Enric Álvarez arremete contra las reviews

G

Ahora que lo pienso, ayer me enseñaron unos videos de analisis de juego que me encantaron. Son unos que te analizan un chili picante al mismo tiempo que un videojuego. Primero se comen el chili y luego intentan analizarte el juego mientras agonizan por lo que pica el chili. Son muchas risas.

rusillo_

#144 Por eso yo paso de mirar notas de videojuegos, me fio tanto de notas como de lo que diga la contraportada, es mas, a veces me fio mas de esta ultima.

Leer por encima algun analisis, ver algun video, etc, etc...¿pero notas?, eso como un colega, que dice que no ve peliculas con menos de un 7 en Filmaffinity, pues anda que no hay peliculas con una mierda de nota que a mi me han entretenido, igual que juegos con mala fama y notas bajas que luego me han entretenido bastante.

Y encima luego esos mismos tios le ponen notas de 7 y de 8 a los ultimos Call Of Dutys xD.

Prava

#147 Detállame cómo se analiza objetivamente un videojuego, por favor. Quiero reirme.

Draviant

#149 Sep, Joe se pasa a veces con sus disfraces + sus idas de olla xD

Pero te ríes un rato. Curiosamente, cuanto más le gusta un juego, más polladas hace con disfraces. Si no le gusta mucho o le parece horrible, no hace tantas cosas y está mas tiempo explicando lo que no le ha gustado. Es algo que llevo un tiempo viendo en sus análisis y me gusta la verdad

Lo de TB con las opciones se pasa a veces. Vale, que un juego no tenga configuracion de teclado hoy en dia es absurdo, pero esque desde que el juego sea un fps y no tenga fov o lo tenga en barra, ya empieza a no gustarle xD

Aunque creo que es porque tiene motion sickness y se ve obligado a ampliar el fov, sino no es capaz de jugar más de 5mins

1 respuesta
cm07

#154 Yo creo que el muy bastardo NECESITA 120 de fov porque juega pegado a un monitor gigante.

Y Joe, para ser un tío que se hace llamar "Angry" es sorprendentemente comedido en sus opiniones negativas. Creo que se lo he visto pasar mal de verdad en el Colonial Marines y poco más XD

1 respuesta
Draviant

#155 Recuerdo que tb mencionó algo de motion sickness en un fps....¿Duke Nukem Forever tal vez? no lo recuerdo....pero también es posible que sea por lo del monitor: me quedé flipando cuando colgó el video de su estación de combate. Omg...y tiene dos titan en el pc...su padre xD

Lo de joe también es cierto. Cuando comento a amigos o compañeros de clase lo de Angry Joe, inmediatamente piensan en el Angry Video Game Nerd pero para nada, solo cuando un juego le toca muy mucho los cojones es cuando se pone a gritar de pura rabia y frustración

Si aún no lo has visto, busca el análisis de Mindjack. Ahí también las pasó putas creo xD

1 respuesta
cm07

#156 Cuando termine con el de Rambo lo veo.

Y TotalBiscuit es que coño, viviendo de eso normal que invierta en el pc más tocho posible. Así si él no mueve un juego, yo se que yo no puedo ni de coña XD.

Pero lo dicho, ese tamaño, a esa distancia, es obvio que necesitas tocar el fov a más de 90. Y si el juego ya viene a 60 y sin slider te vas a marear si o si.

2 respuestas
Draviant

#157 Con Rambo se cabreó mucho. Otro que deberias buscar: Ride to Hell Retribution.

Ahi soltó mierda en cantidades masivas xD

Edit: #157 Todas las quejas de fov tienen sentido, era por lo que decía. Acabo de ver un twitter de él en el que asegura que ha perdido su carnet para conducir porque está casi ciego del ojo izquierdo. Por supuesto, todos en twitter le piden que lleve monóculo xD

Prava

#157 ¿A qué resolución juega la galleta total?

1 respuesta
cm07

#159 A 1080p, pero casi 100% seguro que es por que captura a esa resolución para los vídeos.

1 respuesta
Prava

#160 Coño, para esa resolución 2 x Titan es descabellado xd Normal que todo le vaya perfecto, sólo faltaría.

2 respuestas
Shiko

Me ponen un 4 y lloro, a ver esto es una industria donde las criticas o se aceptan o puerta...es normal que tu digas que tu juego es el mejor del mundo, es TUYO, que otros lo vean asi es otra historia.

Draviant

#161 Normalmente, desconecta una de las dos si el juego no pide gran cosa (ni tampoco la ofrece)

Pero como dice cm07, si a él el juego le da problemas...ya sabes a qué atenerte con tu pc xD

1
Cryoned

#161

En su último rig usaba 3 monitores 1080p de 120hz

StumKrav

#150 No, el 4 es "cutre", 5 es horrible, 6 es malo, 7 es menos malo y 8 es aceptable.

1 1 respuesta
Fdkn

#165 Entonces el 4 está bien puesto.

2
neoline

El sistema actual de puntuaciones debería ser algo así:

1-2-3: Estas notas tan solo deberían recibirlas juegos que sean horriblemente malos.
4: Quiero y no puedo. Juegos fallidos en la mayoría de sus aspectos.
5: Un juego que cumple sin más, que no cambiará nada de tu vida pero que tampoco se puede considerar malo.
6: Un buen juego, todos sus aspectos cumplen con creces y son una diversión bastante asequible.
7: Un juego notable que puede darte muchísimas horas de juego, buenos gráficos y buena jugabilidad.
8: De los mejores juegos del año, todos sus apartados son exquisitos y plantean un verdadero reto a la vez que te divierte.
9: El juego roza la perfección pero no llega a serlo por culpa de unos detalles mínimos.
10: Un juego PERFECTO, pocos juegos conseguirían esta nota y realmente serían un antes y un después en el mundo del entretenimiento.

Y ahora la realidad del sistema de puntuaciones actual xD

1

Usuarios habituales