[Encuesta] Sobre juegos, graficos, jugabilidad

AcidNos

Quitando a muy pocos, a todos les importan mas los graficos que la jugabilidad xDD, entonces, a esa gente le pregunto:

Si preferis antes los graficos que una buena jugabilidad, ¿¿para que os habeis comprado la Wii??

B

#31 hale, ya la has liado xDDDDD

AcidNos

Bueno, es que salen a relucir ahi muchas cosas que antes "no tenian importancia" para los que compraron una Wii y al parecer ahora si.

No tengo Wii pero puedo participar igual:

Jugabilidad 60%
Graficos 0%
Historia 30%
Online 10%

Eso en segun que juegos.

B

Bueno, creo que de los que han respondido los que tienen una Wii han puntuado más alta la Jugabilidad. CREO.

Yo soy muy D1OXiano y otro poco kolkiano

AcidNos

Yo antes que los graficos prefiero una buena jugabilidad, pero claro, si los graficos acompañan, bienvenidos sean.

Creo que soy de los pocos que aun se flipa con los juegos de antaño xDDD.

xPipOx

La encuesta no se si la entiendo mal pero veo sobre un juego para cualquier cosa y que para mi tenga un 10.

GRAFICOS:15%

JUGABILIDAD:50%

HISTORIA:5%

MODO ONLINE:30%

Mirandolo bien para mi los mejores juegos son los de Blizzard a dia de hoy y esque para mi los porcentajes de blizzard en casi todos son:

GRAFICOS:50%

JUGABILIDAD:100%

HISTORIA:75%

MODO ONLINE:75%

Comprad0r

#30 Depende del juego, de todas formas sigue siendo un "extra"..

Mientras que en el propio juego no se necesite de otras personas de "fuera", será un complemento el modo online..

Saludos.

J

GRAFICOS: 30%

JUGABILIDAD: 70%

HISTORIA: No la necesito

MODO ONLINE: No lo necesito

STUDIOS

Actualizado #1

Realmente no quiero comparar esta encuesta con una revista especializada; ni mucho menos, en mi caso lo considero interesante por todos los hilos sobre la guerra wii/ps3/360 que existen en la comunidas.

Aunque la consulta no es muy extensa de participacion; cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

#14 No lo puse pq no me sumo 100% (Desde aqui le aconsejo mas brain training XD). Es broma.....

#17 Cierto es , GOW un 99 equiparado graficos/jugabilidad/historia

A eso me refiero yo pense que saldrian unos numeros parecidos a esos 33,33,33 y uno del modo online.

A

Creo que estos valores dependen de cada juego. En una aventura conversacional por ejemplo, ¿ valoras los gráficos ? ¿ El modo online ? : -P

En cada juego se debería valorar qué es más importante para ese juego concreto. Fuera de ello, tengo la misma opinión que D10X, un juego debe ser divertido y eso es todo. En determinados juegos, la diversión la provoca una atmosfera que crean unos buenos gráficos (muchos FPS), en otros una buena historia (aventuras gráficas) en otros el modo online (mmorpg), en otros la jugabilidad (worms) etc... por tanto juzgar esos valores globalmente no me parece justo.

Para todo lo demás: #26 : -)

Shikoku

GRAFICOS: 30%

JUGABILIDAD:35%

HISTORIA:35%

MODO ONLINE:-

Pero esto en cada juego es diferente, por ejemplo en los de deportes la historia 0%, en los minijuegos tipo wiisports,buzz,singstar, graficos 0% y etc etc

DuMbaS

GRÁFICOS: 33%
JUGABILIDAD: 33%
HISTORIA: 33%
MODO ONLINE: 0%

Usuarios habituales