Enemy Territory: Quake Wars en Steam

buky

Los juegos comprados en steam que no son de valve tienen una pega: solo puedes ejecutarlos desde steam. Si tratas de ir al directorio donde está instlado y abrir el ETQW.exe no te funcionará. La opcióne s que alguien te pase el etqw.exe "original" y así sí podrás jugar sin el dichoso steam de por medio. Pero claro con los parches y demás, si cambia algo en el ejecutable tendrás que ir pidiéndolo otra vez, supongo. A mi me pasó con el cod2.

Troyan0

Si lo llegas a decir 1 dia antes me lo hubiera comprado por steam, pero ahora ya tengo el juego con su caja y todo :S. de todas formas es bueno saberlo por si las moscas...

ReEpER

yo me lo he comprado hoy original por 42 euritos xD

gracias andorra, como te quiero.

DaRk-eXe

lo tngo original.. no puedo registrarlo en la steam? asi es mas comodo no tener que andar con el dvd a tos laos.. y se que mi cdkey es mia namas xDDD

me dice que mi cdkey no es valida pa nada que la steam conozca :S xD

DeArHeLL

dark-exe para este juego no hace falta usar dvd al jugar

L4NZ3R

Yo me compre el juego en blahdvd y me salio por 26 euros con portes incluidos, asique me parece una salvajada 50 pavos jeje

PiTaGoRaS

Lo acabo de encargar en play.com por 27.99€, portes incluidos.

Ahora a ver cuanto tarda :)

7 días después
MikLoN

Lo mismo que hemos hecho casi todos los de FSB xD Solo que nos dijeron k tardaría 3 o 5 días y lo pedimos el Domingo y hoy aún no los han traido... A este paso va a poder jugar la Opencup quien yo te diga...

PiTaGoRaS

#38 ahora tardan más por no se qué historia en Royal Mail (la empresa estatal de correos en UK). A mí me ha tardado 8 días...

PD: Ayer coincidimos en un server xD

Usuarios habituales