Encuesta: ¿Xbox One o PlayStation 4?

ArThoiD

#270 Si bueno, si nos ponemos así el primer juego que existió lo inventó todo, nos ha jodio.

Y sí, Watch Dogs es algo bastante revolucionario, otra cosa es que lo veáis como RANDOM DUDEBRO SHOOTER cuando no lo es y ya os importe -1.

2 respuestas
H

#270 Problem?

#271 Lee hombre, lee, Assassin's Creed Futuristic Edition. Todo el mundo lo vió cuando mostraron gameplay. ¿tTu solo mirabas las físicas de la gabardina?

1 respuesta
ArThoiD

#272 Que sí, lo que vosotros digáis jefes, oh soberanos poseedores de todo conocimiento.

1 respuesta
B

#271 Revolucionario en que

localizar objetivo, observar su patrón de movimientos, acercarse a él, persecución, ejecutar, escapar. Yo esto lo he hecho varios millones de veces en Ass 1, 2, Bro, Rev y 3.

Espero que Nintendo haga uno con Mario para que sea revolucionario y fresco de verdad

3 3 respuestas
ArThoiD

No voy a discutir. Pa vosotros la perra gorda. Bye.

1 respuesta
Pseudodiego

#273 Que estamos en mediavida tio XD, innovar es meter furcias con flores en los ojos, travelos con pistolas en los pies o amazonas con el culo cuadrado.

1
1 comentario moderado
Watch

Dios mío la hipérbole, se le quitan las ganas a uno de discutir. Con lo fácil que es argumentar razonadamente. :/

1
Fdkn

No, innovar es darte la oportunidad de tener relaciones homosexuales de usar y tirar

1
NeV3rKilL

#274 Hitman también lo hace y de una manera muy distinta. Que se centre en lo mismo no tiene porque ser lo mismo necesariamente. Aún que watchdogs tiene pintilla de más de lo mismo, pero no vendamos la piel antes de cazar al oso.

1 respuesta
B

#280 Yeah pero que no me lo vendan como la segunda venida de jesucristo porque no

Dante88

#275 Más bien tu error es dar ejemplos. Pareces nuevo en este foro xD

El que gana es el que mete mierda a los demás sin dar ejemplos de lo que a él le gusta, si dices lo que te gusta a ti te va a caer mierda a ti también.

Dices "Los juegos de Nintendo son una mierda, siempre lo mismo." y fin.

7
bammargera

#274 Hombre se supone que lo superrevolusionario es el online del que aun no han enseñado nada jajajaja

MaTrIx

Por ahora casi sin ninguna duda ps4, pero hasta que no vea titulos no compro ninguna.

S

Ni con vuestro dinero me compro la xbox. Es en toda regla un PC capado con knekt mil mierdas para ver la tele.

Y si es como la 360 o tienes xboxlive o olvidate de internet skype y demas.

1
nerkaid

#274 Reduciendo al absurdo así, no hay nada revolucionario porque todos los juegos son de empezar la partida y pulsar teclas para que pasen cosas. Viéndolo de ese modo, no ha habido nada revolucionario desde hace décadas.

Viéndolo objetivamente es una idea que nunca se ha hecho, con multitud de opciones como conectarte a cámaras, interactuar con el entorno para que ocurran cosas, mejoras gráficas, imagino que jugabilidad, etc.

A

Yo tampoco lo veo muy revolucionario, son conceptos ya vistos en su mayoria pero en un entorno nuevo. Eso no quita que tenga muy buena pinta.

18 días después
ramaGZ

Ahora sí que sí no?

Es el momento de rescatar el thread.

1
thrazz

A mí me tira más la PS4 como consola, pero ninguno de los juegos que han presentado me llama (los de Xbox One me llaman un poco más, pero poco).

1 comentario moderado
AlfaBrav0

X1 me esta ganando pero la PS4 esta provocandome. Seguramente pille la primera que desarrolle scene. Pero por el momento ninguna de las dos

Akklaim

PS4 de calle y más adelante Xbone cuando valga 250 €.

ramaGZ

#290 Entonces siguiendo esa línea los que jugamos en PC deberíamos ser los hombres del monóculo y los que tengan Wii U unos recién nacidos?

Nice try lol

GaRoU

#290 Apreciar el mundillo........

....

...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay Dios, que intento de troll más tonto.

Daidum

Todavía puede haber alguien que se esté planteando en comprar la xbox?

2 1 respuesta
GR33N

ya lo digo yo haswell + 770

4
Jcm_jonathan

Europa siempre sera de Sony pero yo me quedo con la XBOX ONE por que la XBOX ONE ?

1º EL MANDO

2º Los juegos exclusivos

3º el mejor online

SamaWoodo

PS4 again

Kassie

#295 yo

O

Voto PS4

Xbox one,fue cagada,cagada,cagada y al final intentaron solucionar algo... pero no les salio bien xD

ps4, alguna cagada que otra,pero quedo eclipsada por la mierda de microsoft xD

Usuarios habituales

  • Denian
  • alejo
  • Fremax
  • Alien_crrpt
  • nerkaid
  • Fdkn
  • ArThoiD