Enemy Territory: Quake Wars en Steam

Notas

El catálogo de juegos en Steam sigue creciendo y esta vez la incorporación es el recién salido Enemy Territory: Quake Wars, a un precio de $54.95, el cual ya se puede pre-descargar, aunque no será jugable hasta mañana 5 de Ocubre para los usuarios europeos, y el dia 9 para los norteamericanos.

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=10000&#

Además se ha creado una comunidad de ETQW en Steam, si queréis uniros a ella tenéis que entrar en el siguiente enlace:

http://steamcommunity.com/groups/enemyterritoryquakewars

RoBErTiTo

No esta mal, a unos 50€ o así.

Xavi007

50 € no esta mal? dsd cnd un juego pa PC vale tanto? :S:S

SilentB0b

#3 Hace tiempo que no pasas por la tienda?

A mi el Battlefield 2 me costó 54 pavos igual que el Doom3.

thrazz

#2 no llega a 40 euros. Luego hay que sumarle los 7 dólares que te clavan en impuestos y se te quedará en unos 42 euros o así.

DanGeRouS

#4 ten en cuenta que no estas comprando el soporte fisico, tiene que ser mas barato.

42 euros ya es otra cosa.

RoBErTiTo

55$+7$ = 62$ -> 44€ (los impuestos no son solo 7$ son algo mas).

Asi que unos 45€ o 46€. No esta nada mal :)

SkalS

la verdad es que me baje la demo y esta de puta madre, muchissimo mas entretenido/divertido y logrado que el Quake 4, aunque la verdad cuando juegas la primera impresion que te da es que es un Unreal

buky

En steam son unos estafadores. No tienes ni caja ni nada, y te cobra 2 euros menos de lo que cuesta en tienda. Lo peor de todo es que les va bien y la gente compra... así nos irá dentro de unos años pagando lo mismo y no tendremos ni un triste cd mal serigrafiado.

uvege69

Ya, la diferencia es que en steam no se te rayan los cd's y si quieres tener el juego en fisicio haces backup en cd/dvd y au... Ara, si te molan las cajas por el tema coleccion y tal, pues es mas entendible

thrazz

#9 si quieres lo compras en tienda.

Yo, personalmente, prefiero comprar las cosas por Steam y saber que no tengo que andar buscando DVDs y CD-Keys.

BALISTK

el formato fisico de los juegos tiende a la desaparicion, el margen de beneficios extra es demasiado jugoso para cualquier compañia desarrolladora, no necesitan un distribudor ni puntos de venta ni claro sta la fabricacion de las obleas ademas permite que juegos que no encontrarian un distribuidor se comercializen....

desde el punto de vista ecologico no me quiero imaginar la cantidad de papel en manuales y portadas, plastico para las cajas etc...

la venta online es todo ventajas para la desarrolladora al eliminar casi cualquier intermediario, lastima que los usuarios no veamos alguna de esas ventajas en el precio fnal.

claro que si las desarrolladoras abarataran sus productos online en 1 año GAME & co en bancarrota :P

videoclubs, tiendas de videojuegos y tiendas de discos de 5 a 10 años max para su desaparicion....

jaesky

pues en play.com esta por 28€ envio incluido

visent666

#13 tu si que estas a 13 euros, eso son libras no euros so memo :D

Las libras valen bastante mas que el dolar y el euro.

Aprovechar ahora que el dolar esta mas bajo que el euro parar comprar, no seais cafres.

R4zi3l

#11

Ese no es el tema... el cobrar esa cantidad de dinero por un juego "sin caja" es amoral. No si luego se extrañan que se pirateen los juegos.

PD: no tengo ni uno pirata, pero macho te intentan convencer que lo hagas.

BALISTK

#13 van a ser libras sip...

#15 "el cobrar esa cantidad de dinero por un juego "sin caja" es amoral"

un poco fuerte el termino, el mercado es libre, ellos le ponen el precio que quieran a su producto y tu como consumidor eres libre de comprarlo o no...

o dicho de otra manera ellos deciden el precio y tu decides si lo vale...ni la moral ni la etica ni la santa inquisicion tienen nada que ver en el tema :P

no olvidemos que no es un producto de primera necesidad, amoral seria cobrar 40 euros por una barra de pan o 40 millones de las antiguas pesetas por un estudio de 30 metros cuadraos...a no espera que eso ya lo hacen :(

A

Teniendo en cuenta que en Game ( Centro Mail ) cuesta 46,95, si que me parece un poquito estafa... en steam estaría bien por 40 euros en total como mucho.

Yo obviamente no lo voy a comprar, ya que el precio no me parece el adecuado.

buky

Lo de amoral que dice Raziel es solo una forma de hablar para decir que ese precio es exagerado y que no debería de obtener muchas ventas, parece que no lo entendieste.
Teniendo en cuenta que el juego en tienda con su dvd, su caja, manual, evitar tener que usar una tarjeta de crédito, la compra online y la tediosa espera y engorro de tener que descargar 5gb cuesta 47 euros... que te cobren lo mismo en steam es absurdo.

Quieren sacar el mismo (o más) dinero ofreciendo mucho menos al consumidor, y yo espero que la gente se de cuenta de la estafa. Si me dices que el juego en steam cuesta 28 euros y en tienda 47 lo podría entender, ¡pero es que en Steam los jugos están incluso más caros! (stalker y otros muchos).

LICI

#17 sabes que el dolar esta por debajo del euro?

segun el conversor el juego os saldria por 38.8708 EUR.

Mk

A mí me sigue pareciendo carísimo.

buky

LICI, a eso has de añadirle los impuestos estadounidenses, que no los indican y te suvirán unos 7 euros más.

MikLoN

http://www.play.com/Games/PC/4-/3360129/Enemy-Territory-Quake-Wars/Product.html

Por lo que me han explicado, en esta web lo envían máximo en 1 día laborable, y a eso se le suma lo que tarde el envío (unos 4 días laborables). Precio 28€ (No son libras)...

Eso es un chollo!

Y la versión limitada (http://www.play.com/Games/PC/4-/1011934/Enemy-Territory-Quake-Wars/Product.html) por 39€...

A

#19 Vamos a ver listillo, luego te cobran impuestos y mas impuestos y te sale por 44€ en total

jaesky

Iba a poneros el link incredulos, pero #22 ya me hizo el favor.
#14 A ver si la proxima vez nos informamos antes de insultar...

Numi

#14 Menudo owned te acabas de llevar, por TONTO.

m_enanos

no tendrias que haber puesto nada MikLoN, que paguen 45€ los listillos que ni miran el signo de libra o € ...

ale pimpollos a compralo en el game por 45 eurazos, yo por 28 € lo tendre en casita ;)

DanGeRouS

lo mejor de comprar por steam son los packs.

cuando salio hl2 compre el pack plata por steam y plas! todos los juegos y mods de hl1 y hl2 (css tambien) por 45-55 €, eso estuvo bien no?

y hace poco el pack quake, con toda la saga y expansiones (menos el Q4) por 20-25 €...

asi si merece la pena.

tutitin

Una cosa, si lo compro via steam al hacer login con la cuenta STEAM ¿ no te obliga hacerlo dentro del juego ?

rsk_santo

#28 una cosa es la cuenta del juego y la otra la de steam.

Slash

#22 estas seguro con son euros y no libras?

Usuarios habituales