, F-Zeros, etc, saldrán más adelante, porque sería gastar muchas balas al principio y eso hay que ir dosificándolo.

De esos inicales seguramente será una especie de Wario ware, puede que otro de minijuegos, a lo mejor uno de caza, pesca o algo por el estilo y hasta un NintendoDogs de Revo.

Por tanto será una cosa así: Zelda: TP + Mario Revo + Juegos de menor valor (miinijuegos que demuestren potencial del mando) + Alguno familiar

Pero repito, que nos hemos salido del tema.

P

pues mi voto para la innovacion ^^

Pyroman

Añadido y gracias por participar y centrarte en el tema del post xD.

OkaZ

INNOVACION

  • Claramente
alone

INNOVACION y precio

Usuarios habituales