Enshrouded es el nuevo titulo RPG de Keen Games / Valheim+Zelda

Mrolex

#180 me falta el Ambar solo , sabes donde puedo encontrarlo? :D

1 1 respuesta
Astalonte

#181 Ambar? si lo subes a nivel dos o tres vete a donde la niebla y farmea ahi

1 respuesta
javifugitivo

La verdad, es que tras jugar unas cuantas horas, es conseguir el gancho y el ala delta y tu movilidad aumenta x 10. Recomiendo coger también cuanto antes el doble salto como habilidad. Sin darte cuenta te encuentras buscando lugares altos para explorar, encontrar secretos, tumbas, campamentos.. es una pasada.
Este juego coge mucho de Breath of the Wild, pero mezclado con el tema survival y construcción, haciendo una mezcla muy divertida.

No puedo más que recomendarlo, una vez pulan unas cuantas cosas, se va a convertir en un imprescindible.

2 1 respuesta
Mrolex

#182 Joer ahora me entero que es una piedra que esta en la niebla xD

1 respuesta
Astalonte

#184

B

#183 También recomiendo la de impulsarte en el aire con el planeador. Todas esas habilidades son imprescindibles para la exploración.

1
JCamara

Alguien sabe como solucionar si te crashea en la cinematica? a un colega no hay manera de que le pase de ahí

ArteeMa

No tengo ni puta idea de este tipo de juegos, pero lo estoy viendo con un amigo y nos gustaria probarlo. Mi pregunta es: Si lo pillamos los 2, podriamos jugar los 2 en la misma partida, me refiero a ir los 2 a la vez por el mapa. Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni remota idea de como son este tipo de juegos.

1 respuesta
dambala

#188 Si, de hecho estos juegos agradecen el jugarlos con un colega.

Juanjolopezv

como se aprende el rastrillo ? xD

SnighT

me esta pareciendo un juegazo la verdad bastante entretenido, le faltan toquillos pa mejorar, pero es worth

1
ArteeMa

Pues muy entretenido. Llevo 8 horas seguidas con un colega jajaja

Alu

El gran Tapado (por culpa del Palworld)

radius

Como va de contenido para ser early access?
Se nota que está a medio hacer?

1 respuesta
SnighT

#194 Yo le he metido 22 horas, sigo haciendo misiones, el housing no le he dedicado apenas tiempo. Contenido para ser EA lo veo bastante bien de momento y lo de que si se nota que esta a medio, para nada...

2 respuestas
Shanker

#195 Ese es el único error que le saco al juego, no te genera la necesidad de construir más haya de un cuadrado enorme con sus respectivas mesas y edificios de fabricación.

Una buena idea a copiar seria que cada NPC tenga unas necesidades estilo Terraria, tipo de edificio y material de construcción, tamaño, decoración y demás para desbloquear todo su potencial.

Por lo demás me tiene absorbido totalmente el juego, voy por nivel 11 explorándolo todo y tonteando con los talentos, muy buena compra.

1 respuesta
Ephectx1

#196 #195 Para alguien que no es muy fan del crafteo en sí, este juego renta? Más allá de explorar, craftear y buildear cosas, ofrece algo más? bosses? dificultad?

2 respuestas
JCamara

Me está gustando mas que el Palworld, es una pena que esté tapado por el ruido que ha hecho el otro.

B

tapado tampoco, hay 96k ahora online xD

1
MoRiBuNdO

#197 Tiene un pequeño estilo al Zelda mezclado con Minecraft.

  • Tienes una rama de talentos para ir especializandote el personaje (es reseteable con monedas).
  • Hay npcs amistosos que descubrir por el mundo, zonas corruptas con bosses en ellas, distintos tipos de enemigos (animales, humanos, esqueletos, corruptos, bosses)
  • Torres de visión de mundo y puntos relevantes con trampas, puertas y mecanismos sencillos para llegar a la cima.
  • Construcción bastante personalizable rollo minecraft, distintos bloques, materiales, formas, etc.
  • Crafteo de equipamiento, utensilios, armaduras, etc.
  • Multijugador cooperativo hasta 16 personas por servidor.
  • No tiene PVP.

A mi me tiene entretenido para desconectar del curro y de los juegos fps/battle royale e ir avanzando poco a poco a mi bola.

2
themaz

Que tal es el multijugador?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#201 Hay quejas de que el avance es de servidor y si jugáis varios amigos, pero uno de ellos esta offline mientras cena o se da una vuelta y los demás avanzan, cuando vuelva al mundo se habrá perdido misiones y recompensas y tendrá las misiones completadas.

Por lo demás la gente no tiene más quejas al respecto creo. Yo juego en solo mode.

TigerT-

Un par de amigos y yo empezamos ayer y la verdad es que nos está gustando bastante. Nos gusta que no se vuelva muy exigente en el apartado survival y se centre más en la exploración, cofres ocultos... El sistema de loot está bastante bien, siempre que matas un bicho gordo o abres un cofre que requiere puzzles o otra historia hay gusanillo de a ver que va a lotear (me imagino que a medida que avanzas esa sensación de que te pueda caer algo gordo se va).

El problema de estos juegos es que tiene una durabilidad bastante baja. El Valheim en una semana como mucho lo tienes pasado y casi todos los survivals son iguales en cuanto a duración del juego. El único que me ha parecido que tienes para meterle cientos de horas es el Dont Starve Together.

Los que habéis jugado ya bastante, este juego da para más de 1 semana? Hay que tener en cuenta que también cuesta 30 euros. No 8 o 9 como el valheim xd.

MoRiBuNdO

Revisando Reddit, la gente está haciendo cosas bastante guapas en cuanto a housing. Mi casa es un rectángulo con un porche para el herrero xDDD

6 3 respuestas
Mandarinas

#204 Como cojones se las apaña la gente para hacer esas maravillas solo poniendo edificios en angulos rectos, lo mio es un cubo en medio de la pradera xDDDD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#205 Mi puta casa es un rectángulo con un garaje abierto para el herrero xDDDD y tan feliz. Aqui vivimos el Herrero, la Jardinera, el Cazador y yo xDDDD tenemos 2 camas para 4..

1 respuesta
javifugitivo

#206 Espero que no te toque dormir con el herrero (o sí, si es tu tipo).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#207 Cada uno se calienta como quiere... La forja y el horno de fundir que tiene ese señor barbudo no veas como se duerme ahí al lado..

1
Astalonte

Poned un pozo de luz de esos para crear tu base y tp en medio de un pueblo. Profit para materiales y si quereis reconstruir una casa abandonada.

SnighT

#197 Tienes bosses y mini bosses la dificultad en principio es progresiva, pero si vas con el nivel adecuado y equipamiento adecuado no deberia ser un problema (al menos en mi caso). Personalmente el juego es un conjunto, querer valorarlo por como es esto o como es lo otro unicamente te quedaras con que es un juego mas, pero el tema es que todo junto es un buen juego...

1

Usuarios habituales

  • Shanker
  • Bouzas
  • SnighT
  • Porimas
  • Martita-
  • ArteeMa
  • MoRiBuNdO

Tags